Mi mario football es injugable :(

Hola a todos. A ver si alguien tiene alguna solución. Resulta que durante un partido con un amigo de aquí de EOL, pues las cargas (que se hacen moviendo el nunchuk) han dejado de funcionar. He probado de cambiar el mando y nunchuk, resintonizar y nada no hay manera. Luego he probado en otros juegos y el movimiento se detecta correctamente.

¿Teneis alguna idea ? ¿Creeis que debería de reportar el bug a Nintendo?

GRacias!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya sabes que ese juego se puede jugar de muchos modos. ¿Cual es el que has elegido?
Hasta que me ha pasado el fallo he estado jugado la liga y contra amigos, sin ningun problema. Cuando me ha dado el error pues he ido al modo versus y el entrenamiento (para descartar que sea del modo online) y nada sigue igual. No se recupera ni desconectando la consola, ni cambiando el mando y nunchaku, ni las pilas ... Para que te hagas una idea es como si al pulsar el botón chutar pues no hiciera nada.

Existe alguna forma de reiniciar el juego? Casi que me tendré que leer el manual a ver si pone algo....

Por cierto, la consola no tiene chip y el juego es original. Lo digo para descartar posibilidades. Yo personalmente creo que es un bug del juego, ha pasado justo al jugar un partido con mucho lag.
chefchef escribió:Hola a todos. A ver si alguien tiene alguna solución. Resulta que durante un partido con un amigo de aquí de EOL, pues las cargas (que se hacen moviendo el nunchuk) han dejado de funcionar. He probado de cambiar el mando y nunchuk, resintonizar y nada no hay manera. Luego he probado en otros juegos y el movimiento se detecta correctamente.

¿Teneis alguna idea ? ¿Creeis que debería de reportar el bug a Nintendo?

GRacias!


Yo por lo menos, las cargas las hago con el Wiimote...
A ver he visto que con la cruceta puedes hacer entradas. No es lo mismo pero suficiente para detener la mayoria de intentos de superchut. Eso si me gustaría saber si es tema del juego, del mando o de la wii porque tengo la garantía de los 3 elementos.

Bueno quizás la única salida sea formatear la wii... lo dejaré como última opción.
Generalmente todas estas dudas son por no hacer las cosas del modo debido, mira en el manual como se hace eso, ya que si te funcionan todos los juegos bien y este te llego a funcionar de modo correcto, que sea defecto del disco es muy improbable
No es fallo mío, es algun bug que por desgracia me ha tocado a mí. Espero que a nadie mas le pase. De momento intentaré jugar así a la espera de que actualizen el firmware o algo.
1 - Las cargas se hacen moviendo el Wiimote, no el Nunchuck.
2 - Al mover el Nunchuck cambias de objeto (si es que tienes objetos)
3 - Con la cruceta se hacen entradas.
4 - No le pasa nada ni tu juego ni al firmware de tu Wii, tranqui... [reojillo]

Saludos :cool:
Mmmm
ya teneis el mario futbol??
o sk no me aclaro yo??no sale el 25
DarkNei escribió:Mmmm
ya teneis el mario futbol??
o sk no me aclaro yo??no sale el 25


pásate por el hilo ofiacial, ya somos unos cuantos los que tenemos el juego.
salía el 25, pero han aparecido de manera chorreada algunos juegos por toda la peninsula de manera anormal. Parecido a lo qe paso con el Zelda de gamecube, qe despues de la decadencia vino un periodo de luz, escaso pero vino.
Cargar moviendo el wiimote??

Yo cargo manteniendo pulsado el B, asi me venia por defecto o es q hay algun modo de manejo en el que se use mas el wiimote?
Bueno ya lo he solucionado. He borrado el fichero de configuración y lo he dejado desconectado un rato. Ahora ya vuelve a funcionar correctamente.
Supongo que sería un caso particular. Y espero que no me vuelva pasar.

Gracias!
P.D. Cuando me refiero al nunchuk tambien me referia al wiimote. Es decir que no me funcionaban ni las cargas (con el wiimote), ni el cambio de objetos(nunchuk), ni el terremoto (nuchuk). Por lo tanto por algun motivo extraño el sensor de movimiento no funcionaba en mi juego.

Si quiereis poder cerrar el tema
Radeon_7200 escribió:Cargar moviendo el wiimote??

Yo cargo manteniendo pulsado el B, asi me venia por defecto o es q hay algun modo de manejo en el que se use mas el wiimote?



Como cargas exactamente con B? que tengo el brazo hecho polvo de tanta carga ayer xDDDD



P.D.: Fijate si venden el juego que ayer en online me enfrenté a un tio en la posicion 1020 del ranking.
13 respuestas