› Foros › PlayStation 3 › General
SwapNewbie escribió:está claro que la moda de nuestros dias es ser antisonyer
Gyzmo escribió:
¿Es una moda?.
Veríamos dónde queda el movimiento antisony si pusieran la Ps3 a un precio DECENTE.Anda que no iban a volar de las estanterías...
Akebono escribió:
Acto seguido se colapsarían todos los foros del mundo con mensajes de fanáticos diciendo que Sony tiene miedo. Ya sabéis chicos, todo lo que hace Sony, lo hace por miedo, nada forma parte de su estrategia. En cambio, el resto de compañías, planean la jugada al milímetro.
Pero el problema de que no venda, es el precio, no hay que darle mas vueltas. Tienen que bajarla YA, y que no se anden con tonterias como estas.
Hubo un tiempo en el que se puso de moda, y si, queda raro, pero la verdad es que si, incluso se hacian hilos para joder al personal que se iba a comprar la PS3Gyzmo escribió:
¿Es una moda?.
Veríamos dónde queda el movimiento antisony si pusieran la Ps3 a un precio DECENTE.Anda que no iban a volar de las estanterías...
Eso de que está de moda ser antyconsolas es una chorrada como un piano.
De todas maneras,España es territorio Sony,no?.Por tanto con nosotros no van las modas (no fuimos el segundo país europeo donde más se vendió la PS3?
Xbox tenia pasta gansa y no funciono, PS2 la fulminoS@ndoK@n escribió: sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.
S@ndoK@n escribió:Bufff esto ya huele mal...........
Como bien dice un dicho, casi siempre la explicacion mas sencilla es la correcta.
Posible Comprador:
"Hola buenos dias estaba pensando en pillarme una consola de estas de alta definicion que me regalaron una tv de esas planas y pa aprobecharla y eso....."
Vendedor:
" A si correcto, la verda que hoy en dia si quieres aprobechar esa tv la mejor opcion es que te compres una PS3 que lleva lo mas de la hd la conexion hdmi que hace que las imagenes salten de la tv y te parece que estas dentro de la peli, y luego los juegos, bueno los juegos como sabras son de proxima generacion, todos se ven en HD y los grafcicos parecen "reales"......bla bla
P C: Jo....podria probarlas y verlas y tal........
P V:si espera que te enchufo la ps3.......
Despues de 5m de cara de "peu"..........
P C: Ostia.......pues.es que ...mi.......mi primo tiene una xbox de esas 360 y la verdad se ve muchisimo mejor,no se.....es raro.....pero estos graficos no son ni mucho menos mejores ni tan buenos en los tiempos que corren........es que vale 600 napos y la otra 400 y ademas puedes hablar gratis por internet y demas.........buffff vale vale si eso ya me lo pensare..........
Esta es la realidad y no hay mas no voy a discutir de potencias ni de pixels pero lo cierto es que a dia de hoy no existe ningun juego capaz de tratar cara a cara a por ejemplo: splinter cell, gears of war, graw2, lost planet,cod3,pgr3,etc etc y un os cuantos mas de 360 que son espectaculares visualmente en ps3 solo motor storm llama la atencion, yo tengo las 2 y todabia no me he encontrado ningun colega ni colega de colega que despues de verlas las 2 diga que se ve mejor ps3, alomejor acabamos jugando al F1, pero de graficos na no cuela, de momento, y vaya momento masssssssss larga, ya fiede.
Esto es asi, sony le falta pasta, y no saca juegos tan rapido como deberia, hasta que llegue ese momento podrian haberla retrasado 1 año mas sin problemas, que supongo que empezara a despegar, o eso espero.
Respectoa internet.......soñy deberia de despedir a sus estudiosos de mercado porque es mas que sabido que el usuario jugon de sony es muy distinto al de 360, un usuario con mas conocimiento en la malloria de los casos sobre temas informaticos, ya que si no fuese asi la xbox no la tendria casi nadie, el mejor aliado de xbox es internet pero no el enemigo de sony, sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.
Micro$oft tiene mucho dinero y tampoco funciona.......porque será.
alfageorge escribió:Que se hubiesen puesto las pilas como Mocosoft,que han tenido mas de una año desde la salida de la 360 para hacer las cosas mejor,y lo que han sacado es de momento una consola que no interactua bien con la persona que tiene delante debido sobretodo a el interface y la falta de un Live como dios manda,unos cascos para comunicarse no hubiesen venido mal,y lo que peor ha hecho,sacar una consola con unos juegos de lanzamiento inferiores,muy inferiores a los de una consola que sale 1 año antes.
Creen que a través de internet se ha dado una imagen falsa y muy negativa de la consola.
Aseguran que esas críticas son injustificadas.
No consideran que el precio sea el problema.
S@ndoK@n escribió:Bufff esto ya huele mal...........
Como bien dice un dicho, casi siempre la explicacion mas sencilla es la correcta.
Posible Comprador:
"Hola buenos dias estaba pensando en pillarme una consola de estas de alta definicion que me regalaron una tv de esas planas y pa aprobecharla y eso....."
Vendedor:
" A si correcto, la verda que hoy en dia si quieres aprobechar esa tv la mejor opcion es que te compres una PS3 que lleva lo mas de la hd la conexion hdmi que hace que las imagenes salten de la tv y te parece que estas dentro de la peli, y luego los juegos, bueno los juegos como sabras son de proxima generacion, todos se ven en HD y los grafcicos parecen "reales"......bla bla
P C: Jo....podria probarlas y verlas y tal........
P V:si espera que te enchufo la ps3.......
Despues de 5m de cara de "peu"..........
P C: Ostia.......pues.es que ...mi.......mi primo tiene una xbox de esas 360 y la verdad se ve muchisimo mejor,no se.....es raro.....pero estos graficos no son ni mucho menos mejores ni tan buenos en los tiempos que corren........es que vale 600 napos y la otra 400 y ademas puedes hablar gratis por internet y demas.........buffff vale vale si eso ya me lo pensare..........
Esta es la realidad y no hay mas no voy a discutir de potencias ni de pixels pero lo cierto es que a dia de hoy no existe ningun juego capaz de tratar cara a cara a por ejemplo: splinter cell, gears of war, graw2, lost planet,cod3,pgr3,etc etc y un os cuantos mas de 360 que son espectaculares visualmente en ps3 solo motor storm llama la atencion, yo tengo las 2 y todabia no me he encontrado ningun colega ni colega de colega que despues de verlas las 2 diga que se ve mejor ps3, alomejor acabamos jugando al F1, pero de graficos na no cuela, de momento, y vaya momento masssssssss larga, ya fiede.
Esto es asi, sony le falta pasta, y no saca juegos tan rapido como deberia, hasta que llegue ese momento podrian haberla retrasado 1 año mas sin problemas, que supongo que empezara a despegar, o eso espero.
Respectoa internet.......soñy deberia de despedir a sus estudiosos de mercado porque es mas que sabido que el usuario jugon de sony es muy distinto al de 360, un usuario con mas conocimiento en la malloria de los casos sobre temas informaticos, ya que si no fuese asi la xbox no la tendria casi nadie, el mejor aliado de xbox es internet pero no el enemigo de sony, sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.
Joopp escribió:
+10
PD: tengo ambas.
Shince escribió:
Curioso,el otro dia fui con un amigo a un centro comercial y pasamos basicamente por lo mismo que cuentas,pero a la inversa, cuando vio la 360 y luego la PS3, se compro la PS3 porque decia que la X360 se veia "rancia"
En fin que ya ves,tus realidades se quedan en eso, tuyas. Luego a la hora de la verdad cada uno tiene sus preferencias.
Shince escribió:
Curioso,el otro dia fui con un amigo a un centro comercial y pasamos basicamente por lo mismo que cuentas,pero a la inversa, cuando vio la 360 y luego la PS3, se compro la PS3 porque decia que la X360 se veia "rancia"
En fin que ya ves,tus realidades se quedan en eso, tuyas. Luego a la hora de la verdad cada uno tiene sus preferencias.
chaingun escribió:...
Aqui huele a clon y yo no he sido...los albertos se pseudo quotea a si mismo?
La verdad es que el Store es de lo mas soso en contenido e interfaz, apenas puedes descargarte cosas, no se muy soso para una consola tan cara.Jean-Luc Picard escribió:La consola es un desastre en todos los aspectos, tengo la impresión de que no tenían ni puta idea de como hacerla en ninguno de los sentidos, cada vez que la pongo tengo la impresiòn de estar frente a algo incompleto, empezando por las posibilidades online, que son de auténtica pena y terminando con cosas en principio sin importancia como lo de tener que instalar las demos una vez descargadas . Home ha sido lo único que he visto que realmente me ha parecido bien hecho en la consola (pero me da que acabará siendo como un juego más, porque no veo como se puede integrar eso en la consola mientras juegas al motorstorm por ejemplo).
Wii me parece otro desastre con opciones online como para ir todos a lapidar a Nintendo, pero al menos han puesto un mando que llama la atención y gusta. PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.
Ahora si la pongo en marcha es para jugar al God of War 2 y para colmo la consola se desconecta del network cuando pones un juego que no sea de PS3 o una película, por no hablar de los mensajes que no puedes hacer nada si estas jugando. Sony te vende un chip multitarea como lo más y resulta que la "multitarea" de la consola es de risa y el store ya paso de entrar, la tienda tiene menos movimiento que un muerto.
Jean-Luc Picard escribió:Wii me parece otro desastre con opciones online como para ir todos a lapidar a Nintendo, pero al menos han puesto un mando que llama la atención y gusta. PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.