Ps3 no se esta vendiendo bien, por culpa de internet?

1, 2, 3
La PlayStation 3 no se está vendiendo bien por culpa de internet, según Sony

Creen que a través de internet se ha dado una imagen falsa y muy negativa de la consola.
Aseguran que esas críticas son injustificadas.
No consideran que el precio sea el problema.
Desde su lanzamiento, la PlayStation 3 no está teniendo las buenas ventas que esperaba Sony, especialmente si se compara con el éxito de la Wii, la consola de nueva generación de Nintendo.

La compañía es consciente de este hecho pero, lejos de realizar un ejercicio de autocrítica, achaca el problema a internet, tal y como se refleja en en una entrevista de GamePro a Dave Karakker, director de comunicaciones corporativas de Sony América, de la que se ha hecho eco The Inquirer.

Según Karakker, el escaso éxito de la PS3 no se debe ni al precio de la consola ni a la escasez de unidades de la misma (un problema éste que también ha afectado a la Wii), sino a las numerosas críticas que la consola ha recibido por internet, en contraposición a los buenos comentarios de los que ha sido objeto la máquina de Nintendo.

Karakker explica que las críticas son excesivas y están escritas por una minoría que hace mucho ruido y altera la percepción de las masas.

Concretamente, hace referencia a los medios de comunicación, que según él parecen empeñados en desprestigiar a Sony.

Pero esta imagen no se corresponde con la realidad, explica. De hecho, Karakker afirma que si le preguntas a cualquiera si quiere una PlayStation 3, es seguro que te dirá que sí.

También recuerda como ejemplo el caso de la PlayStation original, que inicialmente fue muy criticada por parte de algunos medios y finalmente tuvo una vida larga y exitosa.

En cuanto a los errores, tan sólo admite como problema la escasez de consolas que hubo durante el lanzamiento.

Una PS3 mejorada

Los rumores sobre una PlayStation 3 con mayor capacidad se han confirmado, aunque esta novedad no contribuirá a mejorar las ventas a nivel mundial, ya que se trata de una versión exclusiva para Corea del Sur.

Se trata de una PlayStation 3 con una capacidad de 80 GB que, a partir del 16 de junio, se venderá en el país asiático a un precio de 518.000 wons (unos 415 euros).

Esta exclusividad se debe al éxito de la consola en Corea del Sur y de las buenas conexiones a internet del país.

Fuente: si 20 minutos..... http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/

sera esto cierto.....jajajajjajas
no se vendera bien por el precio
mmm aunqeu si es ceirto que en mi opinion hay una campaña anti ps3 en muchos sitios de jeugos importantes lease "GAMESPOT" que es el mas evidente de todos...y la serie de rumores uqe stan corriendo smepre por al red creo que tampoco es el precio creo que principalmente muchos estan a la espectativa de ...ok veamos que nos trae creo que entre Junio y Diciembre Veremos en verdad el potencial de la maquina y que tal se recibe.

por otro lado lo de la ps3 para Corea del Sur con mayor capacidad y menor precio me hace pensar la posibilidad cercana de una baja de precios.

un Saludo
si me preguntas si quiero una maquina cualquiera de cualquier generacion, sobreentendere que me la regalas, y por supuesto te dire que si. en eso se basa el exito de una consola?
Hombre dadle algo de tiempo... en estos momentos pagar 600 euros por la consola con su actual catalogo de juegos.... son todos mierdecilla en comparacion con lo que ya tiene microsoft. Esperadad unos meses a que caigan bombas como Tekken o MGS y ya empezaran a venderse algo mas imagino.

Saludos.
Menudo mamoneo.¿Acaso hay alguien que diga que no si le regalas CUALQUIER consola?.

Y que dejen ya de darle vueltas al tema,la culpa es el precio.

A ver cuánto tarda en aparecer un incauto asegurando que la Ps3 en España oficialmente costaba 100.000 pesetas XD
casi todas las consola han tenido su repaso por la red
pues si consideran que son por la opiniones dadas por la red considero que deberian tenerlas un poco mas en cuenta, asi se daran cuenta que en muchas cosas los propios usuarios de la ps3 coisiden con esa minoria.

que se dejen de hacer lo que les de la gana y empiecen a escuchar a los usuarios.

store mejorrr yaaaaaa

mando con vibracion yaaaa
En parte estoy de acuerdo...

está claro que la moda de nuestros dias es ser antisonyer, y eso puede tirar a gente indecisa atrás... clarísimamente...

Pero conmigo no han podido [sonrisa]

[bye]
SwapNewbie escribió:está claro que la moda de nuestros dias es ser antisonyer

¿Es una moda?.

Veríamos dónde queda el movimiento antisony si pusieran la Ps3 a un precio DECENTE.Anda que no iban a volar de las estanterías...

Eso de que está de moda ser antyconsolas es una chorrada como un piano.

De todas maneras,España es territorio Sony,no?.Por tanto con nosotros no van las modas XD(no fuimos el segundo país europeo donde más se vendió la PS3?
Perdona, pero si no es una moda, entonces es una cultura que se han ido formando los que se creen "pros" del mundo de las consolas.

-Porque los pros dicen que no es necesario el blu, todos a hacerles caso...

-Porque la arquitectura de PS3 provoca unos cuellos de botella que hacen imposible que sea algo grande (suerte que esto se ha desmentido)

-porque el RSX no tiene funnciones DX10...

-Porque los pros con xbox estaban cabreados porque por culpa de PS2 no se exprimía su maquina al 100%... al igual que los de gamecube

-Porque se critica el precio de una maquina que es mucho más que una consola, y si a la gente no le gusta, pues a meterle mala propaganda

- etc

Es una mala propaganda creada por muchos que se creen que "saben más"

[bye]

EDIT: España es sonyer, sí, pero sony con PS2 y sus singstar, eyetoys, buzzs, y todos los juegos de las barbies, de las pelis mas cutres transformadas en juegos, se ha convertido en el icono de los casuals. Los que van de pro, son anticasuals, porque se les putea, ya que las empresas se dedican mas a los casuals que a los que van de pro. Lo que no veo es ahora una critica masiva a la nueva consola casual, la wii, esta y DS estan batiendo records! Y no hay las mismas criticas pese a estar en la misma posición que PS2... Porque? no lo sé [poraki]
Gyzmo escribió:
¿Es una moda?.

Veríamos dónde queda el movimiento antisony si pusieran la Ps3 a un precio DECENTE.Anda que no iban a volar de las estanterías...

Acto seguido se colapsarían todos los foros del mundo con mensajes de fanáticos diciendo que Sony tiene miedo. Ya sabéis chicos, todo lo que hace Sony, lo hace por miedo, nada forma parte de su estrategia. En cambio, el resto de compañías, planean la jugada al milímetro.
Akebono escribió:
Acto seguido se colapsarían todos los foros del mundo con mensajes de fanáticos diciendo que Sony tiene miedo. Ya sabéis chicos, todo lo que hace Sony, lo hace por miedo, nada forma parte de su estrategia. En cambio, el resto de compañías, planean la jugada al milímetro.

cuanta razón...

[bye]
Es un Si y No.

Es cierto que se ha criticado a la PS3 demasiado, y a lo bestia, muy bestia.

Como lo del ruido, que menuda trola propagaron muchos foros de internet, o la votacion de cuantas PS3 se le casco a la peña, que hubo en este mismo foro. Donde se presencio de una forma muy vergonzosa , lo fanatica que se puede volver la peña ante un producto, haciendo criticas sin tener dicho producto.

En fin, el problema de que no venda, es el precio, no hay que darle mas vueltas. Tienen que bajarla YA, y que no se anden con tonterias como estas.
Pero el problema de que no venda, es el precio, no hay que darle mas vueltas. Tienen que bajarla YA, y que no se anden con tonterias como estas.

Del precio y de sacarla en Marzo. Que si la llegan a sacar en Navidad, otro gallo cantaría, y si no, esperad a las navidades de este año y ya vereis.
Gyzmo escribió:
¿Es una moda?.

Eso de que está de moda ser antyconsolas es una chorrada como un piano.

De todas maneras,España es territorio Sony,no?.Por tanto con nosotros no van las modas XD(no fuimos el segundo país europeo donde más se vendió la PS3?
Hubo un tiempo en el que se puso de moda, y si, queda raro, pero la verdad es que si, incluso se hacian hilos para joder al personal que se iba a comprar la PS3

Si, es una chorrada pero se hacia

Jane!!
Yo opino que no se vende por lo que cuesta. Que son 600 euros, lo que pasa que la gente no hace cuentas de que la consola tiene Wifi, tiene mas disco duro, ... La 360 con wifi vale 500 euros con 20 gigas eran?

Peor ha sido con la 360 y sus luces rojas, que miras los foros y cada dia suben y suben las entradas de 360 averiadas.

Si ps3 costara entre 400 euros o un poco mas, ya estaría haciendo compañia a mi 42". Pero tengo una Wii, vendí la 360 por escandalosa.
Bufff esto ya huele mal...........

Como bien dice un dicho, casi siempre la explicacion mas sencilla es la correcta.

Posible Comprador:
"Hola buenos dias estaba pensando en pillarme una consola de estas de alta definicion que me regalaron una tv de esas planas y pa aprobecharla y eso....."

Vendedor:
" A si correcto, la verda que hoy en dia si quieres aprobechar esa tv la mejor opcion es que te compres una PS3 que lleva lo mas de la hd la conexion hdmi que hace que las imagenes salten de la tv y te parece que estas dentro de la peli, y luego los juegos, bueno los juegos como sabras son de proxima generacion, todos se ven en HD y los grafcicos parecen "reales"......bla bla

P C: Jo....podria probarlas y verlas y tal........

P V:si espera que te enchufo la ps3.......

Despues de 5m de cara de "peu"..........

P C: Ostia.......pues.es que ...mi.......mi primo tiene una xbox de esas 360 y la verdad se ve muchisimo mejor,no se.....es raro.....pero estos graficos no son ni mucho menos mejores ni tan buenos en los tiempos que corren........es que vale 600 napos y la otra 400 y ademas puedes hablar gratis por internet y demas.........buffff vale vale si eso ya me lo pensare..........

Esta es la realidad y no hay mas no voy a discutir de potencias ni de pixels pero lo cierto es que a dia de hoy no existe ningun juego capaz de tratar cara a cara a por ejemplo: splinter cell, gears of war, graw2, lost planet,cod3,pgr3,etc etc y un os cuantos mas de 360 que son espectaculares visualmente en ps3 solo motor storm llama la atencion, yo tengo las 2 y todabia no me he encontrado ningun colega ni colega de colega que despues de verlas las 2 diga que se ve mejor ps3, alomejor acabamos jugando al F1, pero de graficos na no cuela, de momento, y vaya momento masssssssss larga, ya fiede.

Esto es asi, sony le falta pasta, y no saca juegos tan rapido como deberia, hasta que llegue ese momento podrian haberla retrasado 1 año mas sin problemas, que supongo que empezara a despegar, o eso espero.

Respectoa internet.......soñy deberia de despedir a sus estudiosos de mercado porque es mas que sabido que el usuario jugon de sony es muy distinto al de 360, un usuario con mas conocimiento en la malloria de los casos sobre temas informaticos, ya que si no fuese asi la xbox no la tendria casi nadie, el mejor aliado de xbox es internet pero no el enemigo de sony, sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.
S@ndoK@n escribió: sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.
Xbox tenia pasta gansa y no funciono, PS2 la fulmino
Micro$oft tiene mucho dinero y tampoco funciona.......porque será.

Jane!!
¿que se ha tratado mal la PS3 en internet? puede ser, pero no creo q menos q lo q se ha podido criticar a la 360.

Yo tngo la 360 y me gustaria pillarme la PS3 pero cuando baje de precio, q 600 euros me parecen muxos

Deberiamos dejarnos todos de fanatismos.... q si sony q si microsoft.... olvidando q lo realmente importante son los juegos y habra buenos juegos en las dos.
Que se dejen de ostias y gilipolleces. Corea del sur, un pais con un sueldo medio mas alto que en España y la consola allí 400 euros, que hijos de puta y aquí 600. La única cosa que le critico a esta consola es el precio, ya que es una bestia que tienen q domar y lo haran con el tiempo y sacarán grandes juegos para ella. Yo estoy deseando pillarmela, pero 600 euros y teniendo la xbox360 ahora mismo creo q aguantaré.Si la consola fuese un poco mas barata ya le hubiese hincado el diente. Volviendo al tema del hilo, este tío dice que se ha desprestigiado a la pley3 pero no dice como ni da datos, coge la opinión de unos cuantos internautas y la utilizan como excusa. Eso es un rollo de este tío. Mucha palabreria y para los europeos mas cara, menos prestaciones y un retraso en el lanzamiento. Solo les falta que nos den por culo...
Es mi opinión, no pretendo generar polemica ya q estoy deseando pillarme la consola, pero eso de q ellos van de victimas......cuando nosotros somos las víctimas de ellos....

SALU2
Que permitan q se saaque el isoloader de una puta vez y se dejen de contar chorradas.

Que hasta q no haya un método fiable de carga de backups no va a despegar, a ver si se les mete en la cabeza.
S@ndoK@n escribió:Bufff esto ya huele mal...........

Como bien dice un dicho, casi siempre la explicacion mas sencilla es la correcta.

Posible Comprador:
"Hola buenos dias estaba pensando en pillarme una consola de estas de alta definicion que me regalaron una tv de esas planas y pa aprobecharla y eso....."

Vendedor:
" A si correcto, la verda que hoy en dia si quieres aprobechar esa tv la mejor opcion es que te compres una PS3 que lleva lo mas de la hd la conexion hdmi que hace que las imagenes salten de la tv y te parece que estas dentro de la peli, y luego los juegos, bueno los juegos como sabras son de proxima generacion, todos se ven en HD y los grafcicos parecen "reales"......bla bla

P C: Ostia.......pues.es que ...mi.......mi primo tiene una xbox de esas 360 y la verdad se ve muchisimo mejor,no se.....es raro.....pero estos graficos no son ni mucho menos mejores ni tan buenos en los tiempos que corren........es que vale 600 napos y la otra 400 y ademas puedes hablar gratis por internet y demas.........buffff vale vale si eso ya me lo pensare..........

Esta es la realidad y no hay mas no voy a discutir de potencias ni de pixels pero lo cierto es que a dia de hoy no existe ningun juego capaz de tratar cara a cara a por ejemplo: splinter cell, gears of war, graw2, lost planet,cod3,pgr3,etc etc y un os cuantos mas de 360 que son espectaculares visualmente en ps3 solo motor storm llama la atencion, yo tengo las 2 y todabia no me he encontrado ningun colega ni colega de colega que despues de verlas las 2 diga que se ve mejor ps3, alomejor acabamos jugando al F1, pero de graficos na no cuela, de momento, y vaya momento masssssssss larga, ya fiede.

Esto es asi, sony le falta pasta, y no saca juegos tan rapido como deberia, hasta que llegue ese momento podrian haberla retrasado 1 año mas sin problemas, que supongo que empezara a despegar, o eso espero.

Respectoa internet.......soñy deberia de despedir a sus estudiosos de mercado porque es mas que sabido que el usuario jugon de sony es muy distinto al de 360, un usuario con mas conocimiento en la malloria de los casos sobre temas informaticos, ya que si no fuese asi la xbox no la tendria casi nadie, el mejor aliado de xbox es internet pero no el enemigo de sony, sony tiene la tele, y publicidad a mansalva pero no funciona..........porque sera.

en primer lugar te olvidas de un disco duro mucho mayor, sin ruidos, sin luces rojas,con wifi,lector de tarjetas,opcion de utilizar la ps3 como un pc y el linux y como dices, el susodicho buscaba algo para aprobechar su tele hd y claro si lo quieres atope tendras que optar por ps3 blueray.

pero resumiendo y para que dejes el monologo, sony y playstation no necesitan presentacion.es conocido por todo el mundo,y cuando digo todo el mundo, digo, hasta las abuelas
pobre sony, no se vende ps3 por que los usuarios de internet somos malos y hablamos mal de ella...
lo que hay que decir para justificar unas ventas discretas
sony se ha dedicado hacer muchas tonterias informando desinformando, modificando fechas, haciendo tablas comparativas muy raras y otra serie de cosas liando al personal.

el principal problema es el precio, el retraso y el catalogo que esta estancado.

obligar a la gente a comprar una consolo que tenga wifi, disco duro 60 y el blu-ray, o empiezas explicando para que quieren eso o solo te lo van a comprar cuatro "compradores compulsivos" [oki] .
Veamos:

Internet = Información

Más internet = Más información

Más Información = Más información a alternativas mejores a la "plai"

Más alternativas mejores a la "plai" = Menos ps3

Más Información = Menos ps3

Más internet = Menos ps3

En esa información se incluyen el precio 600€, las falsas promesas, y peor o mismo hard que la competencia, pero mas cara :) , que la "plai" es la plai, pero llega un momento en que la gente abre los ojos.
Micro$oft tiene mucho dinero y tampoco funciona.......porque será.

Perdona?? Que Microsoft no funciona? A mi me parece que estan haciendo un gran trabajo con el catalogo de la 360. Tienen un sistema operativo que usan millones de personas ( que si, que ya, que es una meirda, que bla bla bla... si asi os quedais tranquilos... ) y el dueño gana unos 1000 millones de € al año? Y eso es no funcionar??

Como deciis la PS3 ha sido muy criticada, pero en parte con razon, al igual que la 360. Pero si os fijais menos el potencial de la maquina que es casi lo mas importante se critica todo lo demas. Para mi son consolas muy parecidas en cuanto a potencia y posibilidades.

Espero que sea el catologo de juegos lo que haga que la gente se decante por una o por otra y nola palabreria y la estupidez. Aunque estamos en España...
a mi ver creo que no se vende bien porque no tiene un titulo que atraiga a las masas o por lo menos se un titulo de 8,5 o 9, me pase por el game el otro dia y no habia ningun juego que dijera ostias quiero este juego o palmo, o que por lo menos se me antojara, tengo el resistance y el motorstorm, y la verdad son titulos del monton, estan bien y punto.

Este es mi parecer nada mas.
si lo que dice este señor fuera cierto la wii no venderia una puta mierda,y mira lo que vende....
No me quiero meter en camisa de once varas, pero no creo que se llegue a buen puerto con la eterna discusion de cual es mejor y cual deja de serlo. Yo nunca me he sentido insultado por tener una u otra consola (ni lo contrario tampoco). Para mi todas son las mejores en algo y mejoradas por el resto en otros aspectos. La decision de cada uno por saber cual elegir, ya depende de lo que le guste a cada uno en particular. El resto es discutir por discutir y asi lo unico que te puedes llevar es un mal rato por querer imponer, o defenderte de la imposicion de los comentarios aqui vertidos. Ademas, es muy facil de demostrar esto. Si vas paseando por un area comercial y ves que se venden (para los sonyers) 360's o (y para los xboxers) PS3's a 100€ nuevas de trinca, a que tardais poco en adoptar la nueva religion consolera?? Pues ahi estamos... Un efusivo saludo a todos y cada uno de vosotros.
Yo votaría por:

-Precio, joder me encantan las consolas y me compro todas el día de su lanzamiento, pero estos 600€ más juegos me dolieron mucho al bolsillo.

-Juegos, para mí solo el Resistance y sobretodo el MotorStorm son juegos destacables, y la verdad es que tampoco son para nada sorprendentes o maravillosos, el Resistance está muy bien, pero no es nada nuevo, y el MotorStorm que sí aporta cosas nuevas, le faltan opciones.

-PS Store, mientras que en la Wii o el la Xbox 360 hay muchos juegos para bajarte, en la Ps Store no nos ponen ni el Mortal Kombat!! (vale, esta alomejor no es una razón de compra, pero a mí me jode mucho no tener juegos de este tipo)

Vale, lo dejo en dos. Precio y Juegos.
Pues como ya habrán dicho cienes que han pasado por este hilo:

Internet les ha perjudicado (mucho), pero no es todo, que el precio también tiene tela.
Yo es que me parto con lo que acaban de decir si eso es lo que han dicho....

"cualquiera quiere una Play 3...."

Lo que siempre he pensado,saben que antes vendieron mucho con ps1 y ps2 se han dormido con la 3 y confiaban en que la gente cae como borregos de nuevo....y por eso le hechan la culpa a internet.

Perdonar,pero internet no es mas que el mensajero,detras hay mucha gente que ya no se deja engañar tan facilmente y que expresa su opinion libremente,que pasa que si la gente tiene acceso a informacion que no les es favorable,hay que matar al mensajero y censurar?

Que se hubiesen puesto las pilas como Mocosoft,que han tenido mas de una año desde la salida de la 360 para hacer las cosas mejor,y lo que han sacado es de momento una consola que no interactua bien con la persona que tiene delante debido sobretodo a el interface y la falta de un Live como dios manda,unos cascos para comunicarse no hubiesen venido mal,y lo que peor ha hecho,sacar una consola con unos juegos de lanzamiento inferiores,muy inferiores a los de una consola que sale 1 año antes.
pues a a mi me parece lo contrario, siempre se dice que "la plei es la plei" y ya esta.
hay mucha gente que va a comprar una consola y le hablas de xbox y se queda a cuadros en cambio le dices "plei" y van a por ella ...
si no se vende es por el precio, porque si sony vendiera un ladrillo con el nombre de playstation lo venderia solo por el nombre
Venga, aporto mi granito de arena

-Mala fama y desinformación por internet? una verdad como una casa, el que diga que no, miente ....y lo sabe. Hoy en dia criticar a Sony es ser "cool" y "hardcore", pero si Sony es criticable, tanto Microsoft como Nintendo deberían serlo también, pues motivos no faltan (lo de las XTS y las tres luces es de órdago, lo jodido es que hay gente que le resta importancia al peor defecto de hardware de la puta historia)...hay tantos motivos o mas que con la Ps3...y nadie dice nada al respecto (raro raro)

-La ha cagado Sony por prepotencia, engaño y un hard muy caro? por supuesto, no todo el mundo se la puede permitir, para mi no ha sido problema porque sabía lo que quería y había ahorrado, pero no todo el mundo se gasta 600 napos asi como asi (sobre todo si te pasa como a mi y consigues una XTS por 200), aparte de la jodienda de la retrocompatibilidad (aunque lo estan solventando de puta madre en mi opinión),la putada del retraso y las habituales mentiras que en realidad dicen todas las compañías, pero bueno...así están las cosas.

Es un poco de todo,pero el principal obstáculo es el precio. Yo creo que la pataleta esta por parte de los directivos sobraba, además, en cuanto baje se venderá bastante mejor (y también se verán los habituales casos de detractores a muerte que se la terminan comprando)
alfageorge escribió:Que se hubiesen puesto las pilas como Mocosoft,que han tenido mas de una año desde la salida de la 360 para hacer las cosas mejor,y lo que han sacado es de momento una consola que no interactua bien con la persona que tiene delante debido sobretodo a el interface y la falta de un Live como dios manda,unos cascos para comunicarse no hubiesen venido mal,y lo que peor ha hecho,sacar una consola con unos juegos de lanzamiento inferiores,muy inferiores a los de una consola que sale 1 año antes.

Buenisimo! Buenisimo! Pero buenisiiiiimo!

Para ti lo de las luces rojas (entre otras cosas) es ponerse las pilas para bien supongo,no?

Cada vez que abres la boca te salen bill Gates de ella [poraki]

Hazte un favor,ahora que estas baneado y REbaneado del superservicio online de M$, antes de postear chorradas, averigua donde se encuentra el boton de encendido de tu PS3 (si es que la tienes) porque creo que desde que la comprastes aun no has logrado encenderla y por eso la criticas. Te piensas que has pagado 600 euros y el interfaz es negro carbón, cuando en realidad lo que pasa es que ni la has encendido.

A ver si ahora que el live ya no te chupa tanto tiempo (por la razon que todos ya conocemos) te miras un poco con mas detenimiento lo que has comprado y te das cuenta de la de paridas que dices por minuto cuando graznas de ella [jaja]

Enga tio, a ver si mejoras tu tecnica!
Creen que a través de internet se ha dado una imagen falsa y muy negativa de la consola.

Error 1.

Aseguran que esas críticas son injustificadas.

Error 2

No consideran que el precio sea el problema.

Error (y vaya error) 3.

Imagen
Si bajaran el precio se vendería mejor
S@ndoK@n escribió:Bufff esto ya huele mal...........

Posible Comprador:

Vendedor:

+10

PD: tengo ambas. [fies]
Joopp escribió:
+10

PD: tengo ambas. [fies]

Curioso,el otro dia fui con un amigo a un centro comercial y pasamos basicamente por lo mismo que cuentas,pero a la inversa, cuando vio la 360 y luego la PS3, se compro la PS3 porque decia que la X360 se veia "rancia"

En fin que ya ves,tus realidades se quedan en eso, tuyas. Luego a la hora de la verdad cada uno tiene sus preferencias.
Shince escribió:
Curioso,el otro dia fui con un amigo a un centro comercial y pasamos basicamente por lo mismo que cuentas,pero a la inversa, cuando vio la 360 y luego la PS3, se compro la PS3 porque decia que la X360 se veia "rancia"

En fin que ya ves,tus realidades se quedan en eso, tuyas. Luego a la hora de la verdad cada uno tiene sus preferencias.

Lo de mi cita es pq es mas corta verdad? pq yo no he hablado de realidades, yo de momento tengo claro que se ve mejor y en que me lo paso mejor, pero con que me importe a mi sobra, asi que no comento para no polemizar. Sobre lo que dijo el chaval chapó.

Tu intervencion ha sido mas facil en cualquier caso, decir lo mismo al reves. [plas]
una cosa es criticar y una muy DISTINTA son las ventas,por esta regla de 3 las xbox360 no se venderian nada por culpa de las 3 luces rojas asi que menos cuento,las play3 no se venden lo deseado porque vale 600 euros,ni mas ni menos

echar la culpa a los foros es de ESTUPIDOS,es como que salga MS diciendo que play2 se vendio mas que la xbox porque españa era sonyer

salu2
Shince escribió:

Como la aya visto en la misma tele que tienen en el game de salamanca y con el cable normal , nos jodio que diga eso , es ke parece una PS2 [noop]
chaingun escribió:...

MMMMM

Aqui huele a clon y yo no he sido...los albertos se pseudo quotea a si mismo?
Este tema a mi me hace mucha gracia, llevamos discutiendo sobre esto muchisimo tiempo y casi siempre la queja general es la misma: el precio. Lo primero que se me pasa por la cabeza es: vale, nos quejamos de que la PS3 vale 600€ (cara de cojones sobre todo para un mileurista) frente a los 249 de la Wii y los ¿400? de la xbox..pero me da que si costara 400 tambien seguiriamos quejandonos, no se, ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Yo he podido jugar mucho en casa de un amigo a la 360 y a la wii y de entre las 2 me hice con la de nintendo porque era la que mas me divertía..hasta que me pase el zelda, 2 que me prestaron y al mes ya estaba aburrido del wii sports asi que ahora la tengo cogiendo polvo hasta que saquen algo "interesante", estoy un poco decepcionado la verdad [decaio]

Tambien fui de los que en cuanto se entero de que la play3 iba a costar 600€ se les cerro el culo y dijo: hasta que no baje de precio que se la queden ellos. Pero tuve la "suerte" de probarla y ver sus posiblidades y sobre todo lo que mas me llamo la atencion fue que se pudiera instalar linux, la compatibilidad con casi cualquier dispositivo usb y los demas extras que todos conocemos..en cuanto a juegos lo poco que probe me convencio, mas todo lo que va a venir, inevitablemente hizo que recordara su precio y se me volviera a abrir el culo: "el bicho" lo vale..

Yo no estoy en posicion de criticar el precio ya que probablemente la consiga realizando una pequeña inversion y moralmente me parece una falta de respeto hacia los que no pueden porque les resulta muy cara. Pero tambien he de decir que con algunas criticas algunos parece que o que les obligan a comprarla o quieren que se la regalen..estaria cojonudo para todos que la vendieran a 300€, pero ya me parecio leer una vez que obtienen perdidas con cada consola que venden a 600, asi que si es verdad me imagino las risas que les daran a los de sony cuando lean lo de los 300...ya quisiera yo tambien que costara eso, pero no es posible hasta que consigan reducir muchisimo los costes de produccion. Si a mi me fastidiara mucho lo que cuesta y me pusiera a compararla con la 360 poniendo a esta ultima como "mejor", me la compraria y a disfrutar, pero no me seguiria quejando una y otra vez del precio..

Lo del articulo de prensa es siempre mas de lo mismo, yo directamente paso de leerlos porque siempre se dicen chorradas con tal de vender y quedar bien("si le preguntas a cualquiera si quiere una PlayStation 3, es seguro que te dirá que sí").

Yo estoy deseando tenerla YA y para mi (no me mateis) la consola vale lo que cuesta..es simplemente mi opinion.
Perdon por el tocho
Saludos!!! [bye]
La consola es un desastre en todos los aspectos, tengo la impresión de que no tenían ni puta idea de como hacerla en ninguno de los sentidos, cada vez que la pongo tengo la impresiòn de estar frente a algo incompleto, empezando por las posibilidades online, que son de auténtica pena y terminando con cosas en principio sin importancia como lo de tener que instalar las demos una vez descargadas . Home ha sido lo único que he visto que realmente me ha parecido bien hecho en la consola (pero me da que acabará siendo como un juego más, porque no veo como se puede integrar eso en la consola mientras juegas al motorstorm por ejemplo).

Wii me parece otro desastre con opciones online como para ir todos a lapidar a Nintendo, pero al menos han puesto un mando que llama la atención y gusta. PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.

Ahora si la pongo en marcha es para jugar al God of War 2 y para colmo la consola se desconecta del network cuando pones una película o un juego que no sea de PS3, por no hablar de los mensajes que no puedes hacer nada si estas jugando. Sony te vende un chip multitarea como lo más y resulta que la "multitarea" de la consola es de risa y el store ya paso de entrar, la tienda tiene menos movimiento que un muerto.
aqui pasa una cosa que se veia venir. Los rumores sobre la ps3 han sido muy fuertes, sobre todo los de la bajada de precio y los que han dicho desde el principio que el primer dia de comercializacion habia sido nefasto, siento todo mentira.

Entonces, hay gente que escucha de llover y no sabe ni donde es. Y estos son los que por un rumor o por otro estan indecisos para comprarla.

¿Cuantas veces hemos leido en el foro a gente diciendo ante un rumor...? "si va a pasar noseque entonces me espero y me la compro cuando pase"

Por "noseque" entiendase, bajadas de precio, ampliaciones de la consola, seguridad en el mercado... Y hasta la salida de una ps4 inminente XDD.

Definitivamente, la ps3 es cara, pero hay que reconocer que hay quien se ha cebado a base de bien criticando a la ps3. Cuando para mi y sin animo de que el post derive en otro post ps3 vs xbos360... la ps3 es la mejor opcion a dia de hoy...

Vale que el catalogo no sea muy extenso, pero como yo nunca he tenido el catalogo entero de una consola en mi casa... con que haya uno o dos juegos que me gusten en el mercado, ya tengo mas que suficiente.
Jean-Luc Picard escribió:La consola es un desastre en todos los aspectos, tengo la impresión de que no tenían ni puta idea de como hacerla en ninguno de los sentidos, cada vez que la pongo tengo la impresiòn de estar frente a algo incompleto, empezando por las posibilidades online, que son de auténtica pena y terminando con cosas en principio sin importancia como lo de tener que instalar las demos una vez descargadas . Home ha sido lo único que he visto que realmente me ha parecido bien hecho en la consola (pero me da que acabará siendo como un juego más, porque no veo como se puede integrar eso en la consola mientras juegas al motorstorm por ejemplo).

Wii me parece otro desastre con opciones online como para ir todos a lapidar a Nintendo, pero al menos han puesto un mando que llama la atención y gusta. PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.

Ahora si la pongo en marcha es para jugar al God of War 2 y para colmo la consola se desconecta del network cuando pones un juego que no sea de PS3 o una película, por no hablar de los mensajes que no puedes hacer nada si estas jugando. Sony te vende un chip multitarea como lo más y resulta que la "multitarea" de la consola es de risa y el store ya paso de entrar, la tienda tiene menos movimiento que un muerto.
La verdad es que el Store es de lo mas soso en contenido e interfaz, apenas puedes descargarte cosas, no se muy soso para una consola tan cara.

A ver cuando Sony mete actualizaciones que merezcan la pena, como la opción multitarea y el acceso ingame al XMB.
Jean-Luc Picard escribió:Wii me parece otro desastre con opciones online como para ir todos a lapidar a Nintendo, pero al menos han puesto un mando que llama la atención y gusta. PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.

Dices que ps3 es una ps2 con lista de amigos y mejores graficos... y por eso mismo dices que te quedas con la xbox360 porque tiene MUCHAS mas posibilidades y MAS opciones...

Quiza no hayas visto una xbox normal, pero te puedo asegurar que de una 360 a una normal, la unica diferencia son los graficos... bueno y las tres luces junto al ruido tambien.

Si de verdad crees que la xbox 360 tiene MUCHISIMAS mas posibilidades que la ps3 te invito a que las enumeres todas y digas algo que no sea "servicio online de pago" y que no pueda tener la ps3 por falta de capacidad...

En cambio yo puedo decir alguna cosa que tiene la ps3 y que la diferencia sobremanera de la xbox360 y de la ps2... como el bluray, hdmi 1.3, wifi, sixaxis, lector de tarjetas (muy practico), un buen sistema de ventilacion, compatibilidad por medio de usb y bluethoot con dispositivos no oficiales de sony, disco duro sata portatil que puedes comprar en cualquier tienda de informatica de barrio a un precio modico, online gratuito con fluidez, y todo lo demas que tiene la 360 ira llegando con altualizaciones de software.

Mientras tanto los xboxer ya pueden ir haciendo sitio para los colgajos que necesitaran cuando saquen los accesorios que le hacen falta a la 360 para igualar a la ps3 [fumando]
No volvamos a la puta discusión de siempre: PS3 vs. 360

Dejad las mariconadas a un lado y mirad para los juegos que vayan saliendo. Es que parece que ahora valoráis a las consolas como a un PC, segun el número de mariconadas que lleven, y no. Una consola, por encima de todo, es para jugar, punto.

Un Saludo ;)
131 respuestas
1, 2, 3