Mola mola
Yo a tu edad (joer, hace ya 10 años de eso
) tenía también una Mega Drive con un buen puñao de juegos (unos 15 o 16) y desde hace tiempo, y me pegaba mis buenos vicietes al Sonic, al Lethal Enforcers, al James Pond, etc, etc.
Mis inicios en esto de las consolas fue una pequeña herencia que me cedió mi padre en vida (sigue vivo, trankis, pero me lo cedió ya porque me entusiasmaba y el ya no lo quería pa na) fue mi querido Commodore y un porrón de cintas, pero la MegaDrive vino un par de años después y me pegó fuerte, tan fuerte que también tuve la tremenda curiosidad de saber cómo todo eso podía funcionar...
Y después de varios años y consolas, aquí estoy ahora...con la carrera de Informática casi acabada y programando de vez en cuando algún jueguecillo en plan amateur en mi querido amigo el señor C++
(de vez en cuando me pica la curiosidad por intentar programar algo para alguna consola, pero lo único que tengo es un pequeño código de Hola Mundo que hice para la GameCube gracias a un tutorial que vi por ahí creo que de KFR, pero esque tampoco tengo tiempo para empollarme los intrínsecos caminos de la programación en consolas antigüas, y mira que tengo documentación y ganas de hacerlo, pero...el curro es lo que tiene) ... y a parte de todo eso, una obsesión con tener todos los juegos y consolas que quiero tremenda
Bueno andoba, te deseo suerte en el camino que has elegido, pues a ratos es dificil compaginarlo todo y te da rabia no poder hacer todo lo que quieres y a parte tener estudios, curro y vida social.
Por cierto, me encanta tu MD japo, yo solo llego a tener una modificada para NTSC