Pes6 con el firm 1.80

Alguien ha probado el pro con el nuevo firmware 1.80?Mejora algo o se ve igual que antes.Esque pa mi que con la play 2 se ve mucho mejor el juego que con la ps3.Ha alguno le pasa lo mismo que a mi?
no solo se ve mejor sino que va mas fluido y "distinto" incluso online me va mejor la parte que el otro ha ce de host que la mia.

No se pero algo raro le pasa en la ps3
he leido por hay que hay una opcion de activar suavizado en las opciones del juego. alguien sabe donde esta??
Esta en ajustes..luego le tienes ke dar ajustes de juegos.. esta justo abajo de acutalizacion del sistema..ahi lo cambias.. aunke yo no noto muxa diferencia...
a mi el pro no me va bien n la 3 va a tirones es una peste
A ver, no confundamos a la gente. Voy a explicar un poco los problemillas que le veo al pes6:

Respecto a tirones solo se aprecian en 2 momentos del juego, cuando haces el saque inicial y cuando hay muchos jugadores en la pantalla, es decir, en los saques de esquina y cuando están todos metidos en el area, por lo demas, el juego va fluido. He de decir que los tirones estos son ocasionalmente.

Respecto a las texturas, con la 1.80 "dicen" que se vé mejor, yo creo que muy poco, se siguen viendo los jugadores borrosos, y los dientes de sierra siguen viendose. Si me he dado cuenta de que las caras de los jugadores se ven más nitidas, y el terreno de juego igual. Pero no espereis un cambio visual impresionante, pues no lo tiene. Es cierto que en la ps3 se vé peor el juego que en la ps2, pero que le vamos a hacer......al fin y al cabo, si quieres graficos comprate un fifa,no??

Espero que os haya ayudado, es el unico juego que tengo de ps2, con lo cual lo he analizado bastante bien.

Saludos.
lorillo escribió:a mi el pro no me va bien n la 3 va a tirones es una peste

Actualiza la consola..... ¬_¬
Hay un hilo que recoge todas las "características" de como se ven los juegos con el firmware nuevo, es mejor que escribamos en ese todos y hacerlo oficial o algo. Yo de momento le he puesto 5 estrellas.
HILO
Mi pregunta es la siguiente:

Yo probé el pro 6 con la ps2 en una lg lcd 32" y tuve que abandonar pues se me veia borroso..y a 200 km/h. me era incomodisico y antinatural jugar tan rápido...

Sabeis si el pro6 jugado desde la ps3 tiene este problema de velocidad?? o por el contrario se juega igual que en la ps2 con una tele de tubo normal a 50hz??
yo tengo la ps3 USA y el winning pes2007 y me va de lujo. tengo la version 1.5, y aun asi se ve de coña. tambien tengo q decir q lo veo en una sony bravia y con el cable hdmi(420p). no quiero imaginarme si le pongo la actualizacion.....
Eso te pasa si lo pones en formato panorámico, porque el juego de PS2 no soporta este formato, con lo cual lo único que hace es "ocupar" toda la pantalla estirando la imagen, por eso se ve tan rápido.

Es difícil de explicar, pero vamos, si pones la tele en formato 4:3 se te verá a la velocidad original. Comprobado.
A mi con 1.80 se me ve aceptable.
También tiene culpa que lo veo en un flat TV de 20" en el que es más dificil ver fallos por el pequeño tamaño de la pantalla.

El problema yo lo tengo en el apartado online.

¿Como os conectais al modo online?
¿Alguien lo hace via WIFI?

Es que yo he probado de todo para hacerlo via WIFI y me es imposible, se conecta pero en la parte de después de conectar al NAS en donde dice nose que de buscando entorno me peta, me dice que es imposible conectar.

¿Alguien sabe algo?
Schna escribió:A mi con 1.80 se me ve aceptable.
También tiene culpa que lo veo en un flat TV de 20" en el que es más dificil ver fallos por el pequeño tamaño de la pantalla.

El problema yo lo tengo en el apartado online.

¿Como os conectais al modo online?
¿Alguien lo hace via WIFI?

Es que yo he probado de todo para hacerlo via WIFI y me es imposible, se conecta pero en la parte de después de conectar al NAS en donde dice nose que de buscando entorno me peta, me dice que es imposible conectar.

¿Alguien sabe algo?

con el wifi no se puede es solo con el cable no se donde lo e leido pero solo se puede por cable para jugar al pro
Pues yo e jugado con Wifi, y tan contento.. [carcajad]

editado: Pues lo descomprimes y lo metes en un pendrive, tarjeta de memoria, etc.

La carpeta "PS3", en la raiz del pendrive/etc. (xD)

Y na, en la PS3, en juegos / memoria o donde sea, lo veras y podras copiarlo. (existe un post sobre el Option File del PES6 donde se explica mejor)
yo tambien juego por wifi, y va muy bien!

edito:CodeWar donde pongo el option file del pro evolution en la ps3?
Actives lo que actives el modo on line sigue siendo una "mierda" y con todas las letras, joder que los jugadores van patinando y la respuesta del mando no tiene nada que ver como cuando juegas offline,por no decir los efectos antirealistas del balon, el pro me encanta y es practicamente al lo unico que juego pero joer , espero que en el 7 la cosa vaya mejor ya que un juego que requiere tanta sensibilidad en el mando no se merece un modo on line tan malo como el que tiene actualmente.

Saludos
nono343 escribió:
con el wifi no se puede es solo con el cable no se donde lo e leido pero solo se puede por cable para jugar al pro

Meeeeeec error, yo juego en el salon y mi pc esta en la otra punta de la casa, tu lo configuras tal cual tuvieras el adaptador de red enchufado no tiene mas complicaciones. Viva el WIFI!!!!
adidi escribió:Actives lo que actives el modo on line sigue siendo una "mierda" y con todas las letras, joder que los jugadores van patinando y la respuesta del mando no tiene nada que ver como cuando juegas offline,por no decir los efectos antirealistas del balon, el pro me encanta y es practicamente al lo unico que juego pero joer , espero que en el 7 la cosa vaya mejor ya que un juego que requiere tanta sensibilidad en el mando no se merece un modo on line tan malo como el que tiene actualmente.

Saludos

Juer,pos mira que jugue la otra noche,y salvo algun pequeño tironcillo puntual,jugue de coña...
Vamos por pasos.

A los que os conectais via WIFI al online del PES6.

¿COMO LO HABEIS CONFIGURADO??????????????????

Pq me pegué 3 horas la otra tarde y no hubo.......

Algún [angelito] de la guarda que me pueda echar un cable, en cuanto a la configuración.

Agradecido estaría.
Yo lo pille hace unos dias, y a pantalla completa, con suavizado o sin, me va de lujo, 2 vs 2, 1 vs 1, es una caña.

Va de lujo on-line y se ve de muerte. plas plas plas
Bueno, he conseguido que me vaya el modo online.

Y decir que en el modo online con multijugador hay bastantes momentos de ralentizaciones, etc.

1vs1 ok, salvo el saque inicial.
Carganton escribió:no solo se ve mejor sino que va mas fluido y "distinto" incluso online me va mejor la parte que el otro ha ce de host que la mia.

No se pero algo raro le pasa en la ps3

a mi me ocurro lo mismo que tu dices en el online, ni que decir del tiron del principio y de que las cargas a mi se me hacen mas largas, ya no se si son paranoias [fumando]
23 respuestas