una tira para reirse"Los albertos"

hice un dibujin, esta sosito,pero graciosa ,esto paso ayer creo .bueno a reirse a costillas de otro XD. sigo mejorando en digital XD Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Triste, como el personaje a la que se dirige.
unknown escribió:Triste, como el personaje a la que se dirige.
:p Es lamentable como los albertos trata de trollar y joder los foros con sus post ladrillos XD
goku1974 escribió::p Es lamentable como los albertos trata de trollar y joder los foros con sus post ladrillos XD

No entro mucho por aqui, pero creo que no lo he visto nunca...
AAAAGH!

quien demonios es! el es como el pepito de los chistes: todos hablan de el pero nadie lo a visto.

Me gustaria sabeer quien es? no puedo dormir [flipa] [fumando]
xD xD xD ps a mi me dio risa JAJAJAJA
Nadie se acuerda ya de Filiaba? X-D

Bueno, lo de los_albertos es algo que no tiene nombre [Ooooo]
me ha resultado de muy mal gusto la tira...

Saludos Cordiales.
Lo siento pero no le veo ni sentido ni gracia.

A todo esto, ¿por qué está esto en multi?, digo yo que su sitio es... es... bueno, no sabría donde ponerla.
evilquake escribió:me ha resultado de muy mal gusto la tira...

Saludos Cordiales.

A mi también. Especialmente ese "maldito argentino"...
Conozco casos peores que el de Los_albertos en eol... muuuuucho peores, xD y aun duran y duran...
Pues a mi me ha encantado!!!!

Lo de 'maldito argentino' vendra dado pq Alejo ya comento que era argentino, no busquemos tres pies al gato!!!
La cagastes al copiar una de las (mas) lamentables tiras de eol tiras.

Lo siento :/.
A mi lo que no me hace gracia es que cómo una persona que ya ha sido baneada 5 veces del foro vuelve tan campante y la administración siga permitiendo que este ser vuelva y vuelva constantemente (porque vamos, si se le banea y él vuelve sin problema alguno es porque indirectamente la administración se lo permite.)
Sin ganas de molestar a nadie, las tiras me apestan todas y esta en concreto me parece cutre, cutre. El dibujo es lamentable muy poco currado, digno de un papelillo mientras hablas por teléfono.

Nula gracia y no es por defender al afectado es que sinceramente no se la encuentro.

Dios salve a Calvin y Hobbes y demás tiras cómicas que sí tienen gracia (o al menos a mi me lo parece).:-|

P.D: Nunca entenderé como la gente dice que las tiras son la leche o se parten de risa (estas o las de ¿perrillo?) porque realmente, salvo excepciones, son flojitas, flojitas. Supongo que es pelotería porque en unas colabora Jixo, aunque hay excepciones y alguna si que arranca una sonrisa pero es casi la excepción com digo. Al menos para mi.
Clyde escribió:...

De acuerdo en practicamente la totalidad de lo citado.
Valentus escribió:A mi lo que no me hace gracia es que cómo una persona que ya ha sido baneada 5 veces del foro vuelve tan campante y la administración siga permitiendo que este ser vuelva y vuelva constantemente (porque vamos, si se le banea y él vuelve sin problema alguno es porque indirectamente la administración se lo permite.)
Hasta que llegue el día en el que se te pida una muestra de ADN para registrarte, los administradores no pueden hacer más que banear un IP. ¿El problema? Que casi todo el mundo la tiene dinámica.
bartews3 está baneado por "Clones"
Clyde escribió:P.D: Nunca entenderé como la gente dice que las tiras son la leche o se parten de risa (estas o las de ¿perrillo?) porque realmente, salvo excepciones, son flojitas, flojitas. Supongo que es pelotería porque en unas colabora Jixo, aunque hay excepciones y alguna si que arranca una sonrisa pero es casi la excepción com digo. Al menos para mi.

Como bien dices, para ti. A algunos hay tiras que nos parecen muy graciosas, como la última sobre los baneos y te aseguro que no es por hacerle la pelota a nadie.

Que yo me ría con Mafalda, Calvin & Hobbes o Baby Blues, no me impide reírme de otras que, aunque no llegan a la calidad de las que hacen estos profesionales, no están mal.
Me uno al sentir general q opina q la tira aparte de no tener gracia, mea fuera de tiesto.
Clyde escribió:P.D: Nunca entenderé como la gente dice que las tiras son la leche o se parten de risa (estas o las de ¿perrillo?) porque realmente, salvo excepciones, son flojitas, flojitas. Supongo que es pelotería porque en unas colabora Jixo, aunque hay excepciones y alguna si que arranca una sonrisa pero es casi la excepción com digo. Al menos para mi.

ha habido tiras de goku bastante graciosas (o por lo menos han gustado bastante en multi), esta desde luego, no es una de ellas.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi si me ha hecho gracia xDD
No le veo mucha gracia la verdad, creo que ha sido un "patinazo" de Goku, pero buenom tampoco ha sido para tanto....

Anda, vamos a relajar los ánimos con tito Forges.... :Ð

Imagen
Que bonito, reirse de otra persona del foro, ahora ya incluso con viñetas, en fin... así va el mundo.
Clyde escribió:Dios salve a Calvin y Hobbes y demás tiras cómicas que sí tienen gracia (o al menos a mi me lo parece).:-|
Amen a esto, especialmente a la que mencionas que es, para mi, la mejor tira comica que he leido jamas, con diferencia. Ojala Bill Watterson decida hacer nuevas tiras algun dia, ya que las existentes, a falta de un tomo, las tengo todas y me las conozco de pe a pa :D
pésima la tira y pésimo el reirse de otra persona

Clyde escribió:Sin ganas de molestar a nadie, las tiras me apestan todas y esta en concreto me parece cutre, cutre. El dibujo es lamentable muy poco currado, digno de un papelillo mientras hablas por teléfono.

Nula gracia y no es por defender al afectado es que sinceramente no se la encuentro.

P.D: Nunca entenderé como la gente dice que las tiras son la leche o se parten de risa (estas o las de ¿perrillo?) porque realmente, salvo excepciones, son flojitas, flojitas. Supongo que es pelotería porque en unas colabora Jixo.

pienso igual que tu
Pues a mi me ha resultado graciosa XD, no se donde veis lo "ofensivo". Los Albertos se ha convertido en el bufón de la corte por méritos propios [poraki]
rockymartinez escribió:pésima la tira y pésimo el reirse de otra persona

pienso igual que tu

:Ð juas al personaje que yo esperaba, [carcajad] me has estado tirando piedras desde que apareciste [qmparto] , despues hablas sin saber y bienes con moralidad de no reirse de otro persona????? Errrrrrr......

XDprimero siempre ando con el humor conmigo, el que me burle de los albertos es por que se lo merece,por troll y busca problemas, y tu no lo conoses,y defiendes a alguien que no conoses .alejo le borro un hilo aqui y nadie se dio cuenta exepto los detecta albertos ,y takeda ,el es testigo de eso de que el troll argentino como dijo Alejo pone post incendiarios que los ingenuos caen en sus trampas para formar polemicas sin sentido y la mano negra los banea .

. es verdad que e hecho buenas tiras en papel y lapiz en el pasado ,pero todavia estoy en el aprendizaje de hacerlos digital, y me cuesta mucho,y quiero hacerlo bien,
nunca fui un buen gionista,pero me gustaria que si alguien aqui es guionista puede aportar a dar una idea,comenzando contigo rockimartinez XD XD XD has algo mas que tirar piedras .venga dame una idea y te prometo que hago una buen dibujo, no como estos .

PD: estaba apunto de ponerte dibujado en mi estilo normal de lapiz y papel, no digital ,colgado XDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto]

scatsy: pues ahora tu tienes un avatar mas bonito
siddhartha escribió:Lo siento pero no le veo ni sentido ni gracia.

A todo esto, ¿por qué está esto en multi?, digo yo que su sitio es... es... bueno, no sabría donde ponerla.

en ps3 no ??? como era eso... ps3 pierde X exclusividad... ps3 tiene stock en todas partes ... ps3.... ps3... xDDD en verda era el niño ps3.. xDDD.
Scatsy escribió:La cagastes al copiar una de las (mas) lamentables tiras de eol tiras.

Lo siento :/.

cual es esa?
radeonxt escribió:
cual es esa?

La del troll de las EOL tiras,me recordo a los albertos

pD: tremendo errorXDXDXDXD
Los que no lo conozcan, pinchando en mi firma pueden iniciarse. Eso si, allá vosotros.

Luego podéis buscar mensajes antiguos en el foro de PS3 por su nombre que era donde más paraba, paradógicamente ya que no parecía gustarle mucho la ps3 ;)
radeonxt escribió:
cual es esa?

Imagen

Ninguna de las Eol Tiras me parece que vaya mas que el simplemente lamentable.
¿Sigue abierto esto?..

No entiendo cómo hace gracia que un usuario se ria de otro a costa de un subforo como el multiplataforma y sus usuarios.

Me parece lamentable reirse de los demás, sean quienes sean.
Valentus escribió:A mi lo que no me hace gracia es que cómo una persona que ya ha sido baneada 5 veces del foro vuelve tan campante y la administración siga permitiendo que este ser vuelva y vuelva constantemente (porque vamos, si se le banea y él vuelve sin problema alguno es porque indirectamente la administración se lo permite.)

lo que demuestra eso es la ineficiencia del sistema de moderacion de los foros basado en baneos de cuentas.

sencillamente, el que quiere volver vuelve, y el que vuelve, tiene en su mano que se le encuentre visible o no (lo normal es que por costumbre de posteo antes o despues se haga visible).

El asunto es que el unico metodo mas efectivo de baneo que el de cuenta es el de IP, y si cambias de IP cada vez que reinicias el ruter... pues ya me diras que eficacia tiene... tendrias que banear subredes completas, y eso es algo inadmisible (puedes dejar a muchos legitimos usuarios fuera).

el tema es que la moderacion de un foro no debe basarse solo en banear cuentas cuando hay opiniones disonantes.

saludos cordiales.

pd. concuerdo con lo dicho por scatsy, acerca de la tira.
siddhartha escribió:¿Sigue abierto esto?..

No entiendo cómo hace gracia que un usuario se ria de otro a costa de un subforo como el multiplataforma y sus usuarios.

Me parece lamentable reirse de los demás, sean quienes sean.
ERrrrr estas leyendo los hilos???
Estoy patidifuso ante las opiniones vertidas en este hilo. :-|
Los Albertos, que gran personaje [sati]

Aunque si, la tira tiene mal gusto, y en particular me choco lo de maldito argentino [burla3]
La unica forma algo mas restrictiva seria por medio de uso de correos privados, como en GAF, te echan, y Arrivederci... Roma... [carcajad]

O Por invitaciones...

pero claro, muy poca gente tiene correos privados, universidades, si eso el del trabajo.. (pero no se va a usar el del trabajo para esto xD) Y lo de las invitaciones sería muy restrictivo.
takeda escribió:Estoy patidifuso ante las opiniones vertidas en este hilo. :-|
[qmparto]hey takeda es que esta tira es dedicada a los albertos,XDXD por supuesto que es patidifuso con las differencias de opiniones,la influencia albertin es poderosa, el no esta aqui y las polemicas an comensado [qmparto]
Por muy pegiguera que sea los albertos, la verdad es que no veo bien que nadie humille a otro usuario y menos haciendo una tira...
goku1974 escribió:ERrrrr estas leyendo los hilos???

sidhartha tiene razón. No puedes ir riendote de los demás, por muy troll que sea. Es una persona.

Y haciendo esta tira has demostrado tener muy poca educación.

Reportaré, con suerte cerraran esto.
Vamos a ver si alguno se entera de donde viene el tema, que aqui ir con el hacha por delante esta de moda pero el noble arte de leer parece que se olvida:

Alejo I escribió:Un troll argentino al que le he borrado al menos media docena de usuarios. No hace mas que poner comparativas potencialmente incendiarias a ver si alguien las enciende, y dar por el saco sibilinamente en el foro de PS3.

Esta es la definición que Alejo da los Albertos en un hili de Feedback que abri yo sobre la desaparición de un hilo....y goku hace una tira (por supuesto que puede gustar o no o hacer gracia o no)...pero eso de mentar al mal gusto (sobre todo algunos que llevan la palabra troll a fuego para contestar) no deja de ser gracioso.

Ale.
extassis escribió:Por muy pegiguera que sea los albertos, la verdad es que no veo bien que nadie humille a otro usuario y menos haciendo una tira

yo e hecho tiras de eoleanos y todas son para reirse de uno mismo,ya que esta es mala... me estan llamando Malo,malo XDXD.

y si es por lo de maldito argentino pues,la barra de comunicasion difiere de pais a pais, maldito es una ofensa para unos, y para otros es una palabra normal, si alguien se ofendio sorry, pero al fin y al cabo es una tira multi,hechos que pasan aqui.

PD alejo menciono la nacionalidad de L os albertos.alguien le quiere decir algo a el ?por que uso? la nacionalidad del troll? [666]

PD: gracias takeda por las pruebas [rtfm]
goku1974 escribió::Ð juas al personaje que yo esperaba, [carcajad] me has estado tirando piedras desde que apareciste [qmparto] , despues hablas sin saber y bienes con moralidad de no reirse de otro persona????? Errrrrrr......

yo no me he reido de ti, no hay nada de gracia en decirte que tus tiras son penosas, y por lo visto no soy el único que piensa lo mismo

goku1974 escribió: XDprimero siempre ando con el humor conmigo, el que me burle de los albertos es por que se lo merece,por troll y busca problemas, y tu no lo conoses,y defiendes a alguien que no conoses .

a mi no me mola que nadie se ria de otra persona salvo de dani martín del canto del loco, ni conozco al alberto ni me importa
igual tu te mereces que pongan a parir tus tiras como estan haciendo mira ver

goku1974 escribió: . es verdad que e hecho buenas tiras en papel y lapiz en el pasado

si?

goku1974 escribió:nunca fui un buen gionista,

calla oh

goku1974 escribió: me gustaria que si alguien aqui es guionista puede aportar a dar una idea,comenzando contigo rockimartinez XD XD XD has algo mas que tirar piedras .venga dame una idea

ahí te va la idea: dedicate a otra cosa
innecesario.

goku1974 escribió:PD alejo menciono la nacionalidad de L os albertos.alguien le quiere decir algo a el ?por que uso? la nacionalidad del troll? [666]
Para que la gente lo cace antes.
44 respuestas