rockymartinez escribió:pésima la tira y pésimo el reirse de otra persona
pienso igual que tu
juas al personaje que yo esperaba,
me has estado tirando piedras desde que apareciste
, despues hablas sin saber y bienes con moralidad de no reirse de otro persona????? Errrrrrr......
primero siempre ando con el humor conmigo, el que me burle de los albertos es por que se lo merece,por troll y busca problemas, y tu no lo conoses,y defiendes a alguien que no conoses .alejo le borro un hilo aqui y nadie se dio cuenta exepto los detecta albertos ,y takeda ,el es testigo de eso de que el troll argentino como dijo Alejo pone post incendiarios que los ingenuos caen en sus trampas para formar polemicas sin sentido y la mano negra los banea .
. es verdad que e hecho buenas tiras en papel y lapiz en el pasado ,pero todavia estoy en el aprendizaje de hacerlos digital, y me cuesta mucho,y quiero hacerlo bien,
nunca fui un buen gionista,pero me gustaria que si alguien aqui es guionista puede aportar a dar una idea,comenzando contigo rockimartinez
has algo mas que tirar piedras .venga dame una idea y te prometo que hago una buen dibujo, no como estos .
PD: estaba apunto de ponerte dibujado en mi estilo normal de lapiz y papel, no digital ,colgado
XDXDXDXD
scatsy: pues ahora tu tienes un avatar mas bonito