como bajar a NAT2???????

He buscado por el foro y no veo las soluciones claras. por que uno que lo a solucionado no me atrae la solucion que tiene, y referente a abrir los puertos ¿esto como se hace desde el ordenador desde la consola?

Por cierto mi titulación en informativa, redes etc... es el casero minimo tirando a cero.

Gracias.
tienes que abrir los puertos del router.que modelo de router tienes?¿?¿?¡.saludos
es un router wifi de jazztel, no se la marca ni el modelo estoy en el trabajo, esta tarde lo tendré
PASOS:

1. Abrir varios puertos en el router para que la PS3 se dirija a ellos.
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
Estos puertos tendremos que habilitarlos para una direccion IP que tengamos libre, la apuntamos en un papel que luego la necesitaremos.

2. Habilitar el uPNP de nuestro router, que permite las conexiones entrantes pero solo para los puertos de la consola.

3. Una vez que tenemos esto el router esta listo. Le hacemos el Save/Reboot y a la habitacion donde tengamos la consola.

4. Asignamos la IP a nuestra maquinita. Esto se hace en ajustes de red y elegimos manual.
Nos saldran varias direcciones de red a introducir, a saber:
- Direccion IP: XXX.XXX.XXX.XXX Esta es la direccion que cojera la consola para conectarse al router y la que hemos apuntado en el papel (si te lo has dejado levantate a por el ) p.e. 192.168.1.35
- Mascara de subred: 255.255.255.0 Esta siempre es la misma
- Direccion del router: 192.168.1.1 Normalmente es esta si no la habeis cambiado, es la direccion que meteis en el navegador para configurar el router.
- DNS Primario y Secundario: Dos direcciones DNS que suministra vuestro proveedor de Internet.

3. En la opcion uPNP se habilita.

4. Probamos la conexión, esperamos... Y finalmente os saldrá tipo NAT 2.

Saludos.
muchas gracias werfry, nunca nadie se habia tomado tanto tiempo en explicarme algo :-O

voy a intentarlo a la hora de comer
de nada ;) si tienes dudas pon las esta tarde en el foro, pon el modelo del router ya que algunas veces cambian los pasos a seguir ok.saludos
Hola pues yo tengo un problema lo tengo asi configurado y siempre perfecto asta k actualice ayer la consola y ahora siempre me sale nat 3...tengo los mismos parametros que pone aki y no e teocado nada de mi consola ni router lo miro y remiro y estan bien cnfigurado pero siempre me sale nat 3 no se xq...antes de la actualizacion tenia nat 2 pero ahora no se que hacer ya...alguien me puede ayudar??
mira si las ip son iguales y donde pone /firewall/DMZ y la direccion mac de la PS3.
sera un comtrend

el ct536+ o el más nuevo el 535....

es en advanced setup-nat-y alli dale a add para añadir mas puertos (ya tienes abierto el emule y similares)

para activar upnp mira:

http://www.adslzone.net/posts7676-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Puerto 80 u 88? xq en el otro hilo ponian una imagen con el puerto 88... aunq me parecia mas normal el 80...

Por cierto, no se si es cosa mia, xo desde hace dos dias qe puse NAT2 (antes tenia NAT3) me tarda el doble en conectar el online del resistance (la pantalla de aceptar etc)
Si esta bien la DMZ en mi router la tengo desactivada!!!
Mi router es un Linksys WRT54G
werfy escribió:mira si las ip son iguales y donde pone /firewall/DMZ y la direccion mac de la PS3.
Yo sólo abrí un puerto para tener NAT2

[bye]
Unas dudas,la tengo desde ayer pero:
-¿En dónde miro lo del Nat??
-¿Cuál debería estar para mejor funcionamiento?
Un saludo y gracias
En ajusted de red, dale a prueba de conexion y ahi lo veras

Es mejor NAT 2

Saludos!
Gracias,pero tengo una última duda.
Me sale NAT tipo 2,con lo cual está bien pero en UPnP me sale no disponible ¿Es fundamental esto último?
Un saludo y gracias de nuevo.
lo de nat 2 se puede conseguir cambiando el router por un dlink?
es que el mio es el mono pueto de telefonica y no los habre bien
mejor es na t2 ya q nat 1 tiene que estar el moden directo a la ps3 sin pasar por ningun router.
yo tengo la ps3 por medio de un usb key wifi y tengo la nat2, pero en pokito tendre un router neutro el Linksys WRT54GL queria saber si cuando lo pongo tendre problemas del tipo nat3 o se me kedara como esta ahora? jamas he tenio un router y espero ke no me de problemas con eso }:/
jjuanji escribió:yo tengo la ps3 por medio de un usb key wifi y tengo la nat2, pero en pokito tendre un router neutro el Linksys WRT54GL queria saber si cuando lo pongo tendre problemas del tipo nat3 o se me kedara como esta ahora? jamas he tenio un router y espero ke no me de problemas con eso }:/

seguramente tendras que abrirlos pero no sabria decirte.saludos
18 respuestas