Final Fantasy XII con 1.80

Buenas

Segun este otro foro ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=158224&page=8 )

EL FFXII se ve asi de bien:

Imagen
Imagen

Sin embargo a mi se me ve asi de horrible en mi DELL 20" 2007WFP por DVI-D:

Sin Mejoras:
Imagen
Mejora Pantalla Normal, sin suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Normal, con suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, sin suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, con suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, con suavizado, cámara más cerca
Imagen

¿Alguien puede postear imagenes propias suyas?
Que alguien le responda porfavor que yo estoy pensando en comprarme el FF12 pàra jugar con la ps3
Los scans/capturas de pantalla que yo he visto está alucinante el juego, no se porque a ti se te ve tan sumamente pixelado, es monitor? que resolución soporta el monitor?, es que no me explico por que se ve así, yo todas las que he visto es en HDMI en una HDready he incluso a 720p se ve de lujo tio. Un saludo
Creo entender que para verse bien tiene que ser a 1080p con Hdmi. Me imagino que habras usado conversor Hdmi-dvi pero creo que te flata resolución...
melovampire escribió:Los scans/capturas de pantalla que yo he visto está alucinante el juego, no se porque a ti se te ve tan sumamente pixelado, es monitor? que resolución soporta el monitor?, es que no me explico por que se ve así, yo todas las que he visto es en HDMI en una HDready he incluso a 720p se ve de lujo tio. Un saludo

Si, es un monitor, es este:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220

Soporta hasta 1680 x 1050

Los juegos de PS3 se ven genial, pero los de PS2 no entiendo porque se ven tan sumamente mal.

Esta conectado por un cable HDMI a DVI-D
Pues supongo que es por que en el caso de tu monitor, ni que la ps3 reescale la imagen a 720p, tu monitor lo sigue haciendo para ocupar toda la pantalla ya que tiene una resolucion de 1680x1050 por lo tanto notaras alguna mejora pero no mucha por que seguiras teniendo el mismo problema. Un saludo, yo no tengo tft pero por lo que he leido por aqui no tendria de estar equivocado.
Alfil69 escribió:Pues supongo que es por que en el caso de tu monitor, ni que la ps3 reescale la imagen a 720p, tu monitor lo sigue haciendo para ocupar toda la pantalla ya que tiene una resolucion de 1680x1050 por lo tanto notaras alguna mejora pero no mucha por que seguiras teniendo el mismo problema. Un saludo, yo no tengo tft pero por lo que he leido por aqui no tendria de estar equivocado.

El monitor muestra una resolución de 1280x720, asi sale en la información, de todos modos el Moitor tiene corrector de ascpecto para evitar que salga la imagen alargada o achatada.

Es mas, si lo que tu dices fuera asi..los de PS3 tambien se verian mal

Asi se ve motor storm:

Imagen
Imagen
Tengo una TV sony 1080p (la 2000W40)

Y Justamente con el FFXII no e notado mejoras.
En otros juegos y en los DVDs si.
CoDeWaR escribió:Tengo una TV sony 1080p (la 2000W40)

Y Justamente con el FFXII no e notado mejoras.
En otros juegos y en los DVDs si.

Sera cosa de nuestra superconversión pal?
A saber xD
Pero en mi TV LCD se ve mucho mejor con la PS3 por HDMI que con la PS2 por euroconector (logicamente), solo por eso ya vale la pena.

Eso si, pixeleado y dientes de serra a tope en este juego, tanto en 1.70 como en 1.80 con pantalla compelta y suavizado On.

Por cierto, en este ultimo, creo que el juego no ocupa todo el espacio vertical dejando 2 rallas negras arriba y abajo de la pantalla :/
CoDeWaR escribió:A saber xD
Pero en mi TV LCD se ve mucho mejor con la PS3 por HDMI que con la PS2 por euroconector (logicamente), solo por eso ya vale la pena.

Eso si, pixeleado y dientes de serra a tope en este juego, tanto en 1.70 como en 1.80 con pantalla compelta y suavizado On.

Por cierto, en este ultimo, creo que el juego no ocupa todo el espacio vertical dejando 2 rallas negras arriba y abajo de la pantalla :/

Las franjas negras si que son culpa de la conversión pal.

No podras poner fotos?
Jur, q palo xD
Quizas despues de comer buscare la Cybershot por el armario [barret]
CoDeWaR escribió:Jur, q palo xD
Quizas despues de comer buscare la Cybershot por el armario [barret]

gracias [boing]
DJROD escribió:
El monitor muestra una resolución de 1280x720, asi sale en la información, de todos modos el Moitor tiene corrector de ascpecto para evitar que salga la imagen alargada o achatada.

Es mas, si lo que tu dices fuera asi..los de PS3 tambien se verian mal

Asi se ve motor storm:

Pero ni el juego ni el monitor esta trabajando a su resolucion nativa por tanto lo que hace el monitor es escalar perdiendo calidad por lo que haciendo una reescalacion por hard no ganas lo mismo que ganarias si tuvieras una pantalla de resolucion nativa 1080p o 720p. Un saludo.
Alfil69 escribió:
Pero ni el juego ni el monitor esta trabajando a su resolucion nativa por tanto lo que hace el monitor es escalar perdiendo calidad por lo que haciendo una reescalacion por hard no ganas lo mismo que ganarias si tuvieras una pantalla de resolucion nativa 1080p o 720p. Un saludo.

el monitor tiene opcion de ponerlo 1:1, pero ni con esas sale bien, sale a la resolucion correcta sin reescalarla, un cuadro pequeño pero sigue pixelado.

aparte, no es que gane poco..es que no se gana nada [carcajad]
Yo tengo un bravia de 20" y conectada por HDMI.
Ya lo puedo poner a 1080i a 720p o lo que quiera que se me ve igual que a él [triston] [buuuaaaa]

Algo decían por ahí que sin 1080p nos quedábamos igual...
la verdad que apenas lo he tonado, algo con el DQVIII y el SoTC pero tampoco gran cosa.
No se si podreis ver la foto si luego enviare otra es que es la primera vez que envio una asi que no se muy bien como va,solo deciros que yo he notado mucha mejora con los juegos y el final no va a ser menos imagino que todavia podra mejorar pero por ahora estoy satisfecho.La foto esta echa con en movil en cuanto pueda os mando una con mas definicion.

Adjuntos

Wenu, con la camara vieja, sin zoom digital y con algo de ruido :/

1080p con suavizado
Imagen

1080p sin suavizado
Imagen

576p sin suavizado
Imagen
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 por HDMI a una Samsung le32r72 y se ve todo pixeladísimo.... ningun tipo de mejora respecto la anterior version de firmware.

No lo entiendo, ya que probando también el Final 10 sí que hay una mejora enorme (vamos,que sí que se produce el suavizado de bordes y demás), al igual que con el gran turismo 4 (aunque en este los videos como la intro "vibran")...

Cosa rara, pero a mi se me ve igual que en las fotos de DJROD en su pantalla Dell...
Pa mi que tenian problemas de compatibilidad y en algunos juegos conocidos de la ps2 algunas opciones de estas no se aplican.

Porque vamos, el FFXII a 1080p, con o sin suavizado, lo veo igual :S
CoDeWaR escribió:Pa mi que tenian problemas de compatibilidad y en algunos juegos conocidos de la ps2 algunas opciones de estas no se aplican.

Porque vamos, el FFXII a 1080p, con o sin suavizado, lo veo igual :S
¿Seguro que has activado el filtro de texturas? Yo sigo viendo los dientes de sierra igual y se debería apreciar mas en 1080p.

Por cierto pedazo de tele fullHD que tienes , felicidades
Se ve espectacular el FF12 [flipa]
E activado solo el de la PS3, el del TV no, asi se puede apreciar mas el "teorico trabajo" de la consola, donde en el FFxII, pa mi q es nulo xDD
CoDeWaR escribió:E activado solo el de la PS3, el del TV no, asi se puede apreciar mas el "teorico trabajo" de la consola, donde en el FFxII, pa mi q es nulo xDD
Activa también el de la tele,a ver si consigues suavizar texturas, es que debe doler en los ojos jugar al FF12 en 1080p y con esos bordes de sierra Oooh
A mi tambien se me ve como el culo ><. Y eso que otros juegos que hasta ayer no eran retro como ZOE 2 y Suikoden V, se ven de maravilla (aunque aun se puede mejorar más xD)
Por que no probais con la version usa?

Hace tiempo ya lo comenté, el problema de las versiones pal "optimizadas" es que la señal de entrada tiene una resolucion bajisima.

Recuerdo que puse el FFXII USA a 480 p en un monitor VGA y se veia practicamente tan bien como en las fotos.

Supongo que la ps3 conseguira subir mas aun la resolucion.
Miles_prower escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 por HDMI a una Samsung le32r72 y se ve todo pixeladísimo.... ningun tipo de mejora respecto la anterior version de firmware.

No lo entiendo, ya que probando también el Final 10 sí que hay una mejora enorme (vamos,que sí que se produce el suavizado de bordes y demás), al igual que con el gran turismo 4 (aunque en este los videos como la intro "vibran")...

Cosa rara, pero a mi se me ve igual que en las fotos de DJROD en su pantalla Dell...

hay mucha mejora en el gran turismo 4? es que estoy pensando en pillarmelo xD
Activado se ve todo como mas borroso, y claro, se ven menos los dientes de sierra, pero por lo contrario, diria que se pierde nitidez.

Wenu, aqui una mas con 108'p y suavizado (en la TV, sin filtros)Imagen
Hola, pues a mí no se me ve ni si quiera a pantalla completa, tengo activado la opción de pantalla completa en la PS3 y la opción de suavizado, y no hay manera.

En cambio FFX se ve perfectamente, a pantalla completa.

Tengo Samsung LE26R73BDX, con HDMI, y he probado a 720p y 1080i, y no hay manera. ¿Qué puede ser?. Graciass [comor?]
pues sera el juego, porque el GoW (que es al que estoy jugando) si se nota la diferencia si le pones suavizado o si no se lo pones (y eso que mi tele es regulera)
chymo escribió:
hay mucha mejora en el gran turismo 4? es que estoy pensando en pillarmelo xD

Yolo veo de p.m., ya incluso con el firmware anterior se veía bien, pero se nota mejora ahora. No obstante, como he dicho, los videos como el de la intro se ven "vibrando". Si dejamos esto aparte, te lo recomiendo para así ir calentando hasta que salga el gran turismo 5. [looco]

Yo me lo piyé hace poco cuando me enteré que funcionaba con la versión 1.6 [sonrisa]
hmm no entiendo komo konseguius ke sea vea asi. yo lo tengo una mi tv a 720 p y a 1080 p y da asco verlo , me he llevado una grandisima decepcion cuando lo puse, pero viendo komo habeis sacado esas imagenes trasteare mas aunke ya no se ke mas tocar para ponerlo bien :S
yo tengo una 1080p y la verdad, la imagen se ve más grande y menos nítida que en una ps2 por componentes.
shadow of the colossus por ejemplo si que se ve como dios manda.

salu2!
A ver artistas, yo la tengo actualizada a la 1.82 y no tengo huevos a cargar el FFXII, como muchisimo me sale el icono de PLAYSTATION 2 y la pantalla se me queda en negro despues,no le ni carga nada,segun veo es compatible,entonces porque a mi no me lo carga? tengo una Sharp Aquos de 52" Full HD y conectado por HDMI,no se donde esta el problema,me e pasado incluso el God Of War 2 perfectamente :s
33 respuestas