De aki cuanta gente no a bebido ni a fumado nunca?

1, 2, 3
Pues eso de aki cuanta gente no se a bebido una cerveza o un cubata ni a fumado?
Yo el 1.
Yo tampoco. Y tampoco tengo curiosidad por ello [risita]
a mi descartame, por ke o me muero del higado o de los pulmones una de dos xDD
Rocky007 escribió:Pues eso de aki cuanta gente no se a bebido una cerbeza o un cubata ni a fumado?
Yo el 1.
yo "cerbezas" nunca, pero cervezas si que caen de vez en cuando, y los cubatas solo cuando salgo por ahí. Fumar lo he probado pero me da asco.
yo probé el tabaco, y se me pasaron las ganas. probé el alcohol y..más de lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a mi hijo le voy a poner como al padre:" Heinneken", y mis riñones los donare, uno a Mahou y otro a Jose Cuervo, que se los han ganado a pulso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que, yo descartado [qmparto]
Yo.. hasta los 13 años :P
Unos años más tarde, lo dejé prácticamente todo, y ahora sólo cae algún cubata de vez en cuando.
Yo he bebido pero fumar no...
Ufff! Chungo!

Vivo del tabaco y suelo estar rodeado de alcohol; así que me parece que yo estoy tan nominado como mi amigo "Heinneken" XD
Yo mismo, nunca he fumado y nunca he bebido y mira que me lo ofrecen.
Otro que ni ha bebido ni fumado, ni me interesa.
Como diría aquel...

Si no bebes, ni fumas, ni follas, ¿pa que vives, gilipollas?
Yo no he fumado nunca, cervezas enteras me habré bebido dos en mi vida y cubatas no muchos, la verdad.

Eso no quiere decir que no haya probado el alcohol y algunos de sus efectos, pero soy más de vino. Las demás bebidas alcohólicas no me gustan, salvo un par de excepciones un tanto raras.

Pero en general soy prácticamente abstemia la mayor parte del año. Y además dejé de ser fumadora pasiva hace años.
Nunca he fumado, no puedo decir lo mismo de beber (no es que sea mucho, bebo de uvas a peras pero si que me he puesto mal que te cagas una vez).
Rocky007 escribió:Pues eso de aki cuanta gente no se a bebido una cerveza o un cubata ni a fumado?
Yo el 1.

Beber NO, fumar SI.

Bye.
Ni cervezas ni vinos ni cigarros enteros, además no creo que ni aún intentándolo pudiera con ninguno de ellos tres.

Ahora de los alcoholes que me gustan ya es otra cosa.

Saludos
5 o 6 cervezas en toda mi vida.. nunca he fumado.
31 tacos y no he fumado en mi vida y jamas he cogido una borrarecha. Beber a lo sumo, un licor 43 con cola en toda la noche.

Y me he divertido igual o mas....
Fumar nunca. Beber si, borracheras nunca.
fumar 1 calada y tire esa mierda al suelo.

Beber , 1 trago y estrelle la botella contra el suelo como os puede gustar...xD
Yo no bebo ni fumo, no lo he hecho ni nunca lo haré, por que no quiero ir de mayor o de guay xD.
No fumo, no bebo, pero SI me divierto...
No he fumado nunca, no me interesa.

Beber, bueno no me gusta ninguna bebida alcoholica asi que... quizas el tinto de verano si entra mejor, pero casi prefiero algo sin alcohol.

Borracheras: 0.
Yo nunca, jamás he probado el tabaco, ni una calada, ni porros tampoco.

Beber he bebido pero poco, cuando salgo me bebo una o dos cervezas porque sientan de lujo tan fresquitas [burla2]
Yo me apunto tampoco he fumado , ni bebido (solo he provado y no me ha gustado) y me divierto mas que uno que bebe eso lo tengo asegurado !!! , y no me ponen multas por dar positivo en el test de alcoholemia XDXD
Entoce no soy el unico que a ido a un botellon y a bebido agua? xD o zumitos?
Rocky007 escribió:Entoce no soy el unico que a ido a un botellon y a bebido agua? xD o zumitos?

yo esque paso de ir....y una vez fui y si a base de fanta xD
seerj escribió:Yo no bebo ni fumo, no lo he hecho ni nunca lo haré, por que no quiero ir de mayor o de guay xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probar he probado el tabaco y alcohol,hoy en dia solo alcohol,nunca he comprado un paquete de tabaco,ni 1 cigarro.Alcohol si.

Drogas ilegales,eso si que no he probado
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo antes sí que fumaba o bebía de vez en cuando pero ahora ya no. Ahora soy antitabaco total y además, abstemio.
Beber si, de vez en cuando y todo eso. Pero de fumar ni de coña, entre el asco que me produce tan solo el olor ya es que ni me planteo absorberlo dentro de mí.
Yo no he bebido ni fumado nunca... desde ayer por la noche.

Hay de verdad gente que no ha probado una gota??? y que no ha fumado, aunque sea pasivamente?? no creo...
Hombre probar si he probado la cerveza y sin kerer he bebido un buche de un pelotazo crellendo que era mi cocacola pero el tacabo en la vida ni pienso provarlo.
Nunca he fumado, ni me ha entrado la tentacion.
Yo bebo y fumo los fines de semana, o mas bien cuando salgo de fiesta.

PD: ahora resulta que la mitad de EOL no ha fumado ni ha bebido.

Saludos.
El cigarro me da asco... Pero si que disfruto un buen alcohol, eso si, borracheras nunca.
Ni he bebido, ni he fumado, ni tengo intención de hacerlo.

Un saludo!!
Yo no fumo,odio el tabaco.Pero mis pelotazos los fines de semana nunca faltan XD.
Beber, pues cuando salgo suele caer alguna copa (no siempre pero la mayoria de veces) y alguna cerveza fresquita entra muy bien ahora que se acerca el verano... bueno, la cerveza fresca entra bien sea la época que sea xD
No soy de pillar mierdas inmensas pero sí de pillar el puntillo feliz.

Fumar, pues tabaco de vez en cuando de fiesta algún cigarro me he hecho aunque ahora mismo lleve como 2 meses sin enchufarme ninguno y el último porro que me hice fue el lunes siguiente del Viñarock y porque había que acabarse las sobras XD
Pues yo si que fumo y bebo habitualmente xD
fumar nada nunca.

pero [beer] todo lo que quieras
Quién iba a decir que hay gente que nunca ha bebido ni fumado... Yo soy de los que ha probado las dos cosas asi que no entro en ese grupo selecto.
Yo tengo 16 años

No Pienso ni Fumar ni Beber NUNCA
25 años y nunca he tenido tentación de probar ninguna de las dos cosas.

La unica vez que he probado el alcohol ha sido una nochevieja que me conunfí de copa, que asco!

PD: Cuando yo era más joven todo el mundo decía eso de "que asco, yo no pienso fumar nunca" hoy en día todos los han probado y muchos son fumadores activos, y lo peor es que se olvidan de lo que nos sigue molestando el humo a los fumadores pasivos.
125 respuestas
1, 2, 3