Fotos: Mi Habitación - Manga & Anime

Pos he visto el post de mi colega sza y me he propuesto hacer lo mismo, mas o menos xD

Como vereis en las fotos, me es imposible hacer foto de cada colección, asi q he hecho fotos generales de la habitación ^^

Son mas de 10 años coleccionando manga y anime, lo que no tengo es mas espacio para guardar mas cosas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo, en la habitación estan todas las 2 estanterias grandes bien llenas, 2 ordenadores (si, 1 enganchado a la pared XD), la mesa y 1 sofa, ya no tengo mas espacio :(

Si, las fotos de la novia y tals, han sido borradas con el paint XD

Muchas de las figuras son pintadas a mano, y otras son importadas de Japón, lástima de que no me caben mas xD

Lástima q las fotos de los mangas en formato comic-book no se ven bien los nombres, pero os lo podeis imaginar, son las primeras ediciones de Video Girl Ai/Len, DNA2, Ranma, Alita...

En la única foto q esta en vertical, la parte de abajo que esta cortada esta llena de VHS de anime.

Ale! espero comentarios :D un Saludo!

Byeah!
:O :O :O, asombroso, ya me gustaria tener ami una pedazo de coleccion como las que tienes.

enorabuena ^^
Anda que no os gastáis pelas... Y yo que estoy orgulloso de tener un bokken [plas] [plas] [plas]
lamadre que te pario [plas] [plas]

dios me he quedado flipado no tienes material ni nada jooder jaja a ver si dentro de 10 años te supero muahahhaah

PD: o.O un ordenador en la pared? [tadoramo] [tadoramo] que grande eres tio
davi do escribió:Resumiendo, en la habitación estan todas las 2 estanterias grandes bien llenas, 2 ordenadores (si, 1 enganchado a la pared ), la mesa y 1 sofa, ya no tengo mas espacio

[plas] eres mi heroe, un pc colgao en la pared :p

dime profavor que temperaturas da y que uso le das.... ya vasta de gastarse pelas en una torre, si asi puesto esta muy bien refrigerado, se limpia cojonudamente y esta muy accesible todo [+risas]

el dragon azul, encima del pedestal blanco mola al lado del pelucho de "ice age"

la plataforma/pedestal de gormen tambien mola [oki]

P.D.: una cosilla mas... Oooh , tan escandalosos sois tu novia y tu, como para tener que insonorizar las paredes con laminas de corcho [666]
Eso es lo que yo llamo una puta biblioteca... y no lo que hay en madrid... [poraki]

Jejejejejeje

Fuera de cachondeo... impresionante coleccion de manga, calidad y cantidad [looco] [looco]

un saludo [oki]
solo una cosa: TE ODIO

(que mala es la envidia [babas] [babas] [babas] )
Muy buena si señor, yo también tuve el Pc en la pared una temporada XD. Mención especial a los DVD's de Naruto by Aunder con sus caratulas y todo [ok]
una coleccion enorme, felicidaades.

el pc colgado en la pared me ha dejado flipando. xD
Vaya colección, pero lo mejor sin duda, el ordenador pegado a la pared XDXD
oye perdon por molestar xD peor puedes poner las caracteristicas del pc? esque me estoy planteando eel poner uno asi X-D [mad]
trankiloooooooooooooooooooo, q no mola el pc ese colgao d la pared q cabroooooooooon jajaja! nunca avia visto uno asi q crak si señor!!
SaLu2!
Te felicito, ya me gustaria a mi tener esa peacho coleccion. Sobretodo Alita, el perro Strut (Ein de Cowboy Bebop), Akira y Ranma... pero la pastaaaa... madre mia jeje la envidia... disfrutalo todo!
Oye, nunca has pensado en donar todo lo que tienes a alguien mas necesitado ?!?

A alguien asi como yo, por ponerte un ejemplo.

X-D
Te quedaste corto cabron cuando me dijiste q ibas a humillar la mia xDDDDD

Ya te pillare condenao [+furioso]

Hay cosillas como la figura de Dr slump, donde la has pillao?

Un Saludo jefe xD
Sza! te avisé! son muchos, pero muchos años en esto xD

FanDeNintendo escribió:Anda que no os gastáis pelas... Y yo que estoy orgulloso de tener un bokken [plas] [plas] [plas]

Si hubiera ahorrado la pasta de todo esto.. quizas ahora tendria un piso.. o una casa! XD

NEWREGALO escribió:
P.D.: una cosilla mas... Oooh , tan escandalosos sois tu novia y tu, como para tener que insonorizar las paredes con laminas de corcho [666]

xDDDDDDD

El corcho lleva aqui desde antes q yo naciera, lo pusieron mis hermanos, va genial para amortiguar un poco la música del 6.1, pero es jodidisimo en verano, pero hace una calda de cojones XD

Veo q os ha molao el pc de la pared xDD

El primero q puse era otro, porq tenia probs de temperatura y ya no sabia q hacer, se apagaba cada X horas, y colgandolo asi lo solucioné (es el q tengo en venta en mi firma) xD

Este de ahora es un AMD 2800xp+ con una Abit AN7 y una Ati 9700pro con un zalman xD

A ver si luego hago mas fotos de él, y las pongo xD
Lo jodido es lo q pesa esta grafica con el zalman, da la sensacion de q se va a caer, pero ya lleva 2 meses o asi xD

Las temperaturas no las he controlado, pero te aseguro q hace su trabajo de server, se pasa 24h encendido y no se cuelga nunca! Solo reinicio para actus de winkk, o para liberar un poco la ram xD

Sza, la figura de Dr.Slump costó unos 20€, pero claro sin montar ni pintar, y aun menos sin peana xD
Todas las diguras de vinilo y resina son pintadas a mano y sus peanas hechas por mi o un colega xD
Las mas impresionantes son las de Fanhunter (con su escenografia del pedestal de alejo y el arbol) o la de Estás Arrestado, con la Moto y tals xD

Lástima q tengo 1 Belldandy (mu mu mu guapa), 1 rei y 1 Asuka en reparación.. xD

Thnks por los comentarios de todos ^^

Byeah!
el mismo procesador que yo o.O decidido, cuando cambie de ordenador pongo el mio asi xD
Jur, el bote ese que está al lado del DVD de 'Joey' creo que refleja perfectamente tu falta de espacio XD

A mí me ha molado bastante la figurita de '¡Estás arrestado!', lástima que no sea vea con mejor detalle, eso sí, el PC colgado ensombrece la colección :P, es muy grande XD

Ho!
solo e de decir una cosa:!FANTASTICA COLECCION! [plas]
_lo de el pc es una maravillosa idea_
18 respuestas