Sza! te avisé! son muchos, pero muchos años en esto xD
Si hubiera ahorrado la pasta de todo esto.. quizas ahora tendria un piso.. o una casa!
NEWREGALO escribió: P.D.: una cosilla mas...
, tan escandalosos sois tu novia y tu, como para tener que insonorizar las paredes con laminas de corcho
xDDDDDDD
El corcho lleva aqui desde antes q yo naciera, lo pusieron mis hermanos, va genial para amortiguar un poco la música del 6.1, pero es jodidisimo en verano, pero hace una calda de cojones
Veo q os ha molao el pc de la pared xDD
El primero q puse era otro, porq tenia probs de temperatura y ya no sabia q hacer, se apagaba cada X horas, y colgandolo asi lo solucioné (es el q tengo en venta en mi firma) xD
Este de ahora es un AMD 2800xp+ con una Abit AN7 y una Ati 9700pro con un zalman xD
A ver si luego hago mas fotos de él, y las pongo xD
Lo jodido es lo q pesa esta grafica con el zalman, da la sensacion de q se va a caer, pero ya lleva 2 meses o asi xD
Las temperaturas no las he controlado, pero te aseguro q hace su trabajo de server, se pasa 24h encendido y no se cuelga nunca! Solo reinicio para actus de winkk, o para liberar un poco la ram xD
Sza, la figura de Dr.Slump costó unos 20€, pero claro sin montar ni pintar, y aun menos sin peana xD
Todas las diguras de vinilo y resina son pintadas a mano y sus peanas hechas por mi o un colega xD
Las mas impresionantes son las de Fanhunter (con su escenografia del pedestal de alejo y el arbol) o la de Estás Arrestado, con la Moto y tals xD
Lástima q tengo 1 Belldandy (mu mu mu guapa), 1 rei y 1 Asuka en reparación.. xD
Thnks por los comentarios de todos ^^
Byeah!