Ficha Técnica:
Compañia: Electronic Art
Precio: 59'95€
Compatibilidad: 50/60 Hz EDTV/HDTV. (Es decir se puede jugar a 480p)
Número de jugadores: 2
Idioma y voces: Inglés
Controles: Wiimote/ Wiimote + Nunchaku/ Mando GameCube
Jugabilidad:
Las posibilidades de control son muy variadas, desde el uso del Wiimote como único control, al uso combinado con el nunchaku.
Utilizando el Wiimote, el uso de control sería el siguiente:
Además de utilizarlo como en la mayoria de juegos de conducción, a modo de volante, se puede usar de la misma forma que el Sonic.
Es decir, inclinando el mando para hacer los virages del coche.
Además que se puede ajustar el nivel de sensibilidad.
De forma combinada con el nunchaku hay tres-cuatro posibles combinaciones. (Siento poner estas capturas, pero se disparaba el flash todo el tiempo)
La interface de la pantalla, es similar a la de los demás títulos de la Saga.
El juego transcurre igual que en el resto de versiones, sólo que incluye una opción de juego menos que las versiones de PS3 y Xbox360 "Race-Wars" (que supongo que es el modo on-line)
La posibilidad de realizar carreras contra otro jugador con la pantalla dividida esa bien, pero me falta profundizar para saber si se pueden añadir más coches controlados por la CPU.
Trucos y Mapas
Introduce los siguientes trucos en la pantalla principal:
# Dinero extra: Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, 1, B
# Carga infinita: Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, 1
# NOS Infinito: Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, 1
# Rompevelocidad infinito: Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, 1
# Logo especial NFS: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, 1
Mapa de derribos
Mapa de puntos seguros
rambusrambus escribió:Yo lo siento, pero creo que la mayoria opinamos que el excite truck es mucho mas divertido.
Un buen hilo aunque sea un pelin tarde![]()