EXTRA EXTRA. El codigo que hagamos con Mario Strikers perdurara con otros juegos!!!

Entrevista con next level games (los creadores de Mstrikers).

This is something we pretty much knew already, but it’s nice to have an official confirmation. A portion of Gamers interview with Justin Dowdeswell from Next Level Games…

G: So how does getting online work?

NLG: In the menu, there’s a spcial NWFC icon. You can see a random list of players from your continent, or play with your friends. Players will be ranked by stars, and the max number of players is four. Only two Wiis can be connected (excuse is to avoid lag), so to play with four you need two people on each Wii.

G: Can you play against people from all across the world?

NLG: Parties are limited to regions corresponding to continents. This limits connection problems caused by distance and you’ll still have plenty of people to play with. Regions are: USA, EU, Japan, AUS. Rankings are also region-specific.

G: And the Mii code, how’s that work?

NLG: Each Mii generates a Mii code that remains constant. This code will be used for all online titles in the future.

Cada mi genera un codigo que permanece constante. Este codigo sera usado para todo los titulos online en el futuro.

:) Tenemos que seguir metiendo los codigos pero por lo menos no nos volvemos locos en foros y demas.omg
pff weno, algo es algo.. aunke sea un coñazo tener q ir metiendolos una y otra vez para cada jeugo

un saludo
Pues buenisima noticia [oki] por lo menos se acabaron los lios de codigos
Pregunta(Todavia no tengo el mario footbal pero lo tendre en Breve)el codigo e queda almacenado en la partida o en la memoria de la wii?Me explico,si se queda en la memoria de la wii,no haria falta volver a meterlo,no?Y si se queda en lapartida,habria que meterlo por cada, partida,no?
Yo creo que ira en la consola, ya que segun pone es el codigo por cada Mii, por eso dice en el mario strikers q si borras el mii pierdes todo, asi cada Mii, tiene su lista de amigos etc

aunque no se a quien lei que borro la partida y le cambio el codigo amigo.

Otra cosa, hay que cambiar el foro, por todos los hilos que dicen lista de codigos de tal juego, ya que habra que hacer una pro cada Mii, jejej
Entonces... un solo código amigo por Mii?

Alguien que tenga Eledees y Mario Strikers puede confirmar que usan el mismo código para ambos juegos?
no veo yo esto tan simple. si fuera asi....

porque coño no han aprovechado el codigo amigo de la propia consola????
Me imagino que como la wii es una consola tan familiar, sera para que cada miembro de la familia que la use, tenga su propio mii, con su propio codigo y pueda agregar a sus propios amigos, no ??

Si solo tuvieramos el codigo de la consola, no podriamos hacerlo asi... no se.
hyrulen escribió:no veo yo esto tan simple. si fuera asi....

bien sencillo para k kada mii tenga su codigo, cosa k veo perfecto ya ke la consola puede ser compartida.
hyrulen escribió:no veo yo esto tan simple. si fuera asi....

Como ya te han dicho. Como en la consola puede jugar mas de uno, se necesita mas de un perfil para tener las estadisticas personales online.
La unica manera es codigo por Mii.

Al igual que pasa en la 360 con cada perfil.
De ser cierto, una noticia Cojonuda [plas]
como sea verdad.... que alegria :D Solo nos falta un canal para gestionar codigos. Y que te avisen cuando te agregue alguien. Teclado, y microfono y chat de voz compatible con todos los juegos on line XDD
darkelphos escribió:como sea verdad.... que alegria :D Solo nos falta un canal para gestionar codigos. Y que te avisen cuando te agregue alguien. Teclado, y microfono y chat de voz compatible con todos los juegos on line XDD

y un online que funcione los fines de semana!!! XD
¡Una gran noticia!

Ahora sólo falta adaptar el sistema de WiiTag para ofrecer el código de la consola y el de tu Mii para poder avisarnos cuando nos agreguemos.
Rohi escribió:¡Una gran noticia!

Ahora sólo falta adaptar el sistema de WiiTag para ofrecer el código de la consola y el de tu Mii para poder avisarnos cuando nos agreguemos.

si si... yo agregue a un mazo de gente y la gente pasa de agregar XDD asi que ya me he cansado XD
Muy buena noticia, si hiciesen un canal para gestionar códigos como el que han comentado, ya habrían resuelto totalmente el problema de los códigos.
Rohi escribió:¡Una gran noticia!

Por cierto aunque no tenga nada que ver con el hilo parece que el WiiTag se nos ha ido a todos a la mierda, habrá que buscar otra página.
Creo que esto solo puede tacharse de rumor.

De hecho, lei en un blog de la gente de IGN que por ejemplo, el brain training que saldra para wii, no llevara codigo propio ni lo generara el mii, sino que utilizara el wiicode de la consola.

Asi que es dificil hablar todavia de estandar en wiicodes
y con respecto al eledees, va con el codigo de la wii, en todo el juego no aparece un solo mii. Cuando le quieras enviar una pantalla o una captura a alguien te sale la lista del tablon.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo borre el vinculo con el Mii y luego lo volví a vincular " el código cambio " :P

No me fió de eso :P
el eledees tambien une un codigo a un Mii?

si es asi, alguien ha probado a jugar al mario strikers con el codigo generado por el eledees y viceversa?

buff, al menos, si esto se confirma, no tendremos que meter un codigo por juego, menos mal, ya me veia firmas llenas de codigos, como en el foro de NDS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hyrulen escribió:el eledees tambien une un codigo a un Mii?

si es asi, alguien ha probado a jugar al mario strikers con el codigo generado por el eledees y viceversa?

buff, al menos, si esto se confirma, no tendremos que meter un codigo por juego, menos mal, ya me veia firmas llenas de codigos, como en el foro de NDS

El Eledees solo mandas mensajes usando el Código Amigo de la Wii NO ES EL MISMO.
Che esto ya lo anuncie yo en este hilo lo que pasa esque muy poca gente me toma enserio :(((((( :P

Saludos
entiendo lo del codigo por mii y me parece bien pero creo que no he entendido bien una cosa, si le agrego un codigo ese mii que yo agrego se queda agregado en la wii o solo en este juego?
gracias.
La verdad es que es buena idea lo de tener un codigo por Mii asi cada miembro de la familia puede tener sus estadisticas personales. Ahora la duda que tengo es si los datos del Wifi para cada Mii se guarda en los datos del Mii o no, lo suyo seria que si para poder meter el Mii en el mando, ir a casa de un amigo que tenga el Mario Striker, por ejemplo, y jugar el con sus estadisticas y tu con las tuyas a partidos de 2 contra 2.
Está repe, zagales XD

Pero mejor seguid aquí que hay más replys

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775816
vortz escribió:Creo que esto solo puede tacharse de rumor.

De hecho, lei en un blog de la gente de IGN que por ejemplo, el brain training que saldra para wii, no llevara codigo propio ni lo generara el mii, sino que utilizara el wiicode de la consola.

Asi que es dificil hablar todavia de estandar en wiicodes

Porque se supone que el Brain tiene sus propios perfiles que se hace cada jugador...

PD: Notición.
A mi me pareceria una noticia muy buena. Ya no me molestarian los codigos de amigo si se confirma que es un codigo por mii y ya te vale para todos los juegos.

Segun veo, cada mii tiene su propio codigo, ademas de estar el codigo de la consola. Habra juegos que cada jugador hara un uso mas personal, con sus listas de amigos, rankings y demas y usara el codigo de amigo del mii, y por otro lado habra juegos que haran uso compartido entre toda la familia, como compartir mapas, o las estadisticas del brain de la gente de tu casa, en este caso hara uso del codigo de wii.

Espero que esto se confirme [fies]
Es una escelente noticia.
Yo la veo como que NO es un codigo por juego sino que es UN CODIGO POR Mii, y ciertamente me parece genial
Raziel_DSM escribió:La verdad es que es buena idea lo de tener un codigo por Mii asi cada miembro de la familia puede tener sus estadisticas personales. Ahora la duda que tengo es si los datos del Wifi para cada Mii se guarda en los datos del Mii o no, lo suyo seria que si para poder meter el Mii en el mando, ir a casa de un amigo que tenga el Mario Striker, por ejemplo, y jugar el con sus estadisticas y tu con las tuyas a partidos de 2 contra 2.

Los datos se guardan en el save del juego, no en el Mii, cuando metes un Mii en el mando sólo te llevas el personaje, nada de estadísticas. Por otro lado, cuando guardas la partida en una SD se guardan tus avances en e ljuego pero la parte del código y estadísticas no te las guarda... vaya mierda!! Ya podrían dejar guardar las estadísticas tb en la SD.

Saludos.
28 respuestas