Problema Windows Media Center (navegar Carpetas Video)

Hola a todos.

Desde hace unas semanas estoy intentando configurar Media Center y Transcode 360 para hacer streaming de mkv's a la 360.

Ya he visto alguna que otra y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una TV HD, la diferencia con el reescalado de un DVD es espectacular.

Ahora bien, esta semana he tenido problemas con lo siguiente:

Configuro como extender la 360 y me conecto al Media Center del PC. Una vez dentro del Media Center de la 360 entro en "Mis Videos" y le doy a X para agregar carpetas del PC.

El problema es que la mayoría de las veces después de agregarlas, el mando parece no responder para desplazarme entre ellas y elegir el video que quiera. Se queda cómo bloqueado, aunque no es así exactamente puesto que puedo pulsar start y volver al menú principal, de ahí puedo irme a "Mi música" y seleccionar cualquier MP3 del PC y escucharlo por streaming.

En el único sitio dónde me sucede ésto es con "Mis Videos", ni con música ni con fotos.
Es más, no siempre es así puesto que ayer precisamente me ví Hulk enterita sin cortes ni problemas.

A ver si hay algún forero que le haya pasado algo parecido porque este problema es más raro que un "perro verde" y no encuentro información alguna en Internet. Además que "manda coj..." que no me funcione esto y el resto (Transcode, etc.) vaya cómo la seda.

En fin, se alguna mente preclara me puede ayudar se lo agradecería porque me estoy volviendo "mico" con el asunto.

SOLUCION: Gracias a Gsus89 que me puso en la pista.

Simplemente me desconecté y cree otra carpeta, metiendo poco a poco los videos que tengo. No es cuestión de esperar a que reconozca los videos. En cuanto le ponía dentro de la carpeta la peli de Babel, se quedaba tieso.

Ahora estoy con el Media Info a ver en qué narices se diferencia de las demás
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi tambien me pasa de vez en cuando :(

Creo que se debe a que con archivos DUALES (esto es, con varias pistas de audio) se peta. Pero no me hagas mucho caso, ya que ultimamente no tengo ningun archivo de esos y peta igual...
Te pasa de vez en cuando !! Y cómo lo apañas ??

En fin, gracias por la teoría la probaré tb.

Por cierto, dos preguntas:

Cómo hiciste la modificación del registro para ver mkv's ??

Tienes el MCE en inglés o español ??
Lo tengo en español, y antes de mandar la consola al SAT lo tenia todo bien configurado y no se trababa...

Con la nueva consola formatee Windows y no tengo modificado el registro para ver MKV, y el Media Center peta cada 2x3 cuando le da el punto...

Ahora me pondre a investigar..
Gracias tío.

Cuando te refieres a petar es el mismo caso que tengo yo u otra cosilla ??

Lo tienes en español por el parche o directamente ??
Cuando digo "petar" es que el Media Center queda bloqueado, pero le doy al boton guia y puedo salir al Dash.

El MCenter esta en español por el parche.
Podría ser lo mismo que me pasa a mí.

Aunque te parezca que el Media Center está bloqueado no es así, puesto que puedes pulsar "Y" para que aparezca el teclado virtual y "start" para volver al menu principal, incluso desde ahí ... cerrar correctamente el media center e incluso hacer streaming de mp3.

Es un tema únicamente con los videos.

Yo voy a probar "incompatibilidades", me han dicho en otro foro que podrían dar problemas los mkv's duales.
6 respuestas