!!!Que problemón.....!!!

El motivo es que ya termine mis estudios como estudiante de Bachillerato y estoy de relax ( [fumando] [fumando] ) XD XD XD y ahora me queda la etapa esa de la PAU y despues escoger una carrera y claro, tengo pensado hacer la de Filologia Inglesa y el gran problema es el siguiente: no se mucho ingles mas bien el eescrito no mucho aunque me se manejar algo pero el hablado no se nada de nada ¿Alguien sabe como mejorar sin pisar academias ni nada de eso?

Gracias...... y espero que hayan poca gente en esta situacion porque sino estaremos apallados XD XD XD .
Lo más importante en un idioma es el vocabulario, y es algo que puedes aprender por tu cuenta sin necesidade de academias. Puedes perfeccionarlo pillándote un buen diccionario y ponerte a leer diarios online extranjeros de habla inglesa, webs de literatura, etc... también puedes ver películas y series en inglés subtituladas en inglés para aprender pronunciación y en inglés subtituladas en español para aprender significados de palabras.

Si tienes algún emulador puedes tirar de aventuras gráficas de PC (las de Lucas, Sierra, etc...) y jugarlas en inglés. O bien algún juego de ROL como algún Final Fantasy. Con eso se aprende mucho vocabulario también.
Te vas a currar el veranillo a la costa y te buscas un chiringuito de guiris, ya veras como aprendes "por cojones"
Gracias por los consejor pero por el caso del chiringuito si voy no va a ser presisamente para aprender Ingles XD XD XD
Bueno una solucion si puede ser esa lo de las peiculas y jugar a juegos en idioma ingles ( ya que a mi me gusta muchos los juegos XD XD XD )

Thank you... aaaaaa pero mira si se Ingles jajajajaja
Ten muy claro que la mejor forma de aprender ingles es rodearte de ingleses, ¿por que crees que la gente se va de intercambio a Inglaterra?

Pero vamos, que es mi opinión, siempre te quedarán las movies y los videogames [666]
Hombre lo de el intercmabio me encantaria hacerlo y mira que lo he pensado porque aparte de apreder Ingles bueno me encantaria volver a salir de la isla de Tenerife.Pero el pequeño problemita con que me encuentro es el dinero porque me han dicho que esos viajes son algo caritos.....
Aquí uno de Filología Inglesa.

No es por desanimar, pero pareces el típico estudiante mediocre que no sabe dónde meterse y ha pensado en Filología Inglesa porque piden poca nota. Si es así, tranquilo: ya he visto muchos como tú en los primeros cursos. Al final os dais cuenta de la cruda realidad y os dejáis la carrera, de modo que habéis perdido un par de años de la manera más tonta y seréis recordados por vuestros ex-compañeros como "ese que pronunciaba confortéibol". O puede que llegues a quinto porque estudias como un descosido y a los profesores les das pena pero sigas teniendo Inglés I suspendida, que de esos casos también he visto.

Si el inglés no es lo tuyo, no sé ni por qué te lo planteas. A mí nunca se me ocurriría meterme en Matemáticas si no tuviera mucha idea. Si yo fuera tú, probaría con otras "carreras para torpes": Magisterio es una elección bastante popular aunque puede que pidan más nota. En Inglesa empezarás a estudiar cosas horrendas sobre inglés antiguo, Shakespeare en patinete y teoría plomiza e infumable, tendrás que escribir exámenes y trabajos en inglés y las presentaciones en clase y entrevistas con profesores también serán en inglés, así que te veo jodido. Tendrás pocas asignaturas que realmente te enseñen inglés, así que te tocará ir a una academia y/o largarte a UK, USA o Australia (y esto último sin una base decente te servirá de poco), así que los "métodos para vagos", que es lo que pides, no te funcionarán. En cualquier caso, prepárate para soltar pasta.

De todas formas, no todo van a ser pegas: puedes probar con la sugestión hipnótica o escuchando cintas de gramática mientras duermes. Ya nos contarás el resultado.

P.D.: Tampoco te metas en Hispánica, o al menos prepárate para usar tildes.
vete este verano a inglaterra irlanda. o como han dicho algun sitio de la costa que siempre hay guiris. tengo entendido que en JAVea hay muchos turistasx!!

saludos y suerte!!
hombre yo mas bien escogi ( bueno aun no ) esa carrera porque por lo menos en la Universidad de aqui (La Universidad de la Laguna) pues para esa carrera no piden nota de corte.Además tambien filologia Inglesa porque es el unico idioma aparte del español que llevo estudiando desde pequeño o sea k es el segundo que domino ( bueno mas o menos XD XD XD) pero si va a ser asi de chungas las clases me lo planteare mejor la verdad porque se algo pero no tanto como para realizar y muchos menos para dirigirme a los profesores,porque como he comentado mi Ingles en el caso de hablar es pésimo.O sea que haber que hago yo ahora y muchas gracias por las sugerencias.....
8 respuestas