Puntua este juego nº35... Jump Superstars

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

1-Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas) (GR-N/A)
2-Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05 (GR-90.3%)
3-Castlevania: Portrait of Ruin- 9.04 (GR-85.6%)
4-Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas) (GR-86.5%)
5-Phoenix Wright: Ace Attorney- 8.73 (38 notas) (GR-82%)
6-[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733678&highlight=zookeeper[/url]Zookeeper- 8.69 (21 notas)[/url] (GR-75.4%)
7-Advance Wars: Dual Strike- 8.64 (GR-90.5%)
8-Meteos- 8.58 (28 notas) (GR-88.7%)
9-Tetris DS- 8.51 (32 notas) (GR-86.4%)
10-Mario Kart DS- 8.44 (GR-92.3%)

11-Trauma Center: Under the Knife- 8.22 (GR-80.3%)
12-Contact- 7.83 (9 notas) (GR-72.8%)
13-New Super Mario Bros- 7.82 (GR-88.8%)
14-Kirby´s Power Paintbrush- 7.60 (GR-87.6%)
15-Tony Hawk´s American Sk8land- 7.5 (10 notas) (GR-84.4%)
16-42 juegos de Siempre- 7.48 (GR-81.7%)
17-Warioware Touched- 7.37 (GR-82.1%)
18-Another Code: Two Memories 7.33 (GR-78%)
19-Sonic Rush- 7.31 (GR-83.2%)
20-Animal Crossing: Wild World- 7.31 (GR-86.6%)

21-Yoshi´s Island DS- 7.30 (18 notas) (GR-82.1%)
22-Metroid Prime: Hunters- 7.29 (36 notas) (GR-85.4%)
23-Super Princess Peach- 7.29 (17 notas) (GR-73%)
24-M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas) (GR-85.6%)
25-Lost in Blue- 7.19 (21 notas) (GR-71.8%)
26-Cooking Mama- 6.97 (21 notas) (GR-66.4%)
27-Project Rub- 6.84 (19 notas) (GR-76.8%)
28-Nanostray- 6.68 (19 notas) (GR-72.9%)
29-Resident Evil: Deadly Silence- 6.67 (GR-72%)
30-Age of Empires- 6.55 (9 notas) (GR-79,9%)

31-Big Brain Academy- 6.26 (26 notas) (GR-75.8%)
32-Nintendogs- 6.17 (14 notas) (GR-84.5%)
33-Brain Training- 5.69 (26 notas)(GR-78.1%)
34-Children of Mana- 5.21 (21 notas)(GR-68,7%)

------------------------------------------------------------------------------------------

Pero como se me ha podido olvidar (y a vosotros recordarmelo XD) el puntuar el Jump Superstars?
Imagen
8.5

De estar en Inglés o en Español para mi sería un juego de 9. Largo, entretenido, buenos gráficos (2d r00lz) y una gran variedad de personajes y combinaciones.
A mi no me gusto mucho,la idea de combinar varios personajes de Anime es muy llamativa,pero jugablemente creo que sea quedado muy corto,es demasiado similar a los digimon battle spirit,lo cual para mi no es bueno,y en todos los sentidos tiene una calidad muy pobre (grafica,jugable,sonora) en fin un juego poco destacable que la gente lo endiosa simplemente por reunir personajes de Anime,sino fuera asi seguramente no lo jugarian.

Un 6.5
Jump Superstars se lleva un 8.5 por su idea y por todo lo que supuso, los personajes, ect.. y le baja la nota el poco balnce entre personajes y que no tuviera modo online. Espero que una de las siguientes votaciones sea la del Jump Ultimate Stars, ya que es prácticamente la versión 1.5 de este juego.
9.9

Mi juego favorito de DS junto a mario kart. Jugablemente es mucho más denso de lo que parece en un principio, con la combinacion de ataques de las escenas de 2 y 3 komas. Encima es una remezcla de personajes soñada por muchos.

No le doy el 10 porque el ultimate me parece mejor (más personajes y online).
UN 9, solo superado por el Jump Ultimate Stars, el mejor juego de lucha de la DS y en Español gracias a los foreros de EOL :D

Salu2
8'5

Gran juego en general, me gusto mucho pero una vez conseguidos la mayoria de personajes perdí el interes en el juego. Cosa que por ejemplo no me paso con el Bleach.
Edito mi nota, que cuando he posteado estaba empanadísimo y pensaba que era el JUS y no el JS [+risas] .

JUS si que es para mi un juego de 9.5, pena que nunca lo veamos por aqui...aunque me consuela que se está trabajando en la traducción.
8

Gran variedad de personajes, durabilidad, sistema para conseguir los personajes bastante original (mejor que la del JUS). Lo malo, no tiene Wi-Fi y eso hace que cuando consigues los personajes lo dejes un poco apartado.
pero a cual te refieres al JUS o al JS si es el JS??

al JS un 8. juegazo pero pierde puntos el no online y el idooma.

al JUS un 9.5 online simitraducido, ke mas kieres.
Te refieres a mi? Porque si es a mí, el título y la portada del juego lo dicen todo [tomaaa]
yo le doy un 8.5,

gran variedad de personajes, incentivos para acabarte todas las misiones, divertidas alteraciones de personajes... en modo inhalámbrico debe ser una pasada... lástima que no tenga on-line U_U

... lo llevo jugando unas semanas y la verdad es que me ha enganchado desde el principio ^_^ sobre todo porque lo pillé junto al JUS y mientras no me lo acabe no abriré el precinto del Ultimate ^_^, con la guía de gamefaqs es más que suficiente y con el método de creación de komas menos fustrante.

Un saludo!!!
La lacra de este juego es el idioma... pero bueno parece ser que en japón está de moda lo de hacer juegos de lucha con "misiones".
Total que si te lo importas, necesitarás tirar de guia para saber que hay que hacer en cada misión, los efectos de los supporters, ... vamos que pierde toda la portabilidad que pueda tener la ds.

Mi nota: Un 6

Por cierto: El Bleach sí que me parece el mejor juego de lucha de la DS. Y eso que el 2 no lo he jugado porque decían que era como el 1 pero con algunos personajes más.

Un saludo!!!!
LuisZIP escribió:
Por cierto: El Bleach sí que me parece el mejor juego de lucha de la DS. Y eso que el 2 no lo he jugado porque decían que era como el 1 pero con algunos personajes más.

Gracias por recordarme otro juego que habia que puntuar. Ale, ya sabeis cual será el siguiente [carcajad]
Gran jugabilidad, musica muy bien ambientada.
La unica pega que le encontre fue a la hora de
crear a los personajes con el estilo de encajar
dialogo con personaje, que no me gusto.

puntuación 8.5 (si no es porlo de los personajes se llevaba el
9 o el 9.5)
Bueno, un buen juego sin duda, pero quizas se hace demasiado facil y eso no alarga el juego :(

Me encanta por la jugabilidad, el aspecto grafico (ese 2D esta bastante bien cuidado), pero sin embargo, principalmente por el motivo que dije al principio mi nota es un 8. Se llevaria un 9.5 si no fuera por ese pequeño inconveniente.
ReikVal escribió:Bueno, un buen juego sin duda, pero quizas se hace demasiado facil y eso no alarga el juego

+1

Yo tb le doy un 8. Usando solo a Zoro y una viñeta de curacion me fundia a todos los contrincantes.
Jump stars se lleva un 8.esa es mi nota [plas]
por cierto.. hay alguna forma de saber cuándo te lo has acabado?? creo que ya terminé todas las misiones... no esperaba cohetes... pero sí un "congratulations"...

Qué buen juego!!! en breve empezaré el Ultimate ^_^ pude aguantar sin abrirlo O_o
Un 8, Por falta de wi-fi y por el idioma, el wi-fi es lo que le da mas nota :-?
Un 6 es un juego que no aporta nada nuevo jugablemente y que tecnicamente deja bastante que desear vamos nada por lo que recordarlo, aparte de sus personajes.
Por cierto Damon el bleach sale en España a principios de 2008 y en USA acaba de salir seria conveniente esperar.
Gracias por el aviso, aunque este hilo debería estar cerrado desde Junio XD

A ver si me pongo y en breve volvemos a puntuar juegos, que hay muchas novedades.
21 respuestas