Thorin_Saeba escribió:Esto... era una demo. Qué esperabas, que te desbloquearan todas las armas, habilidades etc en una mísera demo. Es como si coges el Sonic de la Wii, juegas la primera pantalla y dices "menuda patraña, sonic solo corre y da algún saltito". Claro, y lo que consigues después, ¿qué? Por favor, no hagáis valoraciones absurdas después de haber probado UNA PORCIÓN ÍNFIMA de un juego. Vaya tela.
1.º) Gracias por decirme algo que ya se:P. Que es una demo lo tengo presente y se que es una porción del juego final.
2.º) Gracias por tildar mi valoración como absurda. Si así lo estimas no es necesario entrar a citar y contestarme:o
3.º) Si me lees correctamente me entenderás. Me autocito para que veas como me gusta matizar;):
Yo mismo escribió:El problema es que PARECE bastante lineal: mandas esbirros, hacen lo que toca y el Overlord tiene un solo ataque más la magia del X, que tampoco es nada espectacular y se agota y no se recarga ni nada y te quedas con el hacha y los goblins.
Es una primera impresión, EVIDENTEMENTE, por eso digo "parece" y hablo de la demo que es lo que hay. Pero sí que creo que el juego es bastante lineal a juzgar por la demo, que es lo único que tengo a mano. No veo que el personaje del Overlord vaya a evolucionar ni he leido nada acerca de eso y por eso mismo digo lo que digo.
En la demo ni hay armas (que podría haberlas), ni veo niveles (no veo level del personaje ni nada parecido), ni veo items (¿existen?), ni nada. Se que llevas más esbirros (creo que hasta ¿40?), que hay de otros tipos, no solo globins, y me imagino que tendrás otras magias, pero me parece poca cosa, lo siento. Si sabes algo acerca de si el Overlord sube de nivel, si varía su aspecto y si cambias de arma y haces más que ese ataque predeterminado con el hacha, ilústrame que no lo se. Repito que solo he probado la demo, no la versión final. Pero ciertamente, tras la demo, no me veo gastándome 70€ en este juego (antes tengo el Virtua Tennis en lista de esperaXD)
4.º) Tranquilo que no es para ponerse así. Vaya tela dices...y eso lo debería decir yo. Esto es un foro de opinión, no tienes porqué estar de acuerdo conmigo pero si vas a dirigirte a mi, te agradecería al menos que lo hicieras con educación (no creo que haya dicho nada que se merezca ser calificado como absurdo), que yo no te he hecho nada que yo sepa[beer]
Navalrock76 escribió:La magia y la vida sí se recargan en unos portales especiales sacrificando esbirros.
La vida sí lo he visto (y probado) y la magia no. ¿Es en el mismo sitio y también sacrificando esbirros?. Gracias. Probaré a ver.