Pues no, no he usado el eMule, más que nada porque tampoco uso Windows sino Mac, y en Mac no hay eMule. Ni falta que me hace.
Me da igual si te parece bien robar o no. Supongo que vives en un barrio problemático como tu bien dices, así que te habrán educado de esa manera y tú lo ves bien. A mí desde luego que me enseñaron de no robar las cosas ajenas.
Si tu hicieras un trabajo creativo y quisieras venderlo, seguro que no te gustaría que te lo robasen. Pero claro, aquí mientras la mierda no te salpique a tí, te la suda lo que pueda pasar y a quién puede afectar.
Tienes dinero para una PS3 de 600 euros, una tele de 1000 euros y demás accesorios, pero no tienes dinero para un juego de 5 euros. Es como los típicos padres que tienen dinero para tabaco y alcohol, pero luego visten a sus hijos como pobres. O el tío ese que no tenía dinero para pagar las facturas, pero se dedicaba a comer fuera todos los días... Es algo que no me entra en la cabeza.
No voy a ponerme ahora a dar clases de moral a la gente, más que nada porque no vale la pena perder el tiempo. Tengo cosas mejores que hacer, la verdad.
Eso sí, a ver si puedes escribir mejor la próxima vez, que me pican los ojos cada vez que veo un mensaje como el tuyo.