[EGM] Rumores, puntuaciones y más

Copio y pego de gaf

In this Issue
- BioShock cover story.
- They compare New York City to Liberty City
- A section on why developers are so reluctant to do war games in Iraq or Afghanistan.
- Splinter Cell: Conviction, Need for Speed: Pro Street, Alone in the Dark, and No More Heroes previews.

Rumors
- A new 300 game coming for the PS3 and 360.
- PaRappa the Rapper 3 for the PS3 is real.
- Silent Hill 5 is coming to the PS3 and 360 next year... but a new American team is going to make it, not the original Japanese team.
- New sequels soon to be announced for Midnight Club, Bully, and Red Dead Revolver.
- EA looking to get the MLB and NBA licenses.

Review Scores - Wii
Resident Evil 4: 8, 9, 9
Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5 [Shame of the Month]

Review Scores - Playstation 3
Ninja Gaiden Sigma: 9, 9, 8

Review Scores - Xbox 360/PS3
Pirates of the Caribbean: At World's End: 6, 4, 5.5
Spider-Man 3: 5, 7.5, 6.5

Review Scores - Xbox 360
Wartech: Senko No Ronde: 4, 5, 4

Review Scores - Playstation 2
Tomb Raider Anniversary: 8.5, 8.5, 8
Grim-Grimoire: 6, 6, 7
Odin Sphere: 8.5, 9.5, 9 [Game of the Month]

Review Scores - Nintendo DS
Simcity DS: 6.5, 6.5, 6
Pokemon Diamond/Pearl: 8.5, 9.0, 8.5

Review Scores - Playstation Portable
Final Fantasy: 7, 5, 8
PQ2: Practical Intelligence Quotient: 9.5, 7.5, 9
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon: 6.5, 6, 5

Coming in the August 2007 Issue
- Wold exclusive preview of the new Soul Calibur games (yes, plural).
- Interview with Final Fantasy XIII developers.
- Lair and NCAA Football '08 reviews.

En los rumores el mas importante es que Silent Hill 5 saldrá el próximo año para PS3/x360 pero que no lo desarrollara el equipo japones sino que un equipo americano.

En las puntuaciones RE4(Wii) y NG(PS3) son los que se llevan las notas mas altas.

Y por ultimo dice que para el próximo mes tendrán en exclusiva la preview de nuevos juegos de Soul Calibur.

saludos
el rumor de dice de un nuevo MIDNIGHT CLUB ya es Oficial ya que se a confirmado el MIDNIGHT CLUB 4 LOS ANGELES, sobre el RED DEAD REVOLVER (la 1ª entraga en PS2 un JUEGAZO) Se Confirmo una posible 2ª parte hace mucho tiempyaque en IGN que pone Rockstar Western Prject PS3 Untitled qu sera la posible 2ª Parte de RDRevolver (segun Capcom ya que en un principio la Saga era de ellos la 2ª Partese llamaria RED DEAD PHOENIX creo)

y sobre un Bully 2..... Ni Idea.
jnybn escribió:En las puntuaciones RE4(Wii) y NG(PS3) son los que se llevan las notas mas altas.

Odin Sphere(PS2) tiene mejores notas
EGM escribió:Wold exclusive preview of the new Soul Calibur games (yes, plural)

A ver si se les escapa algo para PS2 XD (eso sí que lo dudo)

Para Wii los spin-offs y para las otras las hostias gordas, como debe ser, coñio ya.
jnybn escribió:En las puntuaciones RE4(Wii) y NG(PS3) son los que se llevan las notas mas altas.

va a salir un juego de 300?? [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solul Calibur-->psp [oki]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Review Scores - Wii
Resident Evil 4: 8, 9, 9

[oki] [beer]

Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5 [Shame of the Month]

Que verguenza de juego [lapota]

espero que no me lean los integrantes de la Iglesia Necronesiana XD
RE4 no deja de ser un gran juego, y tampoco ha pasado tanto tiempo. Pero sigue siendo un refrito ^^ (igual que el Ninja Gaden)
tzare escribió:Solul Calibur-->psp [oki]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con esa pedazo de cruceta, siiiiiiiiiiiiii; por cierto, lo del Senjo No ronde tiene delito, estos yankis XD
Ruby Gloom escribió:
Con esa pedazo de cruceta, siiiiiiiiiiiiii; por cierto, lo del Senjo No ronde tiene delito, estos yankis XD

mejor ke la de xbox/360 es, eso te lo aseguro (ademas hay un mod muy sencillo de hacer :P )
Ruby Gloom escribió:

Eso mismo he pensado yo en cuanto he leído el comentario de tzare XD
tzare escribió:RE4 no deja de ser un gran juego, y tampoco ha pasado tanto tiempo. Pero sigue siendo un refrito ^^ (igual que el Ninja Gaden)

Es cierto, tanto RE4 (GC) como Ninja Gaiden (Xbox), son refritos, pero se agradece que sean refritos hechos en condiciones y no cutreports, con peor calidad que el original.

EL RE4, con los extras de PS2, contiene mínimo 6 horas más de juego en el Ada Assignement (historia paralela a la de Leon), aparte del control con wiimote que pinta muy bien, y las mejoras visuales a 480p y 16:9 reales.

El RE4 de cube reescala regular y no se ve nitido del todo, por eso me agrada que salga este juegazo para Wii. ( el dia 29 de Junio exactamente)
tzare escribió:
mejor ke la de xbox/360 es, eso te lo aseguro (ademas hay un mod muy sencillo de hacer :P )

yo no sabria decir cual es mejor/peor de las 2.
Sergitron escribió:
Es cierto, tanto RE4 (GC) como Ninja Gaiden (Xbox), son refritos, pero se agradece que sean refritos hechos en condiciones y no cutreports, con peor calidad que el original.

EL RE4, con los extras de PS2, contiene mínimo 6 horas más de juego en el Ada Assignement (historia paralela a la de Leon), aparte del control con wiimote que pinta muy bien, y las mejoras visuales a 480p y 16:9 reales.

El RE4 de cube reescala regular y no se ve nitido del todo, por eso me agrada que salga este juegazo para Wii. ( el dia 29 de Junio exactamente)

Pero no deja de ser un refrito XD

Yo tenia el de ps2 cal 95%, casi solo me kedaba el final y coño, lo he abandonado para jugar con este (creo que el wiimote le pega bastante bien).
El ninja gaiden dependerá de la dificultad (si tiene modo para casuals XD ), si es igual de chungo que el de xbox, no me interesa lo mas minimo.
yo no sabria decir cual es mejor/peor de las 2.

yo sí, la de xbox. Y con el mod mejora mucho. Yo no tengo problemas con el tekken.

Hoy es un día histórico. Es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con EGM en algo.
Van ha hacer un Red Dead Revolver??

molaba los duelos a pistola...a ver que sale
tzare escribió:
El ninja gaiden dependerá de la dificultad (si tiene modo para casuals XD ), si es igual de chungo que el de xbox, no me interesa lo mas minimo.

Probé el NG en Madrid en la fiesta de Meri, y no se si será como el de Xbox, pero si que era bastante difícil.
¿No decían que el de Xbox era uno de los juegos más difíciles de la pasada generación?
Blandengues; si, el Ninja Gaiden Sigma es más difícil; tzare, ya me dirás como se hace el chanchullo ese cuando me la pille, que para jugar al SFA3 me irá bien XD ; y otra cosa ¿lo de Ada dura más de 6 horas?, si es asi me lo pienso y todo.
Ruby Gloom escribió:Blandengues; si, el Ninja Gaiden Sigma es más difícil; tzare, ya me dirás como se hace el chanchullo ese cuando me la pille, que para jugar al SFA3 me irá bien XD ; y otra cosa ¿lo de Ada dura más de 6 horas?, si es asi me lo pienso y todo.

pues creo que se puede hacer hasta sin perder la garantia con un poco de maña lo del mod. Busca en el foro de psp, es tan sencillo como poner un cachito de plastico (del que envuelve las pilas por ejemplo) con la forma de la cruceta debajo de la misma y solucionado ;)

pd. el problema del NG ,mas que su dificultad, es que eso rekiere tiempo, y yo no tengo ni tiempo, ni paciencia a estas alturas XD
Sergitron escribió:
Que verguenza de juego [lapota]

espero que no me lean los integrantes de la Iglesia Necronesiana XD

La inquisición nunca duerme
Ruby Gloom escribió:y otra cosa ¿lo de Ada dura más de 6 horas?, si es asi me lo pienso y todo.

Si, aproximadamente 6 horas.
Sumado a las 20 horas aprox. del juego con León, alargan mucho más la vida del título.

supreme escribió:

La inquisición nunca duerme

Joder, solo te ha faltado decir:

Morir es vivir, Morir es vivir...

XD :P
Yo quiero pillarme re 4 pero tengo miedo del soporte 16:9 REAL, y 480P real, como digo en otro post:

Ami me parece que lo mas sangrnte es el descontrol que hay en los juegos de incluir 480p o no o 16:9 o no.

A dia de hoy TOOOOODDDOSSSSS

deberian ser como minimo 480p/16:9

pero es algo que NI la propia nintendo respeta, lo van a hacer las demas?

MP 8 y WW.SM no son 16:9.

Que pittorreo es este joder? [+furioso]
Basandome en la demo, diria que la dificultad es exacta al de Xbox, eso si, al Ninja Gaiden Black. Pero vamos, si lo veis dificil solo os teneis que dejar matar 3 o 4 veces en la primera pantalla y se activa el modo Ninja Dog (facil para los amigos).
Henky escribió:Basandome en la demo, diria que la dificultad es exacta al de Xbox, eso si, al Ninja Gaiden Black. Pero vamos, si lo veis dificil solo os teneis que dejar matar 3 o 4 veces en la primera pantalla y se activa el modo Ninja Dog (facil para los amigos).

ah, pues esperaremos a ke salga el juego y si existe se modo, igual me lo pillo y todo
Ami me parece que lo mas sangrnte es el descontrol que hay en los juegos de incluir 480p o no o 16:9 o no.

absolutamente de acuerdo. Una cosa es prescindir de la HD y otra no tener unos minimos a dia de hoy que son 480p y panoramico. Lo jodido es que no lo llevan juegos que tecnicamente son chuscos.
Y yo no tengo muchas esperanzas que se hayan currado un port en condiciones. Alguien tiene la review para saber si han cambiado algo a nivel tecnino (mas alla de la inclusion del control) y no se han limitado hacer un port 1:1 del de cube con overscan?
tzare escribió:Y yo no tengo muchas esperanzas que se hayan currado un port en condiciones. Alguien tiene la review para saber si han cambiado algo a nivel tecnino (mas alla de la inclusion del control) y no se han limitado hacer un port 1:1 del de cube con overscan?

Lo lamentable sería, que el extra que incluye "Assignement of Ada" (que era de PS2), tuviera gráficos de PS2 y no como mínimo, de cube... (lo digo por ser un port...)
Espero que Capcom no falle...
radeonxt escribió:Yo quiero pillarme re 4 pero tengo miedo del soporte 16:9 REAL, y 480P real, como digo en otro post:

A dia de hoy TOOOOODDDOSSSSS

deberian ser como minimo 480p/16:9

pero es algo que NI la propia nintendo respeta, lo van a hacer las demas?

MP 8 y WW.SM no son 16:9.

Que pittorreo es este joder? [+furioso]

Estoy de acuerdo, aunque el WW tampoco creo yo q necesite mucho :)
Pues ami la demo del ninja gaiden sigma de la ps3,en la ultima parte donde salen ninjas blancos a porron me a parecido bastante dificil y sobre todo el jefe que aun no le e matado X_X

Como no lo jugue en su dia en xbox y tiene una pintaza enorme,lo pillare en ps3 XD

PD: Vendra a 1080p?
Yo espero que RE 4 wii, tenga:

720x480p real sin bandfas negras.

16:9 real y no letterboxed.

Por que coño en cada preview dicen una cosa?

la verdad es que hablar de esto en el foro de wii como a la mitad de la gente se la suda esto ami me empieza a deprimir, por que ami en este juego el control me da mas o menos igual, ya hacia headshots con la red9 tampoco quiero mucho mas. Yo lo que quiero es que se vea decente en mi HDTV y no como el RE 4 de GC o con los 480p del zelda, Wiisports tiene bastante mas nitidez!!
El Ninja Gaiden de Xbox.... un gran juego MUY exigente.

Ni fácil ni difícil, sino que según si te ponías en serio a dominar el juego o no, te daban pal pelo o te lo pasabas.

Cualquier enemigo podía matarte si no estabas concentrado, así como tú podías cargarte a cualquiera si lo estabas.

The Way of the Ninja XD .
Radeonxt,yo tambien estoy de acuerdo en que de lo mas importante es que se vea bien en una HDTV,pero el control tambien lo considero importantisimo.Como no sea preciso es para matarlos,hay que exigir al wiimote tambien hombre.

PD: El mario strikers no se porque pero lo veo muy bien en una HDTV,sin apenas dientes de sierra.
radeonxt escribió:Yo espero que RE 4 wii, tenga:

720x480p real sin bandfas negras.

16:9 real y no letterboxed.

Por que coño en cada preview dicen una cosa?

la verdad es que hablar de esto en el foro de wii como a la mitad de la gente se la suda esto ami me empieza a deprimir, por que ami en este juego el control me da mas o menos igual, ya hacia headshots con la red9 tampoco quiero mucho mas. Yo lo que quiero es que se vea decente en mi HDTV y no como el RE 4 de GC o con los 480p del zelda, Wiisports tiene bastante mas nitidez!!

Yo creo que poco a poco van a integrar en todos los juegos eso. El problema es que si cuentas todos los ports q nos tragamos, ni se molestan en currarse un poco ese aspecto.

Tengo la "suerte" de tener una tele de tubo, por lo que no me importa mucho la verdad.
Arkayz escribió:Radeonxt,yo tambien estoy de acuerdo en que de lo mas importante es que se vea bien en una HDTV,pero el control tambien lo considero importantisimo.Como no sea preciso es para matarlos,hay que exigir al wiimote tambien hombre.

PD: El mario strikers no se porque pero lo veo muy bien en una HDTV,sin apenas dientes de sierra.

No es que exija al control o no, Si lo han pasado es de suponer que sera bueno, sino le hubiesen puesto compatiblidad con el calssic y listo.

El control en si y lso extras NO son suficientes para alguien que ha comprado el juego en GC o en PS2..

Tiene que mejorar la caldiad y nitidez visual

dando por hecho que el control va a ser minimamente decente.

Vamos, yo vendo mi juego de GC por ganar nitidez y resolucion, sino me quedaria con el mio, por que el que lleve mas o menos misiones secundarias me da igual, apenas me he pasado el GOD 1, y me encanta, pero tengo un huevo de juegos que me compro cada mes nuevos y de 2 mano y no tengo tiempo a jugar a casi todos.

aun tengo precintados de xbox (Vease Riddick que aun no lo he estrenado) pero si jugado en pc (pero no mas de 2,5H y alguna mision salteada), a la espera de que o sea compatible en 360 o venderlo para pillarme el remake a 720p, 50% mas largo y con modo multijugador).
Para pasarte el Riddick no te queda mucho XD
tzare escribió:mejor ke la de xbox/

...y yo te aseguro que no...no es la de saturn pero se controlan perfectamente los 2D fights y eso es decir mucho sobre una cruceta (y no me refiero a que salen las magias) XD
Arkayz escribió:Pues ami la demo del ninja gaiden sigma de la ps3,en la ultima parte donde salen ninjas blancos a porron me a parecido bastante dificil y sobre todo el jefe que aun no le e matado X_X

Como no lo jugue en su dia en xbox y tiene una pintaza enorme,lo pillare en ps3 XD

PD: Vendra a 1080p?

Si la parte que salen los ninjas blancos te ha parecido dificil, no lo pruebes en Master Ninja.... Los blancos desaparecen y se convierten en unos joputas muy joputas.
roberts_2 escribió:...y yo te aseguro que no...no es la de saturn pero se controlan perfectamente los 2D fights y eso es decir mucho sobre una cruceta (y no me refiero a que salen las magias) XD

debes de tener unos dedos muy raros, saleroso :Ð
tzare escribió:
debes de tener unos dedos muy raros, saleroso :Ð

Tanto tiempo metidos en sal...ya me diras tu... [poraki]

A mi la cruceta de Xbox me parece un HORROR, no asi el mando en su conjunto.
Acaba de probar yahiko yagami el RE4 JAP y tiene 16:9 reales.El jap se cuelga en la wii PAL si lo pones a 480p por lo que a tenido que ponerla a 480i,asique toca esperar a la USA o EUR para saber lo de los 480p.
Yo no se que COÑO han hecho con elc ontrold e RE 4 de WII...

Bueno, ya he estado jugando cinco minutos, así que comento lo que he visto:
- El juego tiene 16:9 reales.
- La versión japonesa se cuelga en consolas PAL si se tiene la consola configurada a 480p. Como no tengo una consola japonesa, no puedo decir ni que sí ni que no funcione a 480p. Yo, para poder jugarlo, he tenido que configurar la consola en 60Hz(480i). No creo que sea una buena señal, la verdad...
- Visualmente se nota la ganancia en calidad de imagen al ser 16:9 reales, al menos en mi Samsung 940MW. La pena es eso, que al ser una versión impropia para mi consola, no puedo probar si tiene 480p de verdad.
- El juego sólo se puede controlar con WiiMote & Nunchuk.
- El control es interesante, permite mucha puntería, pero hay que acostumbrarse a como se controla, ya que no es 100% puntero libre como pudiera ser Red Steel, sino que en pantalla apuntas donde quieras, pero para girar la cámara mientras apuntas para disparar se usa el analógico. Es cuestión de acostumbrarse.

'' El control es interesante, permite mucha puntería, pero hay que acostumbrarse a como se controla, ya que no es 100% puntero libre como pudiera ser Red Steel, sino que en pantalla apuntas donde quieras, pero para girar la cámara mientras apuntas para disparar se usa el analógico. Es cuestión de acostumbrarse.'

Coño igual que el caballo y arco y otra arma similar en zelda TP, Sinceramente esto no es lo que yo busco en wii, busco algo mas narutal, no otro control imprementado de mala gana como en zelda tp...
radeonxt escribió:Yo no se que COÑO han hecho con elc ontrold e RE 4 de WII...

'' El control es interesante, permite mucha puntería, pero hay que acostumbrarse a como se controla, ya que no es 100% puntero libre como pudiera ser Red Steel, sino que en pantalla apuntas donde quieras, pero para girar la cámara mientras apuntas para disparar se usa el analógico. Es cuestión de acostumbrarse.'

Coño igual que el caballo y arco y otra arma similar en zelda TP, Sinceramente esto no es lo que yo busco en wii, busco algo mas narutal, no otro control imprementado de mala gana como en zelda tp...

el mando tiene mas limitaciones de lo que parece, salvo que se creen juegos de 0 para el mismo.
tzare escribió:el mando tiene mas limitaciones de lo que parece

De eso nada,lo que pasa esque los desarroyadores son una panda de vagos de la ostia.

Ya te dire yo las limitaciones cuando salga el MP3 [looco]
Arkayz escribió:

De eso nada,lo que pasa esque los desarroyadores son una panda de vagos de la ostia.

Ya te dire yo las limitaciones cuando salga el MP3 [looco]

el wiimote no tiene la precision de un controlador analogico y no se puede usar de la misma manera. Por lo tanto, la wii tiene sindrome psp, con un solo analogico, eso para empezar. En fps puede que se note menos, pero ya veremos en juegos donde tengas que manejar la camara.
tzare escribió:el wiimote no tiene la precision de un controlador analogico

Si tienes razon,no tiene la peor precision de un controlador analogico :P

Que el wiimote puede ofrecer una precision mucho mayor en un FPS que un jostcik es mas que cierto,al igual que la superioridad del raton al jostick en cuanto a precision es machacante.
tzare escribió:
el wiimote no tiene la precision de un controlador analogico y no se puede usar de la misma manera. Por lo tanto, la wii tiene sindrome psp, con un solo analogico, eso para empezar. En fps puede que se note menos, pero ya veremos en juegos donde tengas que manejar la camara.

Yo creo q Wiimote + Nunchuk es más que suficiente.

El nunchuck lo usas para mover la camara, y el wiimote para apuntar.
tzare escribió:

Para un FPS es mucho mejor que un analógico, y para mover la cámara no creo que se algo muy difícl.
Dios, otro hilo de Wii?

Deberiamos tratar temas interesantes de verdad, como el hecho de que Odin Sphere sea GOTM en una revista que no me importa lo más minimo xD
Cierto Turyx, es como si fuese juego del mes en HC ; yo creo que se pasaron con las birras ese día.
Tiene unas ligerísimas bandas negras en la parte superior y en los laterales, tal y como tienen los juegos de GameCube, pero no canta demasiado, así que al menos para mí no supone ninguna molestia. Mientras estaba jugando ni me había fijado.

no se yo si esa version de wii está a la altura de que merezca vender el mio de GC o no... tal y por los comentarios en el foro de wii...

que harias vosotros? o uno u otro...
71 respuestas
1, 2