ZXBIXtreme Creator

Con esta app sera aun mas sencillo crear el iXtreme para nuestros lectores samsung.

El programa puede cargar la key desde cualquier firmware NO crifrado y NO 79.

Al cargar el firmware el programa detecta automaticamente el modelo con el cual tenemos que hacer el spoof, en cualquier caso se puede modificar facilmente dando click en la lista de modelos.

Con esta app no necesitas desgar el iXtreme.

Cualquier duda, comentario o reporte de bug sera bienvenido.

Imagen
Imagen
Imagen

El programa necesita que tengas instalada la JVM1.6
Programa multiplataforma, puede correr tanto en windows como linux!

El programa se descarga de aqui:

http://rapidshare.com/files/34265849/ZXBIxtremeCreator.jar.html
ya los podrias hacer para la 1.5..... que en gentoo la 1.6 sigue siendo inestable :P
lo voy a compilar para la 1.5 y lo subo :P
Que buena pinta tiene este programa y encima fácil de usar. Una pregunta, tengo un ms25 flasheado con el xtreme 5.3. Ahora en la lista ¿debo elegir ms25 o ms28? Es que creo que al meter el 5.3 se convertía en ms28.

Salu2
el programa lo seleccionara automaticamente, pero te adelanto que sera ms25

saludos!
Una pregunta, que firmware hay que cargar, el original, el ixtreme o cualquiera?
ya se lo he puesto a la mia y tenia el 5.3 .

esta trabajando perfectamente
Hola quiero ver si alguien me ayuda yo tengo mi lector samsung ya la compre flasheada no se ni que xtreme es ni nada y no tengo ni idea de como ponerle el iextreme, si alguien me puede orientar via msn o con un tutorial pero en el que me explique todo porque no tengo ni idea de como empezar, de antemano gracias
simplemente extraigo firm, aplico el parche a mi original en este caso o cualquier firm modificado y automticamente lo convierte en iextreme listo para aplicar, no?
popio, si asi es, puedes cargar la key desde cualquier firmware ya sea original o xtreme
Pues ntonces es mucho mas facil que con cualquier otra herramienta, parece
A final de semana probaré
Que interesante... pero tengo una duda...

Una vez que tengo el ixtreme creado, simplemente puedo utilizar el hack de flash78 y flasheo el "nuevo firmware" sin comprobacion y listo?...
Por favor, que alguien lo resuba, que enseguida se excede el limite de transferencia.

Edito: Aquí os dejo otro MIRROR:

http://www.sendspace.com/file/q65h1u
Como se hace funcionar/arrancar el programa?

El JVM1.6 ese no se lo q es...
Pero esto ya lo haces directamente al flasear desde el Hack360 IX 1.0!!

Entonces para que hacerlo antes??
Me estoy perdiendo algo??
No me quedo claro, si yo le pongo la key de un hitachi me genera uno pero con el iXtreme y después se lo puedo poner al hitachi sin ni un problema????
16 respuestas