competicion CMR2

pues consiste en jugar una pista y luego poner el tiempo que hemos sacado sin olvidarse de decir que coche se ha usado.
y lo mas importante: NO MENTIR sobre el resultado o arreglarlo para que de unos numeros mas ajustados. (lo que pierdes en un tramo piedes recuperarlo en otro)

bueno pues ahi queda.

bye
[sati][666][sati][666][sati]

Yo me apunto, explicate mas si puedes.

[fumeta]
por ejemplo: quedamos en correr en una pista como la de finladia.
en el primer tramo con un subaru : 20:36:75 con un buen par de piñios con 2 arboles. Pues seria ponerlo asi:

Finlandia-uno:20:36:75 --subaru.
no es un buen tiempo pero es el que me ha salido.

bye

PD: mis pistas rapidas son las de kenia y grecia.
otro q se apunta
amos a ver si se anima la gente
salu2
venga, me apunto!!

pero la forma de decir los resultados deberia ser distinto.. siendo asi, es muy trolero, no se.. que tal haciendo captura de pantalla??
eso de capturar la pantalla es buena idea por la verdad no me fio mucho X-D .

bye
sea como sea la forma de decir los resultados, siempre estara la posibilidad de hacer trampas, pero nosotros como somos unos [angelito] [angelito] no las haremos. Adema+ ni q el ganador fuera a ganar un lote de juegos de ordenador+portatil+XBox+playsttaion2
adeu

Yo creo que podemos hacer un rally en condiciones, es decir, no limitarnos a una etapa en concreto, tenemos que ponernos deacuerdo de como podemos hacer para controlarlo y tal , yo creo que el sistema de capturas esta bien, lo que pasa es que eso tampoco es definitivo, siempre puedes repetir el tramo, o el rally hasta que lo bordes XD XD XD, pero bueno ahi ya entra en juego la onradez de cada persona, yo por mi parte pienso serlo, por que tampoco nos jugamos nada.

Se me ocurre lo siguiente:

-. Podemos correr un rally semanal, o cada 3 ó 4 dias (como veais... a mi me agradamas lo de semanal, aunque el 2 de agosto me piro de Vacaciones hasta el 29..)
-. Debemos elegir unos comisarios del Rally, para controlar los tiempos, clasificaciones, puntos etc....
-. Debemos Postear las imagenes de fin de rally con el tiempo conseguido, o bien hacer un zip con todas las capturas de cada tramo
-. Por supuesto no cambiar de coche en todo el campeonato, y elegir todos el nivel normal ( o dificil o el que querais, pero todos el mismo)

A ver que os parecen estas ideas, postear alguna vosotros y comentamos

[fumeta]
yo creo q lo de korrer un rally semanal y dar el resultado final es una gran idea,y luego capturar las pantallas y meterlas en un zip y enviarselas a alguien q controle los tiempos y los ptos, mediante alguna tablita excel o algo asi
En cuanto al coxe deberia ser libre, lo digo xq yo xe ejemplo controlo mas el subaru impreza q el 206,por poner algun ejemplo.
En cuanto al nivel de dificultad creo q dara lo mismo por q no t tienes q fijar el tiempo con respecto al ordenador sino con respecto a los q participemos en el torneo
salu2......empezar a calentar motores
¡¡¡SI BEBES [beer] [beer] [beer] NO CONDUZCAS!!! [sati] [sati]

Originalmente enviado por xamako
yo creo q lo de korrer un rally semanal y dar el resultado final es una gran idea,y luego capturar las pantallas y meterlas en un zip y enviarselas a alguien q controle los tiempos y los ptos, mediante alguna tablita excel o algo asi
En cuanto al coxe deberia ser libre, lo digo xq yo xe ejemplo controlo mas el subaru impreza q el 206,por poner algun ejemplo.
En cuanto al nivel de dificultad creo q dara lo mismo por q no t tienes q fijar el tiempo con respecto al ordenador sino con respecto a los q participemos en el torneo
salu2......empezar a calentar motores
¡¡¡SI BEBES [beer] [beer] [beer] NO CONDUZCAS!!! [sati] [sati]

Lo de la dificultad es porque en el modo dificil hay mas tramos en el rally, por ejemplo, corremos francia, si lo corres en modo normal tiene 6 ò 7 tramos, no me acuerdo, pero si lo corres en dificil tiene 10, entonces el tiempo del que corra en nivel normal va a ser forzosamente inferior, por que ha corrido 3 o cuatro tramos menos, que a razon de 2 min cada uno imagna la diferencia que puede haber.

Por otro lado lo del coche, me referia a que una vez que selecciones un coche no cambiarlo, y correr todos los rallys con ese coche, a mi me parece logico, lo contrario seria como si Carlos Sainz empezara el rally de catalunya con el Focus y el siguiente rally lo hiciera cin un Subaru, me entiendes???

[fumeta]
no m acordaba q en modo dificil hay mas tramos por rally, en ese caso dacuerdo
a ver si se anima la panya xq nos podemos divertir muxo
salu2
parece q la cosa va a estar entre cuatro xq la gente no se anima, no se si es q no les mola el juego o no tienen ganas de jugar un rato y pasarselo bien
salu2

Pues abueno SPINAKER como la idea fue tuya, comentanos que te parecen mis ideas y cuando empezariamos y tal....

[fumeta]
venga otro mas a ver si quedamos de acuerdo y decis una pista no mu xunga .... ratataaaa ratataaaa [fumeta]
bueno pues creo que podriamos espererar asta el lunes asi la peña tiene tiempo de practicar.y de enterarse de la existencia de este hilo.

bye

PD: calentando motores
pos yo mapunto!! y me perece bién lo que habeis comentado [chiu] [chiu] [chiu]
que weno ke se jugue a mas variedad de jegos.Pos yo propondria pq eso de correr por tramos por separado o si acaso complementarlo con etapas ke se corran juntos pq creo que se puede hasta 4 por i.net

salu2

PD, ir dejando los msn pa añadiros al grupo CRM2(futurible CM3[beer])... ta en los datos de toas formas

jjberlg@hotmail.com
eso eso q por inet mola un mazo jugar...

mi msn al q veo q destryiberj ya se ha pillao es Alod79@hotmail.com

A ver como lo montamos...

Yo es que no tengo internet en casa, por eso me molaba tanto lo de jugar cada uno en su casa poniendo aki los resultados.
Si aun os apetece tenemos que concretarlo un poco mas todo esto.

[fumeta]
lo ideal seria poner los resultados y ya esta.
yo tengo ADSL pero con el router cerrado por todos lados. y me impide jugar a ciertos juegos.

Pos venga vamos a organizar algo de manera definitiva!!!, os habeis leido el hilo entero no???, que os parecen mis propuestas, redacto algo de manera oficial a ver que os parece?????

Mas o menos son las normas que he dicho anteriormente, poner me que es lo que pensais. Y el que quiera participar que lo diga, que indique el coche y su nombre, y yo lo guardo en una lista.

[fumeta]
Ahí van mis datos

NOmbre:Xamako(Joaquin)
Coche:Subaru Impreza

salu2 y a calentar motores

Nombre: ^TxTeZ ^ (Nacho)
Coche: Peugeot 206 WRC

Ala venga que ya somos 2, voy haciendo las reglas y dentro de un rato las posteo a ver que opinais.

[fumeta]

Buno ya he confeccionado las reglas, pagarlas un vistazo y a ver que opinais. y a ver si se apunta gente, que ya me veo corriendo solo contra xamako

Venga espero vuestras respuestas...

[fumeta]
pos la verdad es q komo sigan asi las cosas el podium lo tenemos asegurado X-D X-D
Enga peña animaros q va a ser muuuuu divertido
salu2
pues yo me quedo fuera. el buga se me ha frito.
he tenido que cambiar la 3D por culpa del ventilador y no se cuando me la van a traer.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer al final va a tener razon ^TxTeZ^ vamos a tener k kompetir nosotros dos solamente
espero q no sea nada y q pronto t arreglen el buga
salu2

[fumeta]
enga tios yo me apunto.
Tengo el subaru enperrado,jiji.
ya me decis algo,adeu
cuando se empieza a competir? [toctoc]

Bueno yo lo tenia un poco aparcado, como no habia casi gente!!...., pero debido al interes que mostrais, pues empezamos cuanto querais, descargaros las normas y me mandais un mail a la direccion que aparece en las normas indicando vuestro nombre y el coche que vais a utilizar, y si hoy antes de las 14 hay algo decente hasta podemos empezar hoy. XD xp

[fumeta]
Originalmente enviado por ^TxTeZ^

Bueno yo lo tenia un poco aparcado, como no habia casi gente!!...., pero debido al interes que mostrais, pues empezamos cuanto querais, descargaros las normas y me mandais un mail a la direccion que aparece en las normas indicando vuestro nombre y el coche que vais a utilizar, y si hoy antes de las 14 hay algo decente hasta podemos empezar hoy. XD xp

[fumeta]

Pos hasta la tarde allá a las 19'00 no te vi a poder enviar nada pq ahora mismo toy en el curro... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]

Bueno venga que ya "semos" dos:

Xamaco: Subaru Impreza
^TxTeZ^ : Peugeot 206

Animo, venga a darse prisa, lo de que me mandeis a mi mail vuestro nombre y el coche es para tener tb yo vuestras direcciones y poder comunicaros mejor.

[fumeta]

Originalmente enviado por Alod79

Pos hasta la tarde allá a las 19'00 no te vi a poder enviar nada pq ahora mismo toy en el curro... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]

No puedes mandar e-mail desde el kurroooo??????? [Alaa!] [Alaa!]

[fumeta]
Bueno ^Txtez^, he leido tu mensaje privado...

Confirmo mi participación y viendo las reglas no puedo usar los coches del mod q me descargué de la temporada 2002..

nombre: NoZonE (Jordi)
coche: Ford Focus WRC

PD: por si las moscas se pudiera... Citroën Xsara T16 WRC

Enga!! [666] [enfa] [nop] [666] [fumeta] :P
hi ,tios , he recibido el correo pribado y he enviado mi participacio,pero pos si acaso ahi va:

osomoco,subaru ipreza.
Bueno, he releido el hilo y me consta de 5 participantes más algun q otro para confirmar.. son:

osomoco - Subaru Imprezza
^TxTez^ - Peugeot 206 WRC
xamako - Subaru Imprezza
NoZonE - Ford Focus WRC
alod79 - ???

merlin_ari - ???
keemv - ???
destroyerjjbg - ???
Alod79(alex) - Toyota Corolla
el CMR2 funciona en Windows XP?? si es asi cuando me traigan la Geforce nueva y pueda usar el pc puedo intentar participar ^^
Si que funciona, yo juego desde el XP pro.

bye

PD: yo tambien ando esperamdo la 3D que se le espachuro el ventilata.
este verano es mortal... lo peta todo... a un amigo se le quema la placa base... a mi la vga... q sera lo próximo...[mad] [mad] [mad] [mad]

Originalmente enviado por ZeusII
el CMR2 funciona en Windows XP?? si es asi cuando me traigan la Geforce nueva y pueda usar el pc puedo intentar participar ^^

Pero ZeusII con la tarjeta que tienes ahora puedes participar perfectamente no?????, si estas interesado mandame un correo y/o postealo aki

Lo mismo digo para el resto de interesados, esto hay que hacerlo ya que si no empezamos a coge r vacaciones y hasta final de verano nada!!!!!

Venga que probablemente hoy o mañana abro el plazo de inscripcion del primer rally!!!!

A darse prisa!!!!!!!!

[fumeta]
no puedo... toi con el ordenador viejo... ya q la tarjeta q tiene no puedo meterseñla al nuevo (mas bien no matrevo)

supongo q hoy o mañana ya me daran la nueva (espero q hoy) XD

Bueno esta es la lista oficial de pilotos del Primer Mundial de Rally de EOL:

1. ^TxTeZ^ -----------> Peugeot 206 WRC
  2. Osomoco ---------------> Subaru Impreza WRC
  3. NoZoNe -----------------> Ford Focus WRC
  4. Xamaco -----------------> Subaru Impreza WRC
  5. [color= white]Alod79 ------------------> Toyota Corolla WRC[/color]

Bueno se echa en falta la presencia del Mitsubishi Evo VII WRC ( que es un cochazo!!!!!), pero como aun estamos recibiendo inscripciones quizas acabe participando...

Bueno deciros a todos que lo mas seguro es que hoy se abra el plazo de inscripcion para la primera prueba del Mundial (que sera logicamente la primera prueba del juego), ya que parece que no se apunta mas gente. Asi que voy a dar los ultimos avisos a esos rezagados que parecia interesarles el tema.

Por otra parte ya sabeis que el mundial es muy largo y que si no se participa en una prueba aun se tienen opciones, esto tb lo digo por ZEUSII Y SPINAKER que por motivos tecnicos no tienen sus "maquinas" a punto.

Bueno seguiremos con las noticias mas tarde..... manteneos atentos.

[fumeta]

Bueno os comunico que el plazo de inscripcion se ha abierto hoy a las 14:00 y se cerrara a las 14:00 de mañana.

De momento estan apuntados Alod79 y Xamaco, ademas de yo naturalmente.
Recuerdo a los demas que deben apuntarse antes de mañana.

Que nervios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] !!!!!!, por fin empezamos!!!! mucha suerte a todos [beer] [beer]

[fumeta]
lo mismo digo, atodos los q se apunten, claro... [toctoc]
Txtez, yo m'apunto pal proximo rally también. Estoy de vacas en casa de mis paes y me he dejado el cd del juego en casa :( :( :(

Y si, yo voy a pillar el Mitshibixi!!!!!!!!

salu2
oieeeeeeeee ke ya me he apuntado y ya se ha acabao el plazo de inscripcion!!

Somos 5 por lo q veo..

Mi pregunta es: Que pista tenemos q correr estos tres dias???
Que alguien cree otro hilo con la idea, las normas del torneo y todo lo que creais que debe entrar en ese mensaje y os lo pongo arriba en importante si quereis ;)

Por cierto, dejad algo mas de tiempo para la inscripcion, ke hay gente de vacaciones o que ahora en verano no mira tanto los foros ;)
80 respuestas
1, 2