Situación Actual de la 360

Bueno, viendo todo el revuelo que se ha montado con el tema del baneo y demás, he decidido crear este hilo, para orientar a los recién llegados a la 360, a todos aquellos que se han enterado hace poco de los baneos, y a los que aún seguimos perdidos. XD

El día 17 de Mayo muchos usuarios de Xbox Live sufrieron un baneo por parte de Microsoft.

Imagen

Mas info aqui

A raíz de ese momento aquella consola que recibia ese error, sería vetada para siempre del live, privandole de todo servicio Live.

El % de Baneados de los encuestados es casi de un 50%.

Votación

MOTIVOS DEL BANEO?

Pues de momento no es seguro del todo, lo están comprobando, pero según dicen se debe al timing, tiempo de reacción del lector al leer DVD, que según dicen, al leer las copias es más rápido, y otras carácterísticas. Se supone que la consola guarda un Log, y lo envía a Microsoft.

Preguntas Frecuentes Sobre el Baneo

* Si conecto la consola al PC, y esté tiene un Firewall, podría evitar el baneo? FALSO

* Si mi cuenta es Silver, me libro del Baneo? FALSO, banean tanto a cuentas live como gold, xq ambas se conectan al servicio Live.

* Si vuelvo al firm original, me quitarán el baneo, o no me banearan? FALSO , si tu consola ya está en la lista negra, no hay nada que hacer.

* El Baneo es Temporal? FALSO , aún hay Xbox 1 baneadas.

* La actualización de Primavera tiene que ver con los baneos? FALSO, se supone que MS llevaba tiempo recopilando NFO.

* Depende del lector o FW del lector? FALSO , hay consolas baneadas de todo tipo de lector y FW.

* Me Banearan una nueva 360 si uso el HDD de una baneada? FALSO , lo que banean no es la cuenta, es la ID de la consola. Más NFO aqui . (By GIGI_X)

* El baneo es debido a la beta de Halo3? FALSO, hay mucha gente baneada que no llegó a bajarse la demo.

* Estaré baneado si no me conecto? FALSO, si has de estar baneado, lo estarás aunque no te hayas conectado las últimas semanas.

* Si estoy baneado, conservo la garantía? FALSO, si estás baneado, se supone que has abierto la consola por tanto, no tienes garantía.

* Me pueden banear por usar un Mismo HDD en 2 consolas? FALSO, te banearán si clonas el HDD, copiando cosas con copyright.

* El provedor de Enet influye en los baneos? FALSO

* Registrar la consola en Xbox es la causa del Baneo? FALSO, hay baneos de consolas registradas en la web, en la misma consola o no registrada.

* Hay algo para los baneados? FALSO, de momento no hay nada para aquellas consolas baneadas.

* si yo flasheo la consola sin antes conectarla al Live hay posibilidad de que no me detecten?? FALSO, la consola será baneada igualmente.

* si me banean,no puedo jugar ni offline? FALSO, podrás seguir jugando offline.

* Si le pongo el chip, me salvaré del Ban? FALSO, hay consolas baneadas con chip y con flasheo. Aunq se ha comprobado que hay gente con chip, que aún está onlne. Más info aqui .

SOLUCIÓN PARA EL BAN?

Bueno, hace poco ha visto la luz el nuevo Firm creado por Commodore4eva, el iXtreme firmware, de momento solo está disponible para Samsung.

Flash78 se ha tomado la molestia de crear Ixtreme Maker 1.0

Tb se puede crear el Ixtreme con este sencillo programa .

TUTORIAL - Flashear con iExtreme paso a paso (by NeoSX)

C4EVA esta preparando una actualización del iXtreme 1.0. Esta actualización comprobará además de si tiene los SS y DMI, si dispone el backup el video y PFI. En el caso que le daltará alguna de estas cosas no cargaria el backup. Más NFO .

Esto mejorará aun si cabe que los backups sean 100 % Stealth y aumentaria la seguridad del antibaneo.

Se espera su salida para las próximas semanas.

Se supone que con este firm se evitará los posibles baneos.

De momento no hay conclusiones, pero se irán poniendo las experiencias aqui.

Es recomendable que los backups sean stealth, una copia exacta indetectable para el lector. Para ello necesitas los PFI, SS y DMI del juego.

Otra posible solución es el Chip INFECTUS, pero hay que andarse con ojo pq da problemas .

COMO SABER SI TU BACKUP ES STEALTH

Necesitaras el programa XDVDMULLETER.

Es sencillo.

Ejecuta el programa.

Elije View ISO Details:

Imagen

Puedes elegir el origen del backup, ya sea en ISO, o DVD.

Imagen

Elije el juego y dale a "Next"

En la siguiente ventana verás las caracteristicas del juego. Fijate que están marcadas las 3 pestañas de la derecha. Sobre todo la de Stealth.

Imagen

CUIDADO: El programa te deja insertar cualquier archivo DMI, PMI y SS en cualquier ISO. Es decir, puedes ponerle al PGR3 las del Kameo tranquilamente sin que el programa te dé error. Así que hay que andar con mucho ojo.

Bueno, espero que sirva del algo toda esta NFO, si hace falta, iré actualizando. Se aceptan sugerencias.

ALTERNATIVA AL LIVE PARA LOS BANEADOS

Bueno, para todos aquellos que están existe el programa XLINK KAI . Este programa te permite jugar en red con más gente, con la opción "jugar en red" de algunos juegos. Eso sí, para jugar necesitas tener un ping de menos de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu misma provincia o comunidad.

Tutorial Aqui.

Si quieres conocer la gente de tu comunidad, pincha aqui.

Salud2s
Menuda currada, gracias. Hay mucha gente posteando por no leerse hilos kilométricos... ahora ya no hay escusa para seguir abriendo hilos nuevos con las mismas cosas. Mu bien [boing]
Toda la info necesaria juntita xDDDD

buen trabajo tio :p

salu2

PD: Haber si con esto se evita, q haya mil hilos preguntando lo mismo xD
putaman está baneado por "troll"
Gracias, buen trabajo, hay mucho perdido por aquí
Exelente post te doy un five, jejeje a ver si asi ya no se llena el foro de novatos preguntando mil y un cosas, [ok]
ey tio esta genial 5* pa ti!! ya era hora de que alguien pusiera algo de orden!!
un saludo!! ;)
Así da gusto, muchas gracias tio.
PD: a ver si sale pronto IE para hitachi. Gracias a esa peña que se lo curra tanto
Genial, un post curradisimo :).

A ver si ahora la gente deja de abrir posts sobre los bans. Que ya saturaba jejeje.
Si le pongo el chip, me salvaré del Ban? FALSO, hay consolas baneadas con chip y con flasheo.

Esto esta por ver, porque hay gente que sin querer se ha conectado al live teniendo un backup y depende de la version del chip y conexion puede ser que se conecte al live y por eso este baneado. Los gametag no mienten y peude consultarse por internet en xbox.com

Primero de todo habria que saber porque hay gente no baneada y saber exactamente si existen logs que se guarda y donde. Porque si se guardara todo en la memoria de la consola todos estarian baneados y no es asi.
Flash78 escribió:
Esto esta por ver, porque hay gente que sin querer se ha conectado al live teniendo un backup y depende de la version del chip y conexion puede ser que se conecte al live y por eso este baneado. Los gametag no mienten y peude consultarse por internet en xbox.com

Primero de todo habria que saber porque hay gente no baneada y saber exactamente si existen logs que se guarda y donde. Porque si se guardara todo en la memoria de la consola todos estarian baneados y no es asi.

El tema de los logs YO lo descarto de momento, tengo mas de 50 clientes baneados que entre estos, los que lo estan son consolas que las flashee con otra fuente de alimentacion, y las que NO lo estan, con la suya propia, y esto en la mayor parte de casos.
Pero Flash, el Globe 360 y NME hasta la fecha no te salva del ban no?.

Habrá que concretar esa respuesta.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pero Flash, el Globe 360 y NME hasta la fecha no te salva del ban no?.

Habrá que concretar esa respuesta.

Salud2s

llevo tiempo sin conectarme al live pero he cambiado el lector hitachi por samsung, algunos ladrillos que me han traido los he probado dando mensajes de errores. conectada la consola sin lector y flashear desde la consola. De todo pero offline y no fui baneado. Tengo que decir que regrese al firmware original pero como dices parece ser que no estaba en la lista. Despues del ultimo update he vuelto a flashearla y offline jugar a backups. Al conectarme volviendo a restaurar el firmware sigo en el live.

¿Logs? ¿Baneo instantaneo? llevo ya 2 semanas y sigo en el live. Lo que no me atrevo es teniendo hitachi conectarme al live con samsung p con un backup pero hay gente que aun asi pueden jugar.

Creo que al igual que el 17M quizas el 17J por decir algo tambien pase lo mismo y podre salir de dudas si estoy en la black list.

Si el baneo es al intante de detectar el firmware o backups en el live pues el chip no da problemas.

Nada mas aparecieron los baneos tenia la duda y abí un hilo para saber si se usa bien acabas baneado. Mucha gente de Xbox tiene Chip y juega al live pero tienen un interruptor para desactivarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768928
Bueno he vuelto a actualizar el post inicial.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno he vuelto a actualizar el post inicial.

Salud2s

Gracias por la guía, nos ahorrará muchos hilos innecesarios.

Un Saludo
Gracias eric, menuda currada tio.

PD: Este finde tendre una consola hitachi que nunca conecto al live, voy a restaurar original y jugar solo al gears online (y aseguro que seran muuuuchas horas de juego). Ya os comentare si me banean (que sera por los logs, sino pues no hay baneo por log).
a mi el muleter ese no me va al abrir me da un error de aplicacion tipiko del windows 32
salu2
trunk5 escribió:a mi el muleter ese no me va al abrir me da un error de aplicacion tipiko del windows 32
salu2

Tienes que tener instalado en net Framework y ademas estar en un XP (a mi me pasaba lo mismo con el Windows Media). Salu2
Gracias tio excelente post.

Hacia falta un post con toda esta informacion para solucionar duadas a los expertos y a los novatos.

Un saludo.
Gracias, un fenomal trabajo sobre todo para los mas novatos.
Editado, ahora en el link del XDVDMULLETER es está la version 8.

Salud2s
Tengo una consulta. Soy de argentina tengo una 360 con lector hitachi y fui baneado.
Un amigo esta dispuesto a cambiarme su 360 que nunca conecto online por la mia ya que no le interesa el Live :O
Por lo que lei en este post si le pongo el rigido de mi maquina banneada a la de el, esta nueva en teoria no va a ser banneada.

O me equivoco? La idea era mediante mi rigido mantener mis saves y mi cuenta y flashearla con el ixtreme online. Lo unico que no se si mi amigo tiene lectora hitachi o samsung, pero vale el cambio no?

Que opinan? [mad]
Da igual el lector, tu le puedes poner tu HDD a su consola y tendras en live y tus savegames, y no estará baneada la consola. Eso no quita que si la flasheas y la vuelves a conectar al live, puedan banearte de nuevo.

Salud2s
Una pregunta que no aparece en el hilo:

Se banearon consolas que únicamente tenían cuentas silver?

O es indiferente la clase de cuenta?
Da = la cuenta, banearon tanto a Silver como a gold. Xq con la silver tb te conectas al live aunq no sea para jugar.

Salud2s

Gracias por la aportación, ya está añadida al post inicial.
excelente hilo tio, ya lo tengo en favoritos, con seguir este sobran todos los demas [ok]

muchas gracias
Weno, ya lo he vuelto a actualizar con un par de cosillas, como el tutorial paso a paso de NeoSX y la inminente salida del 1.1

Salud2s
ok super completo 5 estrellas
"Me Banearan una nueva 360 si uso el HDD de una baneada? FALSO , lo que banean no es la cuenta, es la ID de la consola."

Donde esta puesto esto oficialmente?

muchas gracias por la respuesta
de verdad mi amigo que te felicito mucho por tu post, de verdad que esta muy bueno y otra vez te felicito.

Del tema de la situacion de la xbox 360 hace falta decir que la situacion esta mal con microsoft y sus truquitos de robo mercadotecnico con el baneo para que compres otra consola.
Hace falta decir eso
cuni escribió:"Me Banearan una nueva 360 si uso el HDD de una baneada? FALSO , lo que banean no es la cuenta, es la ID de la consola."

Donde esta puesto esto oficialmente?

muchas gracias por la respuesta

Oficialmente, que yo sepa, no está en ningun sitio, pero si llamas al SAT, creo que te confirmarán que lo que está vetado es la consola no tu cuenta. Son muchas las experiencias de Eolianos que así lo corroboran, que han probado su Gametarg con el live en otra consola y va, de ahí que mucha gente se esté comprando una core.

Espero haberte solucionado la duda, si me he equivocado, que alguien me corrija.

Salud2s
gracias, pero hace no mucho preguntaban eso al sat y no tenian ni idea de que baneaban...

es que con eso de que ya no hay baneos tampoco lo se seguro que es la consola y no el hdd tambien
cuni, aqui saldras de dudas. Es un INFO-Tutorial sobre el HDD y los baneos.

Por cierto, lo he añadido al principal

Salud2s
Hola tengo una duda comprobando mis backups de mis originales me di cuenta que el backup que tengo de mi juego de Kameo element of power no contiene los siguientes apartados

PFI
DMI
Xtreme compatibiliti

mi pregunta seria se pueden agregar estos a mi backup en el mismo disco sin desperdiciar este backup
Muchas gracias has solucionado todas mis dudas... Ahora la última pregunta que hace falta para los novatos....

El disco duro si estas baneado para que sirve?

Gracias!
33 respuestas