Duelos Entre Grupos Gp De F1

Imagen

Hace unas semanas un compañero de fatiga de mi grupo Gp6, SER, pensó en hacer algún tipo de retos entre grupos. Bueno pues a ver que os parece.
La cosa iría de la siguiente manera, que de cada grupo el que quiera participar ( igual hay gente que no puede o no quiere) que se apunte y las carreras se harían por equipos, me explico, cada carrera constaría de 2 pilotos por grupo y serian el 1º con el 11º de cada grupo, el 2º con el 10º de cada grupo y así sucesivamente. Y al acabar la carrera se sumarian los puntos de los 2 pilotos de cada grupo. Y como cada semana los grupos pueden cambiar la clasificación las carreras no tienen por que correr los mismos pilotos.
Al acabar todas las carreras se sumarian los puntos de todos los equipos.

Pongo un ejemplo con 2 grupos:

Carrera:
yonnyMestampo-King_Pololo (gp2)
Blastergun-Lichiman (gp4)

Buena es una pequeña idea para disfrutar mas entre nosotros, a ver que os parece, si vemos que es mucho lió pues nada.

Participantes:
GTAIRON (Gp6)
-SER-(Gp6)
Cloud_Japan(Gp6)
AlbertoMESELL (Gp6)
uryelsemas (Gp6)
sergiomb (Gp1)
borrer0 (Gp1)
Dani_4life (Gp1)
Stiffmaister (Gp2)
YonnyMestampo (Gp2)
Caracuel(Gp2)
CnG69 (Gp2)
destroyer_evil (Gp7)
veintiDOS (Gp7)
Babkov (Gp7)
FRK1965 (Gp7)
Maikel_lbr (Gp4)
!k3r (Gp4)

1. GP Australia (Melbourne)

1ºDuelo:
Cloud_Japan (Gp6) - uryelsemas (Gp6)
destroyer_evil (Gp7) - Babkov (Gp7)
YonnyMestampo (Gp2) - CnG69 (Gp2)
sergiomb (Gp1) - Dani_4life (Gp1)
HORA: 12:00

2ºDuelo:
GTAIRON(Gp6) - AlbertoMESELL (Gp6)
veintiDOS (Gp7)- FRK1965 (Gp7)
Caracuel (GP2) – Stiffmaister (Gp2)
Maikel_lbr (Gp4)-!k3r (Gp4)

HORA: 12:00

Bueno pues ya se van definiendo los grupos, estos pueden variar cada carrera según la clasi de los grupos.
Haber si este finde podemos empezar a correr se que es un poco pronto si no lo dejaríamos para el siguiente finde.
La hora que he puesto es solo orientativa, hay que decidirlo entre los grupos, que cada pareja proponga una hora y se decide entre el grupo del duelo.
Buenasssss pues me parece una muy buena iniciativa y puede estar muy interesante. Esperemos que se apunte más y más gente...

Saludosss
Por favor los que se apunten que pongan de que grupo son, que solo conozco a los de mi grupo[beer] gracias.

Un saludo
la idea mola, me apunto
Stiffmaister_BCN GRUPO GP2
es buena la idea yo tambien me apunto
nick:destroyer_evil grupo7
Yo me apunto siempre y cuando el horario me lo permita.

Nick: veintiDOS.
Grupo: GP7.

Un saludo.

Au
sergiomb escribió:yo tambien

Yo tambien... contad tambien con Dani_4life...

Nosotros tres somos del grup 1
Magnifica iniciativa.
Contad conmigo (espero que el horario me lo permita)

Nick: FRK1965
Grupo: GP7

Me ire pasando para ver como avanza esto, y como siempre contad con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudar.

TAIRON mucha suerte!!

SER Gracias por el aviso...

Salud :cool:
YonnyMestampo GP2 Id PsN YonnyMestampo

sabados de 15:00pm a 19:00 pm y de 21:30pm hasta el infinito.
Domingos toda la mañana hasta las 18:00pm y de 21:30 pm hasta el infinito.
Lo suyo seria asignar una escuderia a cada grupo de eol, asi todos sabremos quien va con quien en una carrera.. aunque seguro que eso ya lo habeis pensado... [looco] [+risas]
Bueno, pues yo me apunto, y cuanto mas tarde mejor:

Babkov (GP7)

Saludos.
Hola chicos a ver si poco a poco se va apuntando mas gente, para este finde será un poco pronto para correr jejeje, esperaremos haber si para el próximo hay mas grupos y más gente y podemos hacer algo, si no hacemos entre los que estemos.
De momento estamos 3 de gp6-3 de gp1-4 de gp7 y 2 de gp2

Un saludo
yo maikel del gp4 me punto, Maikel_lbr
Aquí vá otro mas:

AlbertoMESELL
GP6

Intentaré hacer labor de equipo, porque para jefe de filas voy muy justito.

Salu2

Alberto
TAIRON mas vale que empieces a pensar en como darle forma a esto porque parece que se te va animando la cosa.

A falta de dos mas del GP2 tendrias 4 por GP es decir 16 pilotos, es decir carreras de mas de media parrilla. NOVEDOSO en nuestras competiciones on-line!!!

Puede quedarte una competicion muy guapa.

Espero ansioso ver como avanzas con el tema.

Salud:cool:
Bueno chicos los duelos entre Gps ya empiezan a tomar forma sobre todo el 1º duelo que ya hay 8 pilotos, el 2 ºduelo anda un poco escaso pero esperemos que suba de efectivos, de momento la cosa estaría así:

1ºDuelo:
Cloud_Japan (Gp6) - GTAIRON (Gp6)
destroyer_evil (Gp7) - Babkov (Gp7)
YonnyMestampo (Gp2) - CnG69 (Gp2)
sergiomb (Gp1) - Dani_4life (Gp1)

2ºDuelo:
-SER-(Gp6) - AlbertoMESELL (Gp6)
veintiDOS (Gp7)- FRK1965 (Gp7)

Un saludo

PD: No se como lo veis para empezar este finde, igual es demasiado pronto, bueno a ver que os parece.

PD2: Hay pilotos que no están, pero espero que estén pronto si alguno de su grupo se apunta o sino tendrá que mejorar en su GP para quitar el puesto a sus compañeros.
Perdona TAIRON hemos escrito a la vez.

Ya veo que la cosa tiene otro formato.
Venga salud:cool:

PD: Una curiosidad en base a que criterio has repartido los duelos? Solo por saberlo, que ya me parece bien asi
FRK_Dark_Hors escribió:Perdona TAIRON hemos escrito a la vez.

Ya veo que la cosa tiene otro formato.
Venga salud:cool:

PD: Una curiosidad en base a que criterio has repartido los duelos? Solo por saberlo, que ya me parece bien asi

Ya vi que respondimos a la vez, si tenéis alguna idea será bienvenida.

El critrerio que he seguido a sido el siguiente, te pongo por ejemplo mi grupo vale:
1-JapanReloaded.......78 puntos
2-sergito87................64 puntos
3-Maleaitt...................43 puntos
4-Etonano..................37 puntos
5-Ojancano................28 puntos
6-bocatatun...............25 puntos
7-AlbertoMESELL........18 puntos
8-GTAIRON.................15 puntos
9-Uryelsemas...............6 puntos
10-Borja487.................3 puntos
11-fletes.......................1 puntos

Como ves he juntado al mejor con el peor ( que soy yo jeje) y si sucesivamente, pero como somos 4 pues a ser (que es el 2º) con el siguiente peor clasificado que es Alberto.

La pena es cuando en un grupo hay impares ya que uno se queda fuera, solo le queda mejorar o empeorar en su grupo para poder correr. No se como lo veras ya me dirás.

Un saludo
Pues yo me apunto, soy CnG69 del Gp2

Saludoss
CnG69 escribió:Pues yo me apunto, soy CnG69 del Gp2

Saludoss

ok, le as quitado el puesto a Stiffmaister....... al ir peor clasificado que el, aver si conseguis un 4º piloto del gp2
TAIRON escribió:

La pena es cuando en un grupo hay impares ya que uno se queda fuera, solo le queda mejorar o empeorar en su grupo para poder correr. No se como lo veras ya me dirás.

Un saludo

Valla... y no podemos ir rotando,??.. de mi grupo somos por ahora solo 3.. Sergiomb,Dani_4life y yo. En la clas. de nuestro grupo sergio es 1º.. yo 2º.. y dani creo que 4º... y yo me kedao fuera. aver si consigo convercer a alguien mas de mi grupo... [mamaaaaa]
borrer0 escribió:

Valla... y no podemos ir rotando,??.. de mi grupo somos por ahora solo 3.. Sergiomb,Dani_4life y yo. En la clas. de nuestro grupo sergio es 1º.. yo 2º.. y dani creo que 4º... y yo me kedao fuera. aver si consigo convercer a alguien mas de mi grupo... [mamaaaaa]

Creo que lo bonito es eso que te tendras que esforzar en tu grupo para poder participar en los duelos , o que esteis pares.

Un saludo
TAIRON caracuel aunque no dijo que se apuntaba, dijo que es una buena idea, creo que con eso es mas que suficiente para apuntarlo XD

Bueno no se, aver si le mando un privado, o que conteste el por aqui...

Saludoss
CnG69 escribió:TAIRON caracuel aunque no dijo que se apuntaba, dijo que es una buena idea, creo que con eso es mas que suficiente para apuntarlo XD

Bueno no se, aver si le mando un privado, o que conteste el por aqui...

Saludoss

Ayer le pregunte y que se lo iba pensar, haber si se anima.

Un saludo.
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
TAIRON escribió:
Creo que lo bonito es eso que te tendras que esforzar en tu grupo para poder participar en los duelos , o que esteis pares.

Un saludo

No lo habia entendido hasta ahora. Si que es un formato bonito.

Permitidme incorporar una idea, mas bien es una forma de asegurarme el poder participar de alguna manera en el futuro ya que estando donde estoy en mi grupo en cuanto los que van delante se interesen por esto de los duelos me quedo compuesto y sin novia.
La idea es que ya que parece que se trata de una representacion de los grupos, que podamos dentro de los grupos decidir quien participa en cada duelo (repito que es para el caso de que haya mas representantes del grupo que plazas en los duelos) asi ademas se pueden suplir ausencias por tener otras obligaciones de forma que el duelo no quede descafeinado.

Bueno, a ver que te parece TAIRON

FRK_Dark_Hors me parece bien, pero con una salvedad, que cuando decidáis quien participa que este nivelado, quiero decir que no corran dos de cabeza juntos, ni dos de la cola juntos. Pero de todos modos tú tranquilo ya que los de la cola también tienen su plaza ya que corre uno de la cabeza con uno de la cola.

Pero lo dicho me parece bien que decidáis, solo con la salvedad que te he comentado.

Un saludo
caracuel escribió:me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

No ha hecho falta mandarle mp ni nada! [oki]
A quien hay que llamar y de que gp es? xD

Saludoss
Chicos ya he puesto en la 1º página los duelos, a ver que os parece. Lo de la hora, he puesto una orientativa, cada pareja de duelo que diga si puede o a que hora puede.

Un saludo
TAIRON escribió:FRK_Dark_Hors me parece bien, pero con una salvedad, que cuando decidáis quien participa que este nivelado, quiero decir que no corran dos de cabeza juntos, ni dos de la cola juntos. Pero de todos modos tú tranquilo ya que los de la cola también tienen su plaza ya que corre uno de la cabeza con uno de la cola.

Pero lo dicho me parece bien que decidáis, solo con la salvedad que te he comentado.

Un saludo

OK.

Pero que solo era por preveer el caso de tener a mas participantes que plazas en los duelos.

Mas preguntas:
¿Como quieres repartir los coches?
¿Seran circuitos al azar?

Si me hago pesado me mandas a la ...... y ya esta jejeje.
En serio que solo me intereso xq me mola la idea.
Venga Salud:cool:
A las 12 de la mañana el domingo? Bueno si todos pueden a esa hora...yo hare un esfuerzo por levantarme a esa hora...

Saludoss
FRK_Dark_Hors tu haz las pregunta que quieras y las ideas que se te ocurran ya que esto es para todos.
Había pensado en que cada uno corra con su escudería y si en un duelo se coincide, que lleguen a un acuerdo.
Y los circuitos había pensado en empezar como el campeonato, a ver que os parece.

Un saludo.
Yop me apunto, soy del gp4. A que ora seria la carrera?¿
Tairo no me lo pongas muy complicado eh ! A mi este domingo me biene bien,pero mejor a las 12:30,ya que a las 11:00 tenemos la carrera del gp6.
Si se puede me encantaria participar.

UrySemas; GP6
El horario lo he puesto orientativo nada mas por poner alguna hora, ahora tenemos que decidir entre los grupos.

JApan y yo a las 12:30-13:00

un saludo
por mi no hay problema en correr a esa hora aver sy se anima esto y podemos empezar hoy
Buenasss, en este primer duelo cedo mi puesto a uryelsemas porque me va a ser imposible coincidir con Alberto.

Saludos
Alguien me puede decir cuando se corre o como va esto?

Gracias ser y si quieres correr solo dimelo
uryelsemas escribió:Alguien me puede decir cuando se corre o como va esto?

Gracias ser y si quieres correr solo dimelo

Hola Ury, léete la primera pagina haber si te aclara algo, y como en el grupo vas detrás mío correrías de compañero de Japan.

Y Hoy lo veo difícil el correr ya que poca gente a dicho si puede hoy, a ver si para el siguiente se puede empezar, esta tarde veo difícil que se pueda.

Un saludo.
Yo si las carreras van a ser el domingo por la mañana no creo que pueda participar, preferiria que fueran entre semana y por la noche 22:30, 23:00, si van a ser el domingo por la mañana sientiendolo mucho prefiero que le deis mi plaza a otra persona porque para mi va a ser imposible estar en muchas carreras y no me gustaria que mi compañero de grupo corriera solo.

Un saludo.
Au.
veintiDOS escribió:.... preferiria que fueran entre semana y por la noche 22:30, 23:00,...

En mi caso tambien prefiero que sea entre semana y con ese horario.

A ver como lo ven los demas.

ya me puedes apuntar con caracuel jeje
Un saludo!
yo tambien prefiero entre semana por la noche
yo igual yo prefiero entre semana por la noche si iker kiere
Tairon al final estoy en el grupo 6!!!!! ;)
55 respuestas
1, 2