¿Eres voyeur? Cuenta tus experiencias

Supongo que tomos somo un poco voyeurs y nos gusta ver.

Pero que es lo mas HOT que has visto?

Yo lo mas que he conseguido ver es la tipica pareja en un coche desdde lo lejos 20 metros o mas. y no se veia mucho.

El topless de playa no cuenta por que no se esconden.

y vosotros? alguna situacion especial?
"Mejor" en el rincón.

Fdo- An0n1m0
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tanto como mirar no pero como en un hostal habia una pareja dandole a muerte formando ruido por el ojo patio.
Mientras follaban me puse a hacer sonidos de BUDA.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Pero en plan tetrico.
Y se rayaban y gritaban que coño era eso hasta que les jodi el polvo.
Y entonces me quede dormido.
En un banco (delante del Heron City de Barna) una pareja dale que te pego (la chica llevaba faldilla así que no se veia... pero se notaba cacho XD)
una nochevieja.... en un rinconcito de barra de una discoteca.... empezaron besándose y la cosa fue bajando bajando...... [burla2] [burla2]

les cortó el segurata [poraki] [poraki]
En un pantano cerca de Vitoria, al que fuí a pescar con mis padres (tendría 12-13 años). Estabamos allí tan tranquilos hasta que llegó una pareja. Se despelotaron del todo, se bañaron un rato haciendo el tonto con un flotador de estos enormes (en plan donuts) y al salir, se pusieron a follar a unos 10 metros de donde estabamos. No he pasado mas corte en mi vida.
Hará cosa de 5 meses o asi, fui con una amiga y su novio a tomar algo por ahi, aparcamos el coche en un parking gratuito y al volver al coche teniamos otro coche en doble fila, nos acercamos y vimos que estaba follando XD en cuanto nos vieron, o nos oyeron las risas, se medio vistieron y movieron el coche [toctoc]

Un saludo
pos una noche estabamos en un chiringuito (en sanlucaren verano als discotecas son lso chiringuitos de la playa) y nos salimos a tomar el aire alli sentado en la arena. pues a unos 50-100 metros de nosotros (y por tanto del chiringuito) habia una pareja alli liandose y bueno...norrmal, pero la siguiente vez que mire en aquella direccion la tia se la estaba chupando alli como si nada xD

y otra vez en la barbacoa del carrnaz en cadiz mientras estaba menaod con un amigo en la orila nos dimos cuenta que mar adentro habia una pareja follando. toda la gente que estaba emando en ese momento empezo a descojonarse, esperamos a la pareja y cuando salieron del agua empezo la gente a aplaudir. el tio saludo, pero la tia salio corriendo :S

aparte de eso...pos nose, lo tipico
Aquí. Presente. Voyeur-exhibicionista.

De Voyeur miles, la más impactante sin duda en un banco de un paseo, a las 5 am de un sábado de febrero, con varios grados por debjo de cero, ya deberían de llevar calentón ya xD.

De lo otro me las callo..

Saludos
Yo los 2 años que he ido a oropesa, siempre me paso por la playa nudista y me pongo a hacer fotos y a mirar con los prismaticos, un dia me lleve una grata sorpresa, me encontre a una amiga de alli de oropesa que siempre quedabamos para dar una vuelta por la playa. La chavala estaba como dios la trajo al mundo, con su melena rubia y rizada, su par de pechos de la talla 95 y su clitoris sin nada de pelo. Me lie a hacer fotos y a mirar, y ese mismo dia quede con ella y la enseñe las fotos y la dije que si eso me hiciera un apaño, me mando a la mierda, pero bueno, aun sigo dandole al mando con esas fotos [jaja]
Yo un verano en torrevieja fuimos a buscar el coche a un lugar un poco aprtado y cuando llegamos habia una guiri con el tanga por los tobillos
por lo visto estava meando [666]
victor1391990 escribió:Yo los 2 años que he ido a oropesa, siempre me paso por la playa nudista y me pongo a hacer fotos y a mirar con los prismaticos, un dia me lleve una grata sorpresa, me encontre a una amiga de alli de oropesa que siempre quedabamos para dar una vuelta por la playa. La chavala estaba como dios la trajo al mundo, con su melena rubia y rizada, su par de pechos de la talla 95 y su clitoris sin nada de pelo. Me lie a hacer fotos y a mirar, y ese mismo dia quede con ella y la enseñe las fotos y la dije que si eso me hiciera un apaño, me mando a la mierda, pero bueno, aun sigo dandole al mando con esas fotos [jaja]

al menos lo intentaste
Mi vecina siempre en verano o cando empieza a subir la temperatura sale a tender la ropa en pelotas, y va por toda la casa asi siempre, lo mejor es que tiende la ropa un monton de veces, y tambien lo mejro es que desde donde estoy esta por encima de su tenderero asi que le puedo ver perfectamente pero no muy elevado tampoco, y tambien le he visto ensu baño poniendose cremitas en las piernas y yo creo que sabe que la miro pero le encanta XD.
Que yo recuerde, un par de veces. La primera cuando ibamos a pescar un amigo y yo (a eso de las 9 de la mañana) y entre unos chopos había un tío tocando la zambomba el solito. La otra en una boda, que salí con un colega a tomar un poco de aire y nos encontramos a una pareja echando un polvazo encima del capó del coche (nos quedamos hasta el final sentados en un bordillo a unos diez o quince metros y acabamos aplaudiendo y pidiendo un bis)
En Roma, una noche en un viaje de final de curso, en unos bancos de una plaza, habían una pareja dale que te pego :-P
Shamino escribió:Mi vecina siempre en verano o cando empieza a subir la temperatura sale a tender la ropa en pelotas, y va por toda la casa asi siempre, lo mejor es que tiende la ropa un monton de veces, y tambien lo mejro es que desde donde estoy esta por encima de su tenderero asi que le puedo ver perfectamente pero no muy elevado tampoco, y tambien le he visto ensu baño poniendose cremitas en las piernas y yo creo que sabe que la miro pero le encanta XD.

Creo que hablo en nombre de todo EOL.... Imagen
Mi vecina siempre en verano o cando empieza a subir la temperatura sale a tender la ropa en pelotas, y va por toda la casa asi siempre, lo mejor es que tiende la ropa un monton de veces, y tambien lo mejro es que desde donde estoy esta por encima de su tenderero asi que le puedo ver perfectamente pero no muy elevado tampoco, y tambien le he visto ensu baño poniendose cremitas en las piernas y yo creo que sabe que la miro pero le encanta

Pinchatela!!

Bah, yo lo tipico. En verano, en los chiringos de la playa, raro es el año que no ves a algunos dale que te pego.

Y luego en plan ir a reirse, habia una zona, cerca de una playa de tantas, que por la noche se llenaba de coches con parejas dale que te pego. Cuando nos aburriamos ibamos por ahi y nos dabamos una vuelta con las largas puestas (era una calle larga, a modo de parking) para ver como le cortabamos el rollo a la peña y se intentaba vestir a toda ostia. XD.

Saludos

EDITO:

Creo que hablo en nombre de todo EOL..Imagen

Artista, aplicate el cuento XD. Esta feo, ya lo sé, pero aunque sea MP mediante
Esto de voyeur soena cojonudo pero en mi pueblo se les llama mirones de mierda, pervertidos y gente trastornada. No fomentemso algo que es delito
el^druida escribió:Esto de voyeur soena cojonudo pero en mi pueblo se les llama mirones de mierda, pervertidos y gente trastornada. No fomentemso algo que es delito

La calle es de todos.
victor1391990 escribió:Yo los 2 años que he ido a oropesa, siempre me paso por la playa nudista y me pongo a hacer fotos y a mirar con los prismaticos, un dia me lleve una grata sorpresa, me encontre a una amiga de alli de oropesa que siempre quedabamos para dar una vuelta por la playa. La chavala estaba como dios la trajo al mundo, con su melena rubia y rizada, su par de pechos de la talla 95 y su clitoris sin nada de pelo. Me lie a hacer fotos y a mirar, y ese mismo dia quede con ella y la enseñe las fotos y la dije que si eso me hiciera un apaño, me mando a la mierda, pero bueno, aun sigo dandole al mando con esas fotos [jaja]

Claro claro...
victor1391990 escribió:
La calle es de todos.

Ir a montes o descampados de noche para pelartela detras d eun pino ... si tienes razon la calle es de todos.
yo más bien soy exhibicionista, alguna vez me han visto haciendolo con mi exnovia en el coche y en la playa, la de la playa estuvo bien porque eramos 2 parejas en todo lo nuestro, mirandonos [sonrisa]
el^druida escribió:Esto de voyeur soena cojonudo pero en mi pueblo se les llama mirones de mierda, pervertidos y gente trastornada. No fomentemso algo que es delito

hilo oficial de pajilleros [poraki] [qmparto]
Mi grupo de colegas y yo estabamos charlando de tonterias en medio de la calle cuando me entraron ganas de mear... me fui detras de unos coches y ale... saque la manguera y chorrillos... cuando me quiero dar cuenta... en el coche de al lado estaba una pareja en mitad de una Limpieza de sable... la tia guarrona dale que te pego mirandome con cara de zorrilla... el pavo no se si me estaria mirando por que tenia los ojos en blanco... Termino con un par... me subo la cremallera... y digo... Oye tios que me da que aqui pintamos mal eh xD ...
No soy voyeur pero Vi algo que me impactó. Iba a casa en bici (era verano) sobre las 5 en medio de un parque una pareja habia puesto un colchon y la chica parecia que estaba montada en un toro mecanico por los botes que pegaba.

Todo el mundo que pasaba se quedaba mirando y es que no se cortaron ni un pelo. Yo pensaba que era una pelicula pero la verdad ni vi camara y era demasiado casero.
Yo una vez, en un piso dónde viví hace años (tenía 17 añicos), estaba mirando por la ventana de mi habitación (daba a un patio interno) y justamente en ese momento, en una habitación dos pisos más abajo se veían unas piernas de chica. Yo me quedo pensando: Qué piernas más bonitas!
Al momento se baja los pantalones y... se empieza a masturbar! Duró medio minuto porque cerró la ventana (no me vio), pero yo durante ese rato bien que me quedé mirando. XD
Y al cabo de dos días, en el mismo piso, pero en otra habitación, vi a sus padres jincando como conejos. Estaba que no me lo creía.
Si es que vaya familia de "exhibicionistas" (entre comillas porque estaban en su casa xD).

Y bueno, en otro piso, en un verano de esos en que te quedas solo en casa, regando las plantas de mi madre, me fijo que en una ventana hay una tía cambiándose. Pues me quedé en el balcón viendo el "espectáculo" xD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues a la semana de tener mi coche (Marzo del 2005) me fui con un amigo a dar una vuelta y había quedado con otros dos amigos con su coche, un 99% de las veces quedábamos en un sitio (por las tardes, no se malpenséis) donde la gente por donde vivo va a follar Y CASUALIDAD QUE ESA NOCHE NO QUISIERON IR ALLÍ, pues yo todo convencido hacia allí, efectivamente entro, me veo un coche, me acerco y cuando veo a una que levantaba la cabeza y él estaba debajo, mi amigo que es un cachondo estaba serio y cuando vemos a mis amigos empezamos a partirse el culo los cuatro, jajajajajaja. No llegué a bajar del coche ni nada (es que casualidad, del mismo color y todo que el de mi amigo, jajajajaja), simplemente ví el panorama y pegué media vuelta.

El sábado pasado subo al piso de mi hermano (vivimos en la misma finca) y como tengo llave de él y siempre he podido entrar cuando he querido y no me han dicho nada, cuando abro y me lo veo a él y a mi cuñada los dos estirados en la cama (iban vestidos pero... que vamos, calentándose el ambiente ya qu eella ES MUY RESERVADA PARA ESE TIPO DE GESTOS) y yo me acerdo y le suelto "Esto... la licencia de obras..." y él se levanta y se ponemos a hablar pero que vamos... casi lo pillo con las manos en la masa.
yo a veces veo una tia que tiene 2 años menos que yo por su ventana (en la casa de en frente, un piso mas arriba...) haciendo de todo con su novio (y a veces incluso hacerse dedos) y madre mia como esta !!! un dia creo que me pillo, pero no le dio mucha importancia y siguio...
yo a vote pronto no he visto nada ...lo que puede es que me haya visto alguien...
puf ver ver....lo tipico, de estar haciendo botellon en la playa, y 3 sombrillas mas paya haber una pareja empujando, eso si. Pero con lo que yo mas lo he flipao ha sido en el macrobotellon del año pasao aqui en granada, explico:
si para ir desde las carpas a donde se mea (veias 200 tias meando como sina dicho sea de paso) hay 100 metros, pues a unos 20 de las carpas, o sea al laico, habia un tio tumbao y la amiga encima ayi copulando como conejillos, y lo mejor es que estaba lloviendo y les daba igual!! ayi en mita!! que solo estaba ellos y los veia to dios! [tadoramo] , pero es que no terminamos de fliparlo, cuando volvemos, y al rato estamos dentro de la carpa haciendo botellon, y de pronto una de las tias del corrillo de al lado, se baja los pantalones y se pone a mear ayi!!! y no veas si se tiró rato la amiga ayi soltando chorrillo!! [plas]

EDITO: el^druida una cosa es que yo vaya buscando ver a la peña, y grabarlas, fotografiarlas y menearmela, y otra cosa es que la tia de delante mia se baje los pantalones y se ponga a mear, que a ver que culpa tengo yo no? no creo que el hilo fomente nada hombre, solo contar anecdotas curiosas en este sentido! [oki]
bueno yo por ser canario he visto y hecho de todo en carnavales, a parte trabaje de noche en maspalomas (zona turistica) y todo los dias tenian que echar a guiris que follaban en la misma barra o en el parterre.

pero sin duda lo mas radical que he visto ha sido en barcelona en el sonar del 2006, tocaban goldfrapp y habia un monton de gente, el caso es que yo y mis colegas dando brinquillos ahi tos privaos y una pareja bailando toa loca al lao nuestro nada que empiezan a intercambiar pastillas por la boca (todo esto bailando en maximo flipe) y la tia se agacha y le empieza a desabrochar el pantalon al colega el tio primero medio le dice que no pero luego se deja y termina el colega tumbao en medio del publico y la tia arriba cabalgandole a muerte, hubo un momento que se empezo a dar cuenta todo el mundo y le hicieron un coro cada vez mas grande (hasta la cantante de goldfrapp les señalo y sonrio). total que acaba el concierto y se quedan tumbaos uno encima del otro tos sucios, me acerque y les hice una foto, se dieron cuenta y se colocaron mejor para que les hiciera otra. luego estuve flipando toda la noche.

Aplico mi derecho a creer que no es verdad, siguiendo el codigo 20/3 de mis cojones

Espero tu quote rabiando
S.h.O.c.K escribió:
Aplico mi derecho a creer que no es verdad, siguiendo el codigo 20/3 de mis cojones

Espero tu quote rabiando

No me rabio [poraki]
victor1391990 escribió:
No me rabio [poraki]

Entonces reconoces que es mentira... [burla2]
jorgelm15 escribió:
Entonces reconoces que es mentira... [burla2]

No tengo por que, pero tampoco voy a poner o pasar esas fotos y menos siendo menor la chica.
Yo de voyeur poco, la verdad xD

A mi me ha pasao todo lo contrario de estar en la playa ahi en pleno "quien es tu papi, quien es tu papi?" y cuando terminamos descubrimos a unos mendas alli mirando de manera descarada,a a saber cuanto tiempo llevarian alli.

Weno y mis padres me han pillado en todo tipo de situaciones xD, pero poca cosa.
victor1391990 escribió:
No tengo por que, pero tampoco voy a poner o pasar esas fotos y menos siendo menor la chica.

Nadie sabía que era menor hasta que lo has dicho xD
Cojones! Soy yo el único que por error ha visto a sus padres follando?? Arg! X el amor de dios!
charliechin escribió:Cojones! Soy yo el único que por error ha visto a sus padres follando?? Arg! X el amor de dios!

diossssss [buaaj]

yo no los e visto, y espero no hacerlo en mi vida!!! [buaaj]

salu2!!! [buaaj]
charliechin escribió:Cojones! Soy yo el único que por error ha visto a sus padres follando?? Arg! X el amor de dios!

No eres el unico, aunque, para mi suerte, eso pasó cuando tenia unos 4 años y ya no recuerdo nada.
Lo mas que he visto fue cuando fui a Puertollano, y en el hospital Santa Barbara, habia una pareja haciendolo debajo de un todoterreno. Sentia ruidos raros, y al mirar por todos los lados, me dí cuenta que era debajo del coche, me agaché, y ¡Zas!.

Cuando encuentre mi 2da media naranja, me gustaria hacerlo así :D
--Leinad-- escribió:
No eres el unico, aunque, para mi suerte, eso pasó cuando tenia unos 4 años y ya no recuerdo nada.

y como lo sabes pues?

yo, la verdad no e visto a nadie, mas bien ellos a mi. en plena calle, con mi novia. las noches con ella son muy intensas y la excitacion exploto y mira, las falditas tienen lo ke tienen. jeje

saludos
odio a los enfermos que van al parque a mirar
Natilla escribió:odio a los enfermos que van al parque a mirar

Buscáos un Hotel!

[looco]
Enfermos!!!

[sati] [poraki]

Yo una vez vi a dos dale que te pego en un ascensor...me tocó subir con ellos hasta un 7
Outer_Heaven escribió:Yo una vez vi a dos dale que te pego en un ascensor...me tocó subir con ellos hasta un 7

Qué egoístas, que ni siquiera te invitaron a unirte! Vaya país... vaya país...

XDXD
eboke escribió:Buscáos un Hotel!

[looco]

si como soy rica.......
que se busquen ellos un psicologo!!! que yo me meto por los pinos con el coche y no hay ni luz ahi porqe son montañas

Si van a mirar, es pq va gente al parque a follar.

Si no quieren que les pillen, que no sep ongan ahí.

Diferente es que sea en un lugar apartado y que no suela ir gente... pero en un parque? El indice de pillada es altisimo.

Los que van a "recrearse" a por voluntad propia, pues es de desviados mentales, pero también lo es la gente que se lo monta en cualquier parte: en medio de un parque, que se ponen al lado de una familia con su hijo (eso me paso a mí cuando era pequeño y ya lo conte antes).
Natilla escribió:
si como soy rica.......
que se busquen ellos un psicologo!!! que yo me meto por los pinos con el coche y no hay ni luz ahi porqe son montañas

Pues diles que se unan, que el onanismo siempre es peor que una orgía como la del vídeo que se comenta en Miscelánea xD
71 respuestas
1, 2