puf ver ver....lo tipico, de estar haciendo botellon en la playa, y 3 sombrillas mas paya haber una pareja empujando, eso si. Pero con lo que yo mas lo he flipao ha sido en el macrobotellon del año pasao aqui en granada, explico:
si para ir desde las carpas a donde se mea (veias 200 tias meando como sina dicho sea de paso) hay 100 metros, pues a unos 20 de las carpas, o sea al laico, habia un tio tumbao y la amiga encima ayi copulando como conejillos, y lo mejor es que estaba lloviendo y les daba igual!! ayi en mita!! que solo estaba ellos y los veia to dios!
, pero es que no terminamos de fliparlo, cuando volvemos, y al rato estamos dentro de la carpa haciendo botellon, y de pronto una de las tias del corrillo de al lado, se baja los pantalones y se pone a mear ayi!!! y no veas si se tiró rato la amiga ayi soltando chorrillo!!
EDITO: el^druida una cosa es que yo vaya buscando ver a la peña, y grabarlas, fotografiarlas y menearmela, y otra cosa es que la tia de delante mia se baje los pantalones y se ponga a mear, que a ver que culpa tengo yo no? no creo que el hilo fomente nada hombre, solo contar anecdotas curiosas en este sentido!