Rumor: XBOX360 puede quedarse sin Resident Evil 5.

http://www.psxextreme.com/ps3-news/1283.html

Seria capaz Capcom de tremenda traicion?

Luego de las indiscutibles ventas de dead rising y Lost Planet (a pesar de no ser lo q prometia).

No me lo creo...

ACTUALIZACION: EL RUMOR ES FALSO , FUE UN ERROR DE TRADUCCION DE UN RUMOR QUE RESIDENT EVIL 5 EXCLUSIVO EN JAPON.

cita de Azael

Esta noticia, bueno mejor dicho rumor es totalmente falso y sale de unos comentarios de que RE5 sería exclusivo EN JAPÓN porque ya sabeis que alli las consolas de microsoft no venden mucho pero solo fueron rumores y se desmintieron totalmente...
Según parece fue una errata de Famitsu, y ya lo desmintieron.
Drian-kun escribió:Según parece fue una errata de Famitsu, y ya lo desmintieron.

Vaya con las erratas de Famitsu.Ya van 2 xD

No tienes una fuente por se acaso?
Lo acabo de leer de un forero de Meri ;). Estoy mirando en Neogaf a ver pero no encuentro nada sobre el tema este del hilo xD.
¿Porque capcom solo va sacar el juego en la consola que tiene el menor número de unidades vendidas de la next gen?

Me parece que capcom no es ninguna hermanita de la caridad e intentarán sacar mayor tajada sacándolo en ambas consolas. Otra cosa seria si alguna de las consola tuviera un porcentaje muy superior de ventas.. pero por ahora eso no se da.

A veces parece que la saga resident evil es de sony, cuando hay muchisimos de ellos en dreamcast, gamecube, y en un futuro para Wii.

De todas formas...la fuente... no parece muy fiable.. la verdad.

Un saludo.

Edito: ya me extrañaba a mí... estos de famitsu.... y los de la web de la fuente que citaste... se le hacia la boca agua con la errata...jejeje
has visto la fuente?

que dice ademas que SH 5 solo para ps3 cuando...

Dans une interview récente accordée au magazine japonais Dengeki PlayStation, Masashi Tsuboyama, Chief Designer de la série Silent Hill, évoque l'exclusivité de Silent Hill 5. 'Nous disposons uniquement d'idées, mais avons déjà évalué les consoles de la nouvelle génération comme la PlayStation 3 [..] Aucune plateforme n'a pour le moment été choisie [..] Silent Hill 2 à 4 ont tous été multi plate-forme avec une sortie sur PlayStation, PlayStation 2, Xbox et PC. Le multi plate-forme sera discuté mais rien n'est sûr actuellement ... La Xbox 360 est définitivement une candidate'.

Ejem...

menuda fuente, que ni contrasta noticias...
Joder espero q no es un juego que espero muchisimo y que no juego desde ps1 (que tiempos aquellos!!!!!!)

lost planet caca???? bueno cuestion de gustos!!!
No creo ni que Resident Evil, ni Silent Hill, sean only for :) eso si, seguro qhay alguna version especial con lo antiguos para la Ps3.
PD: luego te pasas por el foro de ps3 a copiar lo que decimos aqui no? xD

''No platform has for the moment be selected''

Xbox 360 is definitively a candidate'.

Tsuboyama, Chief Designer of the series Silent Hill, evokes the exclusiveness in Silent Hill 5
radeonxt escribió:PD: luego te pasas por el foro de ps3 a copiar lo que decimos aqui no? xD

''No platform has for the moment be selected''

Xbox 360 is definitively a candidate'.

Tsuboyama, Chief Designer of the series Silent Hill, evokes the exclusiveness in Silent Hill 5

te refieres a mi???

Solo cumplo con informar y lo volvere a hacer.

DESCUIDEN EL RUMOR ES FALSO

RESIDENT EVIL 5 SERA EXCLUSIVO EN JAPON.
paulkubota escribió:

RESIDENT EVIL 5 SERA EXCLUSIVO EN JAPON.

Eso era otro rumor xD que ni se ha confirmado ni dejado de confirmar.
A todo esto, dentro de poco es la feria de Capcom ¿no? A ver si muestran algo del juego, aunque conociéndolos nos enseñaran todo el argumento del juego a base de capturas.
radeonxt escribió:
Eso era otro rumor xD que ni se ha confirmado ni dejado de confirmar.

Ya lo edite.

Salu2 [bye]
paulkubota escribió:[url]

Luego de las indiscutibles ventas de dead rising y Lost Planet (a pesar de ser un asco de juego).

WTF!!!!?? Una cosa es que no te guste pero decir que es una caca?
NaramSin escribió:
WTF!!!!?? Una cosa es que no te guste pero decir que es una caca?

Esa es mi opinion lo unico q tenia de bueno eran las peleas con los bosses pero aparte de eso nada mas.

Ademas el online me era desagradable.

Lo jugue una vez y desde ahi no lo he tocado mas.

De gustos y colores pues ....
sin duda para gustos los colores, pero no digas que es un asco de juego, di que no te gusta [agggtt] aunque tiene delito siendo una obra maestra (eso si en lo del online estoy contigo)
Si otro rumor es el mario strikers tanto para 360 como para ps3, ya que todos decimos tonterias por una mas no pasa nada.
paulkubota escribió:
Esa es mi opinion lo unico q tenia de bueno eran las peleas con los bosses pero aparte de eso nada mas.

Ademas el online me era desagradable.

Lo jugue una vez y desde ahi no lo he tocado mas.

De gustos y colores pues ....

no si para ti TODO juego de X360 es una "caca"(otra falta de respeto a los que le gusta el juego como a mi no puede decir que no le gusta) por cierto es un juegazo mirate tus gustos que son un poco
pateticos

XD
en cuanto a lo de RE5 , Capcom anuncio que era multi osea lo tendremos para X360 y más con las buenas ventas de esos dos JUEGAZOS para nuestra consola llamados Dead Rising y Lost Planet
Joder, lo primero que me pasó por la cabeza al leer el títuto del post fue.............. suicidio colectivo...

No creo que nos quedemos sin resident, sería una cerdada

SALUDOS
Para paulkubota

No trolees tio. Lost Planet a dia de hoy es de los mejores juegos de 360, si a ti no te gusta perfecto, pero no vengas a trolear, que pareces un sonyboy.

Bueno, menos mal que lo del resident era falso, por un momento el cagometro se me ha encendido.
la gracia es la sigueinte:

Inicialmente se anució RE 5 en el E3 05 para 360 solamente (no comentaron exclisividad ni nada)

a los 2 meses o asi lo extendieron a ps3, pero... el juego ya estaba en desarrollo en 360.

Vamos, como haze pero mas cantoso.
...parece que alguno no entendió la relación '''capcom < - > exclusividad < - > resident evil''' de la generación pasada [carcajad]
sin animo de ofender ni meter baza ni nada, solo una opinion.

Si uno de este foro(360) hiciera un hilo similar sobre cualquier juego en el hilo de ps3 esa persona hubiera sido llamada troller,hijo de pu** ect... y despues se habria cerrado el hilo.
Solo dejo constancia de las diferencias de ambos foros.
22 respuestas