me han amenazado de muerte.... y de verdad!

1, 2, 3
holas

acabo de llegar a mi casa, por milagro divino.

es un tema serio, asi que no quiero broma.

Ya hace unos dias, que volvia del instituto para mi casa, que son 5 minutos y me encontre por el camino a 2 de mi instituto, a un chico y una chica, y al lado un gitano que es su nobio

Bueno, nos saludamos me voy y al rato viene el gitano se me hacerca diciendome:

-Oye tu, que problema tienes con mi novia?
-Perdon?
-Que no la vuelvas a molestar.
-Pero si yo no le he ehcho nada, ni siquiera le hablo.
-Oye, como no la dejes en paz, te rajo aqui mismo, anda vete.

De lejos se oia a su novia gritandole parate y no porfavor y cosas asi.

Yo me fui a mi casa riendome la verdad, me sonaba a bola y a broma muy muy pesada.

Bueno, para mi sorpresa que hoy voy a comprar el pan, y en el parque, en el furo del fondo veo a ese gitano y a 7 mas.

Me ven y el gitano me dice "Tu cabron ven aqui te voy a matar!".

He estado un buen rato para perderles de vista, he comrpado el pan y he corrido hacia mi casa, al final me han visto y han venido pero ma dado tiempo ha llegar al portal y cerrar.

Ahora estoy aqui, que tengo el corazon a diez mil pulsaciones por segundo.

Que se supone que tengo que hacer? Hablar con la chica? Ir con mucho cuidado?

La verdad, si fueran personas normales que me amenazaran bueno, pero siendo gitanos me espero eso y mucho mas.

Necesito ayuda [mad]

P.D: Se que hay unas pocas bastantes faltas de ortografia, pero no estoy para ponerme a corregir ahora.
Loud escribió:La verdad, si fueran personas normales que me amenazaran bueno, pero siendo gitanos me espero eso y mucho mas.

Esta frase es cojunuda.

Respecto a que hacer...., pues la verdad es que no se que decirte.

- Si te tomas la justicia por tu mano (y con la de unos cuantos amigos), malo, por que luego se juntaran ellos, y ese tipo de gente suelen ser usuarios habituales de productos de albacete.

- Denunciar y no hacer nada es lo mismo.

- Intentar hablar, también jodido, por que no te van a dar esa oportunidad.

Asi que.....

PD: Viendo estas cosas, me alegro de vivir en un pueblucho de mierda en el que estas cosas no pasan.
Esos la han tomado contigo a base de bien.
¿Estás seguro que no tienes algún hermano gemelo que no conoces? xD
Con esta gente es dificil hablar razonadamente.
Synchronize escribió:Esos la han tomado contigo a base de bien.
¿Estás seguro que no tienes algún hermano gemelo que no conoces? xD
Con esta gente es dificil hablar razonadamente.

si, y lo bueno esque yo co esa chica hace años que no le hablo, solo como mucho hola y adios, nose a que viene todo esto.
Llama a la policia, si los tienes en el portal de tu casa
si es q de gilipollas está este mundo lleno
La verdad es que es un tema muy chungo.

A mi me paso una vez algo parecido. Iba con mis amigos por la calle y pasamos por al lado de un abuelo que estaba llenando una garrafa en una fuente. Al pasar se le cayó y se le derramó, y como yo era muy cafre por aquel entonces, no se me ocurre nada mejor que gritarle: "Eres más malo que el tabaco", con la mala suerte que en aquel momento pasaba un gitano haciendo un caballito con la bici. Se paró, se me acercó y tambien me amenazó que si me volvía a ver me daria una paliza, lo tipico... No me volvi a encontrar hasta pasadas unas semanas, nos cruzamos por la calle y no me dijo ni mu.

Moraleja: Supongo que con dejar pasar el tema un tiempo todo se arreglará. tambien puedes hablar con la novia del gitano para ver porque te amenazó, pero con esta gente no sabes lo que te va a pasar.

Espero que se solucione pronto el asunto. Suerte. ;)
esque se saben mi nombre y apellidos, ahora encima saben en el portal donde vivo.

Como un dia vaya a bajar para ir algun sitio y esten en el portal llamo a la policia de cabeza, aunque al ser menor supongo que tendran que hacerlo todo mis padres, cosa que odio
No tienes a alguien x msn qe pueda darte el num de telefono de ella y llamarla de buenas ya qe al parecer ella no te kiere mal para ti(x qe como vayas con violencia al tio, creo qe vas a salir perdiendo), podria ser algo asi lo qe le dijeras:
-esto... perdona, te he hecho algo? esqe esta aki tu novio con unos cuantos amigos suyos y no me kieren hacer nada bueno, y era para saber qe he hecho yo y disculparme, o si sabes qe no he hecho nada pedirte qe se lo digas digas.

PD: si, hay gente muy chalada en este mundo
Namco69 escribió:No tienes a alguien x msn qe pueda darte el num de telefono de ella y llamarla de buenas ya qe al parecer ella no te kiere mal para ti(x qe como vayas con violencia al tio, creo qe vas a salir perdiendo), podria ser algo asi lo qe le dijeras:
-esto... perdona, te he hecho algo? esqe esta aki tu novio con unos cuantos amigos suyos y no me kieren hacer nada bueno, y era para saber qe he hecho yo y disculparme, o si sabes qe no he hecho nada pedirte qe se lo digas digas.

esque no se si es peor, porque como haya alguna movida entre ellos 2, el peor parado voy a ser yo, que me cargaran con la culpa y ale.
Yo no me preocuparía demasiado, debe ser gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar el día de los demás. Como no tienen bastante desperdiciando su vida, van agobiando a otra gente.
De todas formas la mejor manera, creo que es solucionarlo por la raíz, ir directamente a la chavala esa y dejarle la cosas claras, que a ver que coño pasa.
Consigue el numero de telefono o messenger de la chica y hablalo con ella por telefono, a ver que es lo que pasa y si no tienen nada en contra tuyo, que le diga al imbecil ese que deje de amenazarte.

PD: ¿Como puede ser la pava TAN gilipollas de salir con semejante energúmeno?
abarth escribió:PD: ¿Como puede ser la pava TAN gilipollas de salir con semejante energúmeno?

Cosas más raras se han visto xDDD Yo cada día alucino más de las cosas que vas descubriendo en tu mundo.
Gitanos? Denunciar? jaja, en fin, está jodida la cosa tio, lo siento.

Haz que se te cae un ladrillo en su craneo o algo...pero estate preparado para ir a la obra y robar un camión lleno de ladrillos si lo haces.

Muy triste....

Yo cuando estaba en el Instituto, conocia a una chica que estaba saliendo conun gitano, y que hice? alejarme, y fuera lios. La chica majisima y todo lo que quieras, pero vamos, lo "siento"(sentia) por ella.

Alejate de esa gente y de la gente que se junta con semejantes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:
PD: Viendo estas cosas, me alegro de vivir en un pueblucho de mierda en el que estas cosas no pasan.

Amén, digo lo mismo y además añado el haber superado la edad crítica de los 12 a los 20 años... lo que tengo miedo ahora es por las futuras generaciones de mi familia pero... se hará lo que mejor se pueda.
Namco69 escribió:No tienes a alguien x msn qe pueda darte el num de telefono de ella y llamarla de buenas ya qe al parecer ella no te kiere mal para ti(x qe como vayas con violencia al tio, creo qe vas a salir perdiendo), podria ser algo asi lo qe le dijeras:

Haz esto y ya esta, no t pongas excusas a ti mismo. Preguntale a la tia si ella le ha dicho algo sobre ti q sea mentira, o t ha confundido con otro.

Si no.... matar no t van a matar, son chulos de por si, pero si pueden darte mucho por culo durante mucho tiempo. Pueden tenerte acobardado metiendose contigo o dandote golpes molestos y reirse de ti.

Para llamar a la policia no tienes q ser mayor. Llamas q hay un grupo de chicos q t han amenazado d muerte y q t estan esperando en el portal. En todo caso t pediran tu nombre y donde vives, pero es su trabajo.
Otra cosa es q hagan algo, q no lo van a hacer, pero si los cachean y les encuentran armas blancas no permitidas, pues almenos t los qitas 2 horas d encima.
No es necesario que les hagas algo para que te intenten pegar. Es un entretenimiento en su tiempo libre, como tu juegas al ordenador ellos están pegando/robando a alguien. La ley de la calle.
Fuah, está edad es muy chunga (yo tengo tus mismo años) y con esta edad es cuando empiezan mucho las peleas como esa.
Ánimo que es lo que te hace falta y mucho valor porque esa gente son capaz de todo (no pretendo asustarte pero por Estepona ha habido historias igual que la tuya y ha acabado con unas cuantas puñaladas).

Salu2!
abarth escribió:PD: ¿Como puede ser la pava TAN gilipollas de salir con semejante energúmeno?

Futura carne de maltratada. En fin, cómo está el patio.

Evita A TODA COSTA tener la más mínima relación con su novia o con él mismo. Ni intentar razonar ni leches: tú a tu rollo y como si no existieran. En unos días se habrá olvidado de ti y ya estará amenazando al siguiente. Si hablas con ella y ella intenta hacer que su novio entre en razón, puede que él se cabree más. Lo dicho: contacto cero.

Por cierto, en mi pueblo no hay gitanos pero a mí también me estuvo persiguiendo un tío con sus amigos para matarme durante todo el verano. Muy divertido. Si hubiera sabido lo que me esperaba, le hubiese regalado a su ex-novia con un lacito rojo y un billete de 50 euros por las molestias.
Rajale el cuello o clavasela en el abdomen y retuerce el cuchillo a esos mierdas no hay que dar tregua
Tio espero que todo se te arregle y acabe todo bien
La realidad es que no esperaba estos comentarios racistas en este foro.

yo soy gitano y no por el echo de serlo soy un chulaco que va por ahi amenazando a la gente ni mucho menos, mi familia tampoco es asi,los amigos de mi familia tampoco.

Vale hay muchos que los son pero tambien hay payos que lo son.

Yo y mi familia somos personas normales y mas decentes que muchos payos que hay por ahi ahora mismo siento asco de ti por lo que as dicho (va para el autor del hilo)

y que pasa llegan a ser payos no pones unos payos venian a pegarme verda que no?

somos personas como cualquier otros....

Saludos
Te voy a ser claro,te iba a responder una cosa pero vi tu edad y creo que te respondere otra,tienes un año mas que mi hermano,y de verdad si viera que mi hermano esta en tu situacion me llevan al talego,y eso lo juro que me muera ahora mismo que los mataba.
En tu caso apoyate si tienes en tu hermano mayor,sino pues no te queda otra que habla con tu padre pa que solucione eso SEA COMO SEA,pero hazlo eh?
Saludos y ojala que no te pase nada,si mi hermano estuviera en tu papel....espero que tu familia actue.
Amime ha pasado eso,y lo resolvi.

lamejor solucion, si tu crees que contra ese tio puedes, echale cara.Como te acojones se va a volver mas gallito y se va a enfadar mas.Por que, ni idea.Ami me trataban bien de pequeño asique...si tu crees que no puedes. lo que te han dicho,habla con la novia.Intenta enterarte de donde estudia o algo.asi pregunta su numero y la llamas.Dile que le diga al otro que te deje en paz.Si ella no hace nada,entonces es que es jilipollas la tia.Y seguramente se lo cuente al novio.Y ahi ya viene lo gordo.Lapolicia no hace nada,por que son unos cagaos,al menos en mi ciudad.Tus padres no pueden hacer nada.Y ati hasta que te maten la guripa se limpia las manos.Yo en tu caso que haria.Algo poco honrado.Soy muy bestia asique me las ingeniaria para buscar al tio ese y pillarlo colo con un colega.Usa guantes.No es broma,eres tu o el.Te lo digo por que lo he vivido,y tengo a varios amigos mios que han muerto por que a uno le salio de los cojones o por que le habian pillado mania.Es una situacion grave y sabes como se las gastan.

Otra solucion es,tatuate una Esvastica y buscate un grupo Nazi.Aprendete la historia de la segunda guerra mundial y escucha tierra santa.Luego les dices quien quiere acabar con tu via y se acabaron los problemas.Pero esto ya dependiendo de tu moralidad

Yo te digo,si no se olvidan de ti,piensa que vida es masimportante,si la tuya o la suya.
flipaillo escribió:La realidad es que no esperaba estos comentarios racistas en este foro.

yo soy gitano y no por el echo de serlo soy un chulaco que va por ahi amenazando a la gente ni mucho menos, mi familia tampoco es asi,los amigos de mi familia tampoco.

Yo y mi familia somos personas normales y mas decentes que muchos payos que hay por ahi ahora mismo siento asco de ti por lo que as dicho (va para el autor del hilo)

y que pasa llegan a ser payos no pones unos payos venian a pegarme verda que no?

Saludos

mira, yo conozco a gitanos "Buenos" y gitanos "malos", y lo primo son el 0,002%.

Mi comentario sera racista, lo se, pero es que me obligan ha serlo.
Si casi TODOS los gitanos que veo se dedican a esto, como voy a pensar bien, conociendo a 1 o 2 con los que se puede estar bien?

Ademas, conozco a los gitanos mucho mejor de lo que piensas, ya que vivo completamente rodeado de ellos desde hace tiempo, y hasta ahora no habia tenido ningun problema.

Yo seguire a lo mio, si veo que estan por aqui no salgo, y si tengo que salir pues depende donde esten, llamo a que la poli les de un poco de por culo.

Y no, no tengo hermanos mayores, solo mi hermana de 20 años, a la cual no la pienso meter en esto.

Ire mirando como evoluciona esto, si va a peor, habra que pensarselo bien que hacer.

EDITO: Su novia va al mismo instituto que yo, haber si se aburren pronto y se van a molestar a otro. Si fuera solo ese, en su momento ya le hubiera dado lo suyo, pero como que eran 7 o 8, pues como que no me veo la verdad.
1º suele pasar que los niños son unos hijos de puta y despues su familia y su padre y tan un santo pasa mucho

2º plantale cara y le dices tu y yo y si se meten todos esos es que eres un maricon o algo asi

saludos
flipaillo escribió:1º suele pasar que los niños son unos hijos de puta y despues su familia y su padre y tan un santo pasa mucho

2º plantale cara y le dices tu y yo y si se meten todos esos es que eres un maricon o algo asi

saludos

claro, decirles que por meterse son unon piratillas van a no meterse.
Denuncialo o pasa de ellos.Cuidado tio que esa gente es de navaja facil.
hkg36e escribió:Yo en tu caso que haria.Algo poco honrado.Soy muy bestia asique me las ingeniaria para buscar al tio ese y pillarlo colo con un colega.Usa guantes.No es broma,eres tu o el.

Otra solucion es,tatuate una Esvastica y buscate un grupo Nazi.Aprendete la historia de la segunda guerra mundial y escucha tierra santa.Luego les dices quien quiere acabar con tu via y se acabaron los problemas.Pero esto ya dependiendo de tu moralidad

Madre mía. Creo que no había llegado a usar este emoticono en EOL: [lapota]

Loud, lo que has dicho de ir a lo tuyo sin meterte en líos y estar ojo avizor por si las moscas me parece lo más sensato. No te tatúes una esvástica, que hace daño y luego cuesta de quitar.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mi opinion es la siguiente.....la pregunta no es que deberias hacer tu.....la pregunta es que deberiamos hacer los jovenes de este país de una puta vez!!Solo nos unimos para mamarnos e irnos de fiesta(yo me incluyo)pero al menos pienso que ya es hora de que las cosas cambien de una vez.....
Ellos son una minoria,una minoria que nos intenta acojonar,una sarta de pulgas que solo se dedican a delinquir y amenazar,un atajo de seres incultos.....y si lo reconozco habra y dejara de haber jitanos buenos pero las mayorias de esta cultura hablan por si solas.....y mi opinión?yo aun no conozco ninguno.....
Estoy hasta los cojones,de que para comprar un piso mi hermano se hipoteque de por vida, y que aun jitano por el mero hecho de serlo se le de una vivienda de proteccion oficial que el señor jitano se encargara de no pagar y de utilizarla como punto de venta de droga o para plantar patatasy obligar al resto de vecinos a tener que abandonar sus casa por unas mierdas insignificantes que se dedican a ir amenazando....y si amigos ESTO ESTA PASANDO
Estoy hasta los mismisimos cojones de que una familia de clase media baja española las pase putas para llegar a fin de mes,y que encima tengan que gastarse una pasta en unos libros de segunda mano para su hijo...cuando un niño jitano recibe libros nuevos que total...utiliza para pasarselos por el forro e ir haciendo mafias en los institutos....

NO SOY FASCISTA NI SOY COMUNISTA NI FACHA NI POLLAS DE ESAS ME CONSIDERO UN TIO APOLITICO TOTALMENTE.Simplemente opino lo que todo el mundo piensa pero no dice....ya es hora de que cambien las cosas de Una puta vez de demostrarles a esos especimenes de que madera estamos hechos aquí,de enseñarles normas de convivencia si es necesario utilizando la violencia tal y como hacen ellos,no lo olvideis somos más y podemos cambiar las cosas.

Y que no se me salte con rollos de racismo y estupideces soy el primero que tengo un amigo coreano y otro de Burundi que emigraron aquí,simplemente se trata de una cuestión de honor de utilizar la violencia que ellos no dudan en utilizar de darles unas lecciones de una puta vez a esos ignorantes,pero claro qjuien esta conmigo???
NI DIOS PORQUE LA MAYORIA OS DEJAIS LLEVAR POR LO QUE DICE EL ESTADO(AUNQUE NO OS DEIS CUENTA,LA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL TEMA DE LOS JITANOS LA TIENE EL ESTADO QUE CADA VEZ ES MÁS PERMISIBLE CON ELLOS.......PERO AL IGUAL QUE PASO EN FRANCIA LOS JOVENES SI NOS UNIMOS PODEMOS HACER ALGO GRANDE DE UNA PUTA VEZ APARTE DE MAMARNOS EN ALGUNA CALLE DE POR AHÍ Y PARLAR SOBRE LO QUE DEBERIA HACERSE PERO SIN MOVER UN DEDO YA ES HORA DE MOJARNOS!!
flipaillo escribió:La realidad es que no esperaba estos comentarios racistas en este foro.

Saludos

Venga un chistecito coño , esto es un amigo que le dice a otro : oye tu tienes la playstation?
y le dice el otro que va ,yo uso la payostation
La cosa no esta en que tu quieras meterla o no a tu hermana,los que decidimos eso con el corazon somos los hermanos mayores.Nadie quiere ningun mal para nadie pero cuando llegan este tipo de situaciones hay que mojarse,espero que entiendas eso.
Saludos.
Como antiguo conocedor del mundo macarra te digo que no te va a hacer nada y tambien te digo que te alejes de la tia, en los ambientes mas macarras hay zorras a las que las pone tontear con tios para ver como su novio los mata a palos o como les atemoriza.

No creo que te vaya a hacer nada mas que putearte, los gitanos son unos mierdas, y no se casan con payas solo las quieren para follar, se casan con gitanas virgenes asi que pobre "amiga", si fuera tu amiga le habria dicho algo a su novio.
joder, leyendo el hilo creo que hay muchos clones en el foro... de Chuck Norris, Steven Seagal y Himmler..

en fin.. en estos casos, siempre hay que actuar con la mente bien fria e intentar esquivar el "problema".. si ves que va a mayores, pues avisar a gente o a la Police..

Suerte!!
¿No tendrás por ahí un grupo de amigos para estos "casos?

Digo, porque es de ley [risita]
TEREON escribió:Mi opinion es la siguiente.....la pregunta no es que deberias hacer tu.....la pregunta es que deberiamos hacer los jovenes de este país de una puta vez!!Solo nos unimos para mamarnos e irnos de fiesta(yo me incluyo)pero al menos pienso que ya es hora de que las cosas cambien de una vez.....
Ellos son una minoria,una minoria que nos intenta acojonar,una sarta de pulgas que solo se dedican a delinquir y amenazar,un atajo de seres incultos.....y si lo reconozco habra y dejara de haber jitanos buenos pero las mayorias de esta cultura hablan por si solas.....y mi opinión?yo aun no conozco ninguno.....
Estoy hasta los cojones,de que para comprar un piso mi hermano se hipoteque de por vida, y que aun jitano por el mero hecho de serlo se le de una vivienda de proteccion oficial que el señor jitano se encargara de no pagar y de utilizarla como punto de venta de droga o para plantar patatasy obligar al resto de vecinos a tener que abandonar sus casa por unas mierdas insignificantes que se dedican a ir amenazando....y si amigos ESTO ESTA PASANDO
Estoy hasta los mismisimos cojones de que una familia de clase media baja española las pase putas para llegar a fin de mes,y que encima tengan que gastarse una pasta en unos libros de segunda mano para su hijo...cuando un niño jitano recibe libros nuevos que total...utiliza para pasarselos por el forro e ir haciendo mafias en los institutos....

NO SOY FASCISTA NI SOY COMUNISTA NI FACHA NI POLLAS DE ESAS ME CONSIDERO UN TIO APOLITICO TOTALMENTE.Simplemente opino lo que todo el mundo piensa pero no dice....ya es hora de que cambien las cosas de Una puta vez de demostrarles a esos especimenes de que madera estamos hechos aquí,de enseñarles normas de convivencia si es necesario utilizando la violencia tal y como hacen ellos,no lo olvideis somos más y podemos cambiar las cosas.

Y que no se me salte con rollos de racismo y estupideces soy el primero que tengo un amigo coreano y otro de Burundi que emigraron aquí,simplemente se trata de una cuestión de honor de utilizar la violencia que ellos no dudan en utilizar de darles unas lecciones de una puta vez a esos ignorantes,pero claro qjuien esta conmigo???
NI DIOS PORQUE LA MAYORIA OS DEJAIS LLEVAR POR LO QUE DICE EL ESTADO(AUNQUE NO OS DEIS CUENTA,LA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL TEMA DE LOS JITANOS LA TIENE EL ESTADO QUE CADA VEZ ES MÁS PERMISIBLE CON ELLOS.......PERO AL IGUAL QUE PASO EN FRANCIA LOS JOVENES SI NOS UNIMOS PODEMOS HACER ALGO GRANDE DE UNA PUTA VEZ APARTE DE MAMARNOS EN ALGUNA CALLE DE POR AHÍ Y PARLAR SOBRE LO QUE DEBERIA HACERSE PERO SIN MOVER UN DEDO YA ES HORA DE MOJARNOS!!

Se nota que no eres de Alcorcón ni de sus alrededores. Pero ya ves, allí se juntaron muchos chavales para terminar con los latin king y ahi siguen los muy cabrones... Por cierto en cuanto a lo de generalizar con los gitanos no me parece bien, pero la verdad es que en cuando acumulas unas cuantas experiencias se hace realmente facil hacerlo...
que la suerte te acompañe, es un tema jodido, pero ten tranquilidad si no has hecho nada
Ahora ya no me pasa....pero el año pasado en el instituto había un chaval que se metía conmigo siempre, estuviera por donde estuviera si estaba en el banco con los amigos sentado, el venía y me empezaba a pegar patadas en los pies, si estaba en clase me tiraba bolas... y un buen día que me levanté con un cabreo bestial (no se por que) llegué a clase y el empezó a molestarme, luego en el patio igual... hasta que le pegué una patada, le tiré al suelo y le destrozé la puta cabeza/cara a puñetazos.... me llevaron al despacho del director con él, cuando llegamos a clase yo tenía los puños rojos y él estaba llorando....
No sabes el placer de darle una paliza a alguien que te molesta y humillarlo delante de todos los de su equipo de futbol que estaban presentes en clase.
Es una sensación de paz/tranquilidad/euforia.

No te digo que te pelees, pero si puedes dejale las cosas claras, y ya no te molestará mas. Eso si, si son mas y mas grandes que tú apuntate a un club de atletismo...

Bye!
A mi me pasaba lo mismo, el tipico que se hace el machote y el waperas delante las niñas siempre se metia conmigo.

Un dia le avisé, que a la proxima no le diria nada, le meteria el guantazo directamente.

Total que voldio a las andadas, pos lo dicho.

Le metí tal tortazo que lo tire de la silla al suelo [qmparto] [qmparto]

Que a gusto me quedé [burla2] [burla2]
Tommy Vercetti escribió:¿No tendrás por ahí un grupo de amigos para estos "casos?

Digo, porque es de ley [risita]

Normalmente, lo que funciona es hacerte amigo del grupo contrario. Es decir, los gitanos SIEMPRE tienen enemigos, ya sea una banda contraria de gitanos de otro barrio, de rumanos, de skaters, de porretas, de lo que sea.
Piensa que hay mucha gente que les tiene gana, solo tienes que arrimarte a ellos y que se vuelvan a meter contigo esa vez.
Cosa que tampoco es facil, pues te metes en un sitio para entrar en "la otra familia" [fumando]
Mátalos a todos, haz fotos y te aplaudiremos.
Iba a poner un comentario que puso The_Edge pero voy a pasar que probablemente me ganase otro ban...

Con respecto a tu problema, trata de evitarlos a toda costa.
TEREON escribió:Mi opinion es la siguiente.....la pregunta no es que deberias hacer tu.....la pregunta es que deberiamos hacer los jovenes de este país de una puta vez!!Solo nos unimos para mamarnos e irnos de fiesta(yo me incluyo)pero al menos pienso que ya es hora de que las cosas cambien de una vez.....

AMEN!!!!
se estan juntando las bolsitas de basura, y ya me veo yo que dentro de poco me mandaran a tirarlas, esta aqui al lado, pero mas cerca esta la panaderia

si tengo que ir, ire con mucho cuidado, estos son del tipo de gente que surge de la nada de repente.
Joder chico... como tengas que estar todos los dias con miedo que mal.... donde vives?
hkg36e escribió:Aprendete la historia de la segunda guerra mundial y escucha tierra santa.

A mi me viene uno diciendo "soy nazi y escucho tierra santa" y en vez de acojonarme le respondo: otia, qe mas grupos heavys conoces? A mi tb me gusta tierra santa y lo oigo cuando voy x la calle! (x qe no, no es broma, escucho tierra santa qe es heavy/rock español y de oi! no tienen nada, eso te lo aseguro, y sino te lo crees leete la letra de la cancion "el baston del diablo" [qmparto])

Loud escribió:
claro, decirles que por meterse son unon piratillas van a no meterse.

No, a ellos no les digas nada asi x qe van a soltar "maricon tu padre" y van a ir a zurrarte con mas ganas. Si lo qe kieres es una pelea uno contra uno, ves a x el orgullo del tio y sueltale: qe pasa, qe no tienes huevos a pelearte tu solo, sin tus amigos, tan marikona eres? etc....
Asi sera él kien diga le diga a sus amigos qe te kiere demostrar qe es capaz de partirte la cara él solo. [oki]

Para el gitano qe se ha sentido ofendido... X mi parte siento qe te ofendas x el hilo, qe tiene qe joder qe x culpa de unos gilipollas de tu... ¿"raza"? (x darle algun nombre) tengais todos esa fama. Mi padre es payo, con algun amigo gitano y son buenisimas personas, me fio mas de ellos qe de muchos payos, pero el autor del hilo ha dicho gitanos como sud-americanos en caso de qe fueran estos, nazis, o lo qe fuesen.
Lo de tierra santa porque es ,por las canciones que hay del cid? mas de un skin te daria de ostias por decirle que si escucha tierra santa.... ni que fuese rac coño...
rashdear escribió:Lo de tierra santa porque es ,por las canciones que hay del cid? mas de un skin te daria de ostias por decirle que si escucha tierra santa.... ni que fuese rac coño...

No se, creo qe es x qe tierra santa en sus canciones hablan de leyendas, historias, leyendas y cosas asi (tampoco me he escuchao toda la discografia) y en alguna cancion hablan de la historia de españa y de su tierra y claro, ya x eso se les considera fachas.
Pues si eso es ser facha, grupos como estirpe imperial no se qe seran considerados.

PD: no continuemos con el off topic o nos cierran el hilo
Esto te pasa por intentarle levantar la novia a un gitano.
Loud escribió:
si, y lo bueno esque yo co esa chica hace años que no le hablo, solo como mucho hola y adios, nose a que viene todo esto.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que sois chavales, no creo que te pase mucho, y diselo a tus padres, olvida todo lo que te he puesto XD... es que macho, yo pensaba que la cosa era seria [chiu]
121 respuestas
1, 2, 3