Pues no veais mi gracia de hoy.
Resulta que el examen lo ha hecho el profesor de la tarde, que por lo visto hace los problemas de otra manera.
Lo gracioso es que este señor te mete incongruencias en los enunciados, a rollo de trampas, como hace en sus clases...
Pero a alguien que no esta en sus clases, y sin avisar que hay trampas pues si te dicen "hay que hacer esto", pues en vez de poner "no se hacerlo", tratas de hacerlo...
En fin, un show, ha habido una rebelion y todo a la salida del examen
PD: Lo mejor de todo, que en 2 problemas de 4, habia cosas que no habian sido explicadas ni aparecian en el temario, y por consiguiente no podiamos hacerla...
En fin, que tengo un cabreo de cojones (y mañana examen a las 12, toda la noche estudiando, y el miercoles otro.... yupi! Alguien tiene un Estres-o-metro?)
Osea, que culpa tengo yo que el profesor del grupo de tarde de mas temario? Yo voy a mis clases, y estudio lo que tengo que estudiar, punto.
El jueves al rector o a donde sea que haya que ir a reclamar... HOMBRE YA!
PD2: Narf, una cosa es un profe normal que suspenda a la mitad, y otro un profe que aprueba a 7 de 200 y pico, veridico.
Y el resto de asignaturas, fifty/fifty, 17 de 110, 3 de 60, y asi...
Lo que me rio yo cuando me dicen "el que vale vale, y el que no a empresariales" , pq oye, los que abandonan ingenieria en 3º tampoco se la sacan, asi que tan facil no debe de ser.
Aqui las cosas que se repiten en clase no se preguntan, aqui te preguntan lo que no han dado, aunque no sea minimamente importante, la cosa es suspender y seguir cobrando matriculas.