Europa investiga los problemas de fabricación de XBOX360

Según informa theinquirer la Comisión Europa de Consumo estaría investigando los problemas de las XBOX360 que rayan discos. Según la noticia solo en Holanda hay más de mil quejas, por lo que Meglena Kuleva, encargada de llevar la investigación, ha pedido a Microsoft una explicación en un plazo no superior a una semana.

FTE :TEKNOCONSOLA*.INFO
ya era hora, porke mi pc de sobremesa se mueve mas que mi 360y ralla menos discos que esta...y eso que la 360 no me raya mucho apenas...
Ojalan les metan un paquete como Dios manda!!!
Pues a mi nunca me ha estropeado ningun juego :S . Lo que tienen que hacer es investigar en que condiciones hacen las consolas en esas fabricas que tienen por china.....que a saber quienes y como las hacen.....
A mi me rayo el juego gears of wars edicion colecionsta , el oblivion mete unos chasquidos que para que contarte .
bartews3 está baneado por "Clones"
Confío en que les pongan una buena multa (no sé si están capacitados para hacerlo, pero...) y que Microsoft reaccione de una vez.
Les deseo lo peor(a mocosoft).
A mi me partió el gears of war edicion coleccionista y el pgr3, pero partidos, nada de rayados.
Mi puta consola ya se ha cargado dos juegos mios el Chromehounds y el Gears ( Me refiero que los ha partido por dentro, como una raja que va del interior al exterior) y encima me jode que saquen una consola que me parece muy buena pero que tenga la pega de que te destroce juegaos que valen 60-70 €. No hay ningun sitio que te los arreglen o que te los compren?
Saludos
yo la he enviado al SAT antes de que me partiera el resto de juegos.
Uhm dudo mucho que la xbox 360, estropee tantos discos.. son lectores de ordenador normales con una simple modificacion.. Y por esa simple razon no pueden salir defectuosos o al menos tantos.

A los que se les parte el disco, lo guardais en sus fundas originales? , es k las fundas de 4 patillas en el enganche, son las que se cargan los discos. Una raja en el interior., la cual va en aumento, hasta que se termina rompiendo el disco.. pero no por el lector. A mi se me rajo el interior del call of duty 2, microsoft m cambio el juego sin problemas.. desde entonces guardo todos los juegos en fundas normales , vamos las de cd de toda la vida y perfecto.
siempre que cuento mi experiencia sale el típico comentario de que se debe a las cajas de los discos, en mi caso no es así, ya que los he guardado en sobres con sumo cuidado,mi pgr3 habrá sido guardado en su caja original 2 veces,literalmente, y mi gears of war nunca lo he guardado en su caja original, además, cuando la se el momento exacto en que la consola me partió el gow porque estaba jugando y al cargar una secuencia hizo un ruido infernal y al sacarlo estaba partido.
pd: tampoco salgais los que digan que ha sido por mover la consola, porque no la moví.
bartews3 escribió:Confío en que les pongan una buena multa (no sé si están capacitados para hacerlo, pero...) y que Microsoft reaccione de una vez.

Con una multa no se soluciona nada, loq ue tienen que obligarles es a: Extension de garantia de 2 a los años que sea. Cubir todos los daños colaterales. En una multa seguimos perdiendo nosotros, y ademas ellos. está calro que esto de extension de garantia les costará 1 huveo y medio.

Como contrapartida, deberia retirar todas las consolas de 2005 a finales de 2006 del mercado y substituirlas por unas nuevas completamente, no remozadas.
Creo que la cantidad de consolas que rallan discos es ínfima en comparación a las que tienen luces rojas.
Me parece que investigan lo que no deben investigar.
en mi caso me preocupa mas lo de las tres luces que lo deropear juego..la mia en breve pa alemania...
Ami solo me ha rayado el N3 y no se como aun funciona de lo rayao que esta...pero si yo me preocuparia mas por el problema de luces rojas y sobrecalentamientos y tal mas que el lector raye juegos.
jejeje esto le va a doler a mocosoft en el alma.

Estafadores!!!!
Yo quizá pillase la 360 dentro de 2-3 años (cuando baje mucho de precio), pero como continue el plan baneos, luces rojas, rayadas de discos, creo que no. Además microsoft no me acaba de caer bien (ubuntu user [burla2] )

Que % de gente creeis que ha tenido problemas con x360?
Ahora mismoo la verdad es que debe de ser porcentaje ciertamente alto, aunque seguramente ese porcentaje llegue a ser de 100% con el tiempo.No creo que a nadie le dure la consola 3 años consecutivos
Mi GOW edicion coleccionista no se partio pero esta plagado de rajas por todos lados y ahora el lector me hace muchisimas rascadas al leerlo. Lo mismo con el Splinter cell.
Lo mas jodido de todo esq no arreglan el problema pero te sacan un servicio de sustitucion de discos previo pago.

Por ahora como esta el tema de la garantia pues no nos qejamos demasiado pero cuando se termine veremos quien pagara por mandar la consola al sat para que dentro de x meses te de otro problema y asi asta q la mandemos a tomar por el culo.

Yo lo tengo claro, si se me jode por las tres luces rojas no pienso gastar un duro en reaparaciones.
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:Con una multa no se soluciona nada, loq ue tienen que obligarles es a: Extension de garantia de 2 a los años que sea. Cubir todos los daños colaterales. En una multa seguimos perdiendo nosotros, y ademas ellos. está calro que esto de extension de garantia les costará 1 huveo y medio.

Como contrapartida, deberia retirar todas las consolas de 2005 a finales de 2006 del mercado y substituirlas por unas nuevas completamente, no remozadas.

Si, estoy de acuerdo en que deberían hacer eso. Pero seamos realistas... a MS se la va sudar y puede que hasta metan presiones para que no les hagan nada. Yo creo que como mucho, mucho, multita y a otra cosa.
discos rotos?
luces rojas?

multita y se la sudan?

todo eso se traduce en NO COMPRAR SUS PUTAS MAQUINAS

eso son perdidas...ellos lo saben

mas consolas y menos microhondas machaca discos.

si los chinorris no saben pos que las hagan los japos o la puta madre de quien sea...peo que las hagan bien.

JODER.
GameZelda escribió:Yo quizá pillase la 360 dentro de 2-3 años (cuando baje mucho de precio), pero como continue el plan baneos, luces rojas, rayadas de discos, creo que no. Además microsoft no me acaba de caer bien (ubuntu user [burla2] )

Que % de gente creeis que ha tenido problemas con x360?

De cada 1.54 usuarios 1 ha tenido problemas y la ha enviado al SAT, sin contar los que temen que en breve deban hacerlo. [lapota]
Yo no he sacado el gears para nada, y me lo ha rallado dos veces.... y dos limpiezas que le hice en el bideoclub de mi calle, y nada...
bueno, yo ya voy por mi cuarta consola, debido a los problemas del lector basicamente, por lo demas parece funcionar bien. Deberian cambiar los putos lectores que son un pu... basura, y añadir de nuevos, eso de reciclar un lector jamas lo he visto en otras empresas...
a mi ya me aparecieron las 3 malditas luces,fue al apagarla,algo muy raro,de momento va bien pero cualkier dia va a dar el castañazo y este que esta aki no piensa comprar otra xbox hasta que arreglen el tema,hasta que no se reduzca a 65 nm na de na
LA PILLARE..LA FLASHEARE...CUIDARE LA PEGATINA muy mimosamente...¿luces rojas?...reflasheo pa meterle la key...pegatina puesta y pal sat.

esta cosa del calentamiento le paso a la xbox1? es que ya ni me acuerdo.

saludos
miguelico escribió:esta cosa del calentamiento le paso a la xbox1? es que ya ni me acuerdo.

saludos

No, que yo sepa y por la experiencia que tuve, no ein?
A la gente que le ha petado más de una vez la consola y sigue con ella habría que hacerle un monumente en la sede central de mocosoft en redmond.Enorabuena por la paciencia!!!

Un poco de humor:
http://www.youtube.com/watch?v=SDtz4KE0PUs&NR=1
Gnoma escribió:bueno, yo ya voy por mi cuarta consola, debido a los problemas del lector basicamente, por lo demas parece funcionar bien. Deberian cambiar los putos lectores que son un pu... basura, y añadir de nuevos, eso de reciclar un lector jamas lo he visto en otras empresas...
Yo he tenido muchisima suerte con mi consola y aun no me ha petado la consola, pero se de muy buena tinta que muchísima gente se le ha estropeado por el tema de las luces rojas.

Seguro que se llevan una buena multa por no haberse gastado todo el dinero suficiente en fabricar las consolas para evitar justamente lo que está pasando. Aunque esto en verdad no servirá de mucho espero que además de la multa les obliguen a cambiar gratuitamente las consolas problemáticas por otras completamente nuevas que esten en perfecto estado.
Musice escribió:Creo que la cantidad de consolas que rallan discos es ínfima en comparación a las que tienen luces rojas.
Me parece que investigan lo que no deben investigar.

Hay esta el problema,que van a investigar un problema que tiene la consola pero el problema gordo que tiene esta consola son la puñeteras 3 luces rojas y en eso no se van a meter,espero que ya que van a investigar lo hagan a fondo y que no se queden solo con las ralladas del lector y investigen todos los fallos de la consolas que son unos cuantos
miguelico escribió:discos rotos?
luces rojas?

multita y se la sudan?

todo eso se traduce en NO COMPRAR SUS PUTAS MAQUINAS

eso son perdidas...ellos lo saben

mas consolas y menos microhondas machaca discos.

si los chinorris no saben pos que las hagan los japos o la puta madre de quien sea...peo que las hagan bien.

JODER.

Si si pero tu vas y se la compra a Sony, la santurrona no te jode.... [poraki] [poraki]
31 respuestas