Puedes
enviarla al SAT de Sony para que te la arreglen. Normalmente te mandan otra que no es la tuya, habiendo la posibilidad de que te la manden con un firm no downgradeable (últimamente ésto es difícil, la pueden mandar con 3.40). Cuesta 89 € y suelen tardar en dártela entre 15 y 20 días laborales. Los pasos a seguir son los siguientes:
1º Llamas al SAT (902 102 102) para contarles el problema.
2º En una caja cualquiera envías la PSP junto a la batería y el cargador, una fotocopia del ticket de compra (garantía), tus datos personales, y el número de recogida que te proporciona el propio SAT.
3º Para hacer el envio te dirán que llames a SEUR al número 902 10 10 10 donde te darán el número del SEUR más cercano a tu casa. Les dices que el paquete lo envíen a “Portes debidos y transporte 24 horas” (del porte se hace cargo SONY) a la siguiente dirección:
Stock Uno, Calle Mariano Benlliure Nº1
28529 Rivas (Madrid)
4º Esperar a que te devuelvan la PSP ya arreglada.
5º Revisar que todo está bien ya que en algunos casos mandas una PSP impoluta y te devuelven alguna con rayones y cosas así.
(Gracias a javilink por la información
)