Commodore4eva prepara iXtreme 1.1

Xboxers360 escribió:Según nos informan, C4EVA esta preparando una actualización del iXtreme 1.0. Esta actualización comprobará además de si tiene los SS y DMI, si dispone el backup el video y PFI. En el caso que le daltará alguna de estas cosas no cargaria el backup.

Esto mejorará aun si cabe que los backups sean 100 % Stealth y aumentaria la seguridad del antibaneo.

Se espera su salida para las próximas semanas.

Fuente: [url="www.xboxers360.net"]Xboxers360[/url]
Bueno, pues si es asi, me esperare unas semanas más para ponerle ese directamente.

Salud2s
Si menos mal qeu yo tambien me he esperado
Claro, y si a los dias de salir el 1.1 anuncian que esta preparando el 1.2 esperas unas semanas mas, y si a los dias de salir el 1.2 anuncian que esta trabajando en el 1.3 esperas unas semanas mas............y llega navidad y estas sin jugar xD.

Si lo único que va a llevar de nuevo es lo que pone en el post, con comprobar antes de grabar el backup si lo lleva con el mulleter ya vale.
dar las gracias por tener un hacker como dios manda...
por lo menos se molesta es actualizar los bugs, lo malo sería que no hiciera nada.

a mi me da igual ya, lo unico que deseo y no se si será verdad es que siga con los fims viejos para hitachi (y añada el poder meter un dvd de simple capa)... ya que los baneados tb existimos.

lo dicho GRACIAS C4eva.
Imagen
Yo lo que no entiendo es para que se sacan firmwares si AUN NO SE SABEN LAS CAUSAS DE LOS BANEEEOOOOSSS
Pasad las copias siempre por el Mulleter y ya esta. Salu2
KikeBcn360 escribió:Claro, y si a los dias de salir el 1.1 anuncian que esta preparando el 1.2 esperas unas semanas mas, y si a los dias de salir el 1.2 anuncian que esta trabajando en el 1.3 esperas unas semanas mas............y llega navidad y estas sin jugar xD.

Si lo único que va a llevar de nuevo es lo que pone en el post, con comprobar antes de grabar el backup si lo lleva con el mulleter ya vale.

Mas que nada, esperaré que acabe los examenes, y que un colega pueda y tenga tiempo. XD

Salud2s
Pos eso, hasta navidad jajaja [oki]
y entonces que pasa con el hitachi?
pos q demomento nos comemos los mocos, solo de momento, porque e leido que ya estaba casi listo.., aunque por otro lado, puede que estemos baneados del server y por mucho que le pongamos pos stamos ya jodidos..que aya suerte.
Pasaros a samsung, y os irán mejor las cosas ^^¡
Ahora no hay baneos ni de firmwares antiguos,ni del nuevo,creo que ese nuevo no va a evitar los baneos,por que pienso que hay algo mas que no se sabe,y que solo algunas consolas no son baneadas por algun motivo que se desconoce.

Los que no hayan sido baneados despues de la primera oleada de baneos,a dia de hoy,deberian seguir como estan,por que si les va bien,para que cambiar?.

Este nuevo ya veremos que pasa,pero me huele mal, es un presentimiento.
¿Es que para jugar hace falta flashear el lector?, lo mismo ahora venden consolas que si no se le mete el firmware no funciona.

KikeBcn360 escribió:Claro, y si a los dias de salir el 1.1 anuncian que esta preparando el 1.2 esperas unas semanas mas, y si a los dias de salir el 1.2 anuncian que esta trabajando en el 1.3 esperas unas semanas mas............y llega navidad y estas sin jugar xD
Crei que estaba claro que hablaba de backups......¿si no para que te vas a meter el ixtreme jmillora? ¿Para hacer bonito, pq te va el riesgo, o por que lo hace el vecino?
Sabeis lo que acarreara la nueva actualización del Ixtreme 1, a la version 1.1, que ninguno de nuestras copias baldran para nada, sabeis lo que eso conyeba, mucha mas pasta en dvd virgenes, y todos los que tenemos los tiramos, ¡¡¡¡¡¡ pero que pasa aqui donde nos quieren llevar!!!!!!, que sepais que el que no este baneado tras la primera oleada, no le banearan asta que putososft, saque otra gran actualización, que para eso a sido la puta actualización para pillarnos, para que tanto actualizar si no se sabe el motivo, de los baneos, utilicemos el sentido comun, por dios, no le sigamos el juego.
yo solo pienso que nuevo xtreme 1.1 online, y demas son pañitos de agua tibia o soluciones temporales, la mejor solución para no ser baneado del live es tener la consola 100% original y ojala con garantia directa de microsoft, ahora si queremos jugar a copias tener una core y listo se acaba el problema.
aprilia escribió:......¡¡¡¡¡¡ pero que pasa aqui donde nos quieren llevar!!!!!!, .....

Nos quieren llevar a que compremos originales evidentemente. Tampoco exageremos de esta manera, solamente con que tengas un juego del que no tienes original, tienes pagados 35 DVD´s DL virgenes (70 euros original, 2 euros DVD DL), con lo que no exageremos de esa manera como si estuvieramos ofendidos. La scene siempre ha sido asi, y al que no le guste, que no flasee.
Salu2
Por favor alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace este ixtreme, dado que hasta ahora me parece que sólo no deja jugar juegos debidamente protegidos, pero nada más (log, info enviada a M$, ni nada)

Si esto es así no basta con sólo jugar con backups stealth?
hitachi where are you!!! XD kero el firm para el hitachi ya tardan ke kero el forza arggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo estoy igual que tu, al final tendremos que vender los hitachi y comprar samsung
segator escribió:hitachi where are you!!! XD kero el firm para el hitachi ya tardan ke kero el forza arggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay que ser muy panfilo para fiarse de core4ever y que te baneen otra consola, solo lo entiendo para los que se han salvado y ni asi, que ya se ha demostrado que no tienen ni idea de como ms banea y venga a sacar firms.
HispaCoder escribió:dar las gracias por tener un hacker como dios manda...
por lo menos se molesta es actualizar los bugs, lo malo sería que no hiciera nada.
sesmero escribió:y entonces que pasa con el hitachi?

seremos negros [sonrisa]
eyeball escribió:Hay que ser muy panfilo para fiarse de core4ever y que te baneen otra consola, solo lo entiendo para los que se han salvado y ni asi, que ya se ha demostrado que no tienen ni idea de como ms banea y venga a sacar firms.

la mia está baneada, solo pido que se siga adelante con los fims antiguos para que los hitachi soporten simple capa, y que siga cargando sin stealth ni nada, ES DECIR UN FIRM CON LAS MAXIMAS PRESTACIONES PARA BANEADOS...

... como ya dije en muchos sitios yo elegí flasharla sabiendo lo que me jugaba, el live era un regalo que no iva a durar mucho...
prefiero backups al live... lo que no entiendo es la gente que critica a los hackers que han dado la posibilidad de jugar a backups, y eso no te lo quita nadie, ni baneos ni baneas, y eso es un hecho.
Esa era la utilidad del firm y sigue funcionando. Pero ya que muchos estamos baneados me gustaría que el hacker sacara el firm ese para hitachi que pometió, para que en vez de gastarme 2 euros me gaste 0.20 eur. y viciarme via Xlink Kai a los juegos de la antecesora...

... para entonces, TENDRÉ LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.

Wahahahahahaaa....

Imagen
Ahora mismo le sale mas rentable a un tio que tenga 50 blackups (este o no baneado, tanto da) quedarse como esta, porque cambiar a esta ultima version, significa que si ninguno de esos 50 backups es Stealth, ya me diras que puta gracia.

Lo dicho, que quieres jugar por el Live? otra consola (original) y al mercado de juegos de segunda mano. Para todo lo demas ... consola con hack.
Opino igual espero que sigan sacando firwms para los baneados, aunque yo no lo este, y tampoco lo estare nunca ya que no uso el live.

No me hace nada de gracia tener que volver a grabrar todos mi backups por el mero hecho de que el nuevo firmw asi te lo pida.

Salu2
Ahoras si que estaremos seguros con esa opcion por supuesto sera mas stealth esperemos respuestas gracias por la info!!
[quote="HispaCoder"]dar las gracias por tener un hacker como dios manda...

a mi me da igual ya, lo unico que deseo y no se si será verdad es que siga con los fims viejos para hitachi (y añada el poder meter un dvd de simple capa)... ya que los baneados tb existimos.

Yo estoy de acuerdo contigo me gustaria jugar juegos en simple capa no es facil estar comprando dvd-DL a cada rato y peor aun hacer posavasos ya llevo 9 tratando de quemar ninja gaiden black de 4.3gb en uno de doble capa

[buuuaaaa]
No entiendo como pueden insultar (los que lo hacen) a c4e por su trabajo.
Creo que gracias a ellos podemos disfrutar de backups etc, etc.
Evidentemente esto conllevaba un riesgo ya sabiendo la experiencia de xbox1.
Simplemente quien se atreva a arriesgarse que se lo ponga y quien no pues nada, aqui no se obliga nada a nadie.
He dicho.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una pregunta:

un backup stealth de un original se basa en los siguientes archivos:

dmi.bin
pfi.bin
ss.bin
image.000 o image.iso

y el famoso (en este caso) video.iso

Mi pregunta es:
he extraido el archivo video.iso de varios juegos y en todos da la casualidad que ocupan lo mismo (253 megas)
¿si cojo un archivo video.iso de un determinado juego y lo meto en otro juego valdría?
HispaCoder escribió:
la mia está baneada, solo pido que se siga adelante con los fims antiguos para que los hitachi soporten simple capa, y que siga cargando sin stealth ni nada, ES DECIR UN FIRM CON LAS MAXIMAS PRESTACIONES PARA BANEADOS...

... como ya dije en muchos sitios yo elegí flasharla sabiendo lo que me jugaba, el live era un regalo que no iva a durar mucho...
prefiero backups al live... lo que no entiendo es la gente que critica a los hackers que han dado la posibilidad de jugar a backups, y eso no te lo quita nadie, ni baneos ni baneas, y eso es un hecho.
Esa era la utilidad del firm y sigue funcionando. Pero ya que muchos estamos baneados me gustaría que el hacker sacara el firm ese para hitachi que pometió, para que en vez de gastarme 2 euros me gaste 0.20 eur. y viciarme via Xlink Kai a los juegos de la antecesora...

... para entonces, TENDRÉ LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.

Wahahahahahaaa....

Imagen

De todas maneras lo de simple capa solo ha funcionado con los dvd de xbox1 y casi ningún juego de 360 entra en simple capa así que realmente tampoco tiene demasiada utilidad.
Yo creo que el cambio de nombre de los firmwares, puede indicar que cad firmware camine por su camino.
El ixtreme para maxima seguridad y con las mayores precauciones a priori.
Y el Xtreme como hasta ahora, con funciones para quien juegue offline.

De todos modos, el dvd de una capa etc etc, son pijadillas, y si hay que elejir, porsupuesto elijo que se avance en el sentido del ixtreme, aunque yo creo que si puede avanzar cada firmware por su lado. Sobre todo si hay mas gente que haga los firmwares. Si es solo C4E, entonces es posible que no pueda dedicarse a todo.
AIXI escribió:De todas maneras lo de simple capa solo ha funcionado con los dvd de xbox1 y casi ningún juego de 360 entra en simple capa así que realmente tampoco tiene demasiada utilidad.

No si ya lo sé... Yo hablo de los juegos de la antecesora, para aplacar el mono de live via xlink-kai que como no tiene limite de ping pues se puede jugar muy facilmente.De hecho en cuanto acabe lo examenes haré un hilo especial Xlink-Kai para juegos de Xbox, ''halo2'' ''Forza1'' ''Farcry'' etc... Para irnos apuntando todos aquellos que tengamos los backups de estos juegos, (por eso lo de usar dvd5 en ved de dvd9) con el fin de crear una subcomunidad de EOL para ''baneados'' y hacer quedadas para jugar... nose cuando haya bastante gente decir, hoy a las 9 de la noche una partidilla al forza1, y asi que puedan jugar muchas personas sin importar que estén distantes en España o que tengan una conexion malucha.

Será indispensable el crear una lista de amigos por messenger (un grupo especial) para poder 'tener en el dashboard del pc XD' la lista de amigos para poder echar unos vicios en algun momento del dia (cuantos mas seamos en esa lista mejor).

Un forero en un hilo cruzo la lista compatible del kai con los juegos retrocompatibles de 360 y la verdas es que hay una buena tira de muchos géneros distintos.

Yo ya me estoy preocupando de adquirir muchos de ellos por eso no queria gastar dvd9. Vale el forza1 o el halo2 no tienen los graficazos de la 360 pero yo creo que el jugar con otra persona real al otro lado suple con creces algun que otro pixel.

Ahora me voy a estudiar econometría que tengo examen pasao mañana y me van a canear...

[beer] Por los futuros amigos de la futura comunidad XlinkKai
Neotrix escribió:Pasad las copias siempre por el Mulleter y ya esta. Salu2

Hola como se pasan las copias por el mulleter? puede ser el dvd? o tiene q ser una imagen?

Un saludo
El muleter pilla todo.
`_´ escribió:tengo una pregunta:

un backup stealth de un original se basa en los siguientes archivos:

dmi.bin
pfi.bin
ss.bin
image.000 o image.iso

y el famoso (en este caso) video.iso

Mi pregunta es:
he extraido el archivo video.iso de varios juegos y en todos da la casualidad que ocupan lo mismo (253 megas)
¿si cojo un archivo video.iso de un determinado juego y lo meto en otro juego valdría?

Respuesta:

Sí... simplemente
una pregunta que no viene al caso, si yo flaseo mi lector hitachi y no me conecto al live no me pueden banear no?
aurelio1991 escribió:una pregunta que no viene al caso, si yo flaseo mi lector hitachi y no me conecto al live no me pueden banear no?

Pues hombre, como te van a banear de un servicio que no tienes contratado...
AlbertQ escribió:
Pues hombre, como te van a banear de un servicio que no tienes contratado...

como saben k tengo flaseado el lector? si noi me conecto al live, esdecir que la 360 no le llega señal de internet
aurelio1991 escribió:como saben k tengo flaseado el lector? si noi me conecto al live, esdecir que la 360 no le llega señal de internet

Te estas respondiendo tu solo...

La respuesta es NO, no te van a banear si no te conectas al Live... entre otras cosas porque de lo que te banean es del Live... y si no estas en el Live no tienen que banear...

Tras esta consecución de palabras aparentemente absurdas me retiro a meditar sobre tu pregunta...
AlbertQ escribió:
Te estas respondiendo tu solo...

La respuesta es NO, no te van a banear si no te conectas al Live... entre otras cosas porque de lo que te banean es del Live... y si no estas en el Live no tienen que baner...

Tras esta consecución de palabras aparentemente absurdas me retiro a meditar sobre tu pregunta...

Amén hermano!!
de manera que podria flasear mi lector hitachi y no conectarme al live hasta que que saquen uno que k sea indetetable, de esa forma la tengo flaseada y no me banean.... weno gracias por la ayuda
Una pregunta,actualmente sigo con el 3.3 en un ms25 y sigo sin banear.

Suponiendo que este nuevo firmware tambien lo banearan....si quiero volver a el 3.3 para que funcionen los Bakups que con el nuevo no funcionan,habria que hacer eso del disco llave y los 10 segundos y todo eso?
alfageorge escribió:Una pregunta,actualmente sigo con el 3.3 en un ms25 y sigo sin banear.

Suponiendo que este nuevo firmware tambien lo banearan....si quiero volver a el 3.3 para que funcionen los Bakups que con el nuevo no funcionan,habria que hacer eso del disco llave y los 10 segundos y todo eso?

Sí, habria que hacerlo...
AlbertQ escribió:Te estas respondiendo tu solo...

La respuesta es NO, no te van a banear si no te conectas al Live... entre otras cosas porque de lo que te banean es del Live... y si no estas en el Live no tienen que baner...

Bueno, eso no es del todo cierto. Se supone que todo lo que hagas en la consola va quedando almacenada en la misma. Mientras no conectes al live, no pasa nada. Pero en el momento en que conectes al live, aunque tengas ya el iXtreme adecuado, la consola enviará todos esos logs almacenados desde la última conexión.

Ya digo que todo esto es una suposición, pero parece ser que todo va encaminado por ahí. Y no soy yo el que lo dice...
Peterlords escribió:

Bueno, eso no es del todo cierto. Se supone que todo lo que hagas en la consola va quedando almacenada en la misma. Mientras no conectes al live, no pasa nada. Pero en el momento en que conectes al live, aunque tengas ya el iXtreme adecuado, la consola enviará todos esos logs almacenados desde la última conexión.

Ya digo que todo esto es una suposición, pero parece ser que todo va encaminado por ahí. Y no soy yo el que lo dice...

Has lo siguiente, desconecta el cable de video de la xbox 360, y la prendes y la apagas seguidamente unas 10 veces o mas, la consola se vera forsada a borrar el log de encendido sin lector y de otro tipo de fallos y solo quedara este log de fallo en conexion de audio video, saludos.
Ashker escribió:
Has lo siguiente, desconecta el cable de video de la xbox 360, y la prendes y la apagas seguidamente unas 10 veces o mas, la consola se vera forsada a borrar el log de encendido sin lector y de otro tipo de fallos y solo quedara este log de fallo en conexion de audio video, saludos.

¿Esto es cierto?¿sabemos ya cuantos logs máximos almacena el disco duro?. En teoría no creo que con cada log de error que dé la consola , la envíe a M$, si fuera así, abría una legión de moros trabajando SOLO en desencriptar los logs...

Lo ideal sería saber dónde y cómo se almacenan los logs....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashker escribió:

esto que comentas es muy interesante, y podría ser lo que comentas, que en el LOG se va borrando lo antigüo conforme se va llenando con el tiempo, ya que yo flaseé mi lector hace ya mucho tiempo, saqué la alimentación de la propia fuente (por lo que se quedaría grabado el log del error de encendido sin lector) y lo flaseé con el firm xtreme 1.0 y aún sigo vivo a día de hoy en el live, así que si MS baneo por el tema de los logs, podría ser el caso.
A ver si alguien puede aportar más al tema.
Lo que no entiendo de los "logs", es por qué se guardan estos y sin embargo la hora no. Si desconectas la consola de la corriente o bien la conectas al Live o lo pones a mano.
The Phenom escribió:Lo que no entiendo de los "logs", es por qué se guardan estos y sin embargo la hora no. Si desconectas la consola de la corriente o bien la conectas al Live o lo pones a mano.

La consola sin pila no puede manterner la hora, esto es al igual que la Xbox por mucho registro que guarde.

Microsoft ha centrado todo en el xbox live y los registros de cuando juegas se almacena la hora pero solo si estas conectado al live.

Supongo que se podria engañar a la 360 que dia jugastes y para evitar eso si no estas conectado no se guardan las fechas.

Esto de los logs por ahora no se ha comprobado ni se sabe lo que ocurre.
60 respuestas
1, 2