jane_135 escribió:hola, este post no tiene que ver mucho con el hilo pero bueno,
estoy pensando en comprarme un portátil y he visto una oferta de mediamarket de un sony vaio n31 L W con core duo 2 a 1,86ghz,2048 ram,120GB, 15,4", gráfica de hasta 128mb......por 899 €
cómo lo veis?? lo veis barato o pensariais en otro x mejor calidad/ precio?
Bueno, ese modelo es el que se ha comprado mi novia y aunque no ha sido en Media Markt, lo hizo en una tienda que creo que es de los mismos dueños: SATURN.
Al tema, creo que este vaio en cuestión
NO monta un
Intel Core 2 Duo, sino un Core Duo "a secas". Te lo digo porque en la publicidad de SATURN también aparecía el logotipo de Core 2 Duo pero luego el micro resulta que es de la familia anterior de Intel
.
La gráfica es un poco truño, una integrada de Intel con sólo 32 MB dedicados creo. De todas maneras si el uso no va a ser para juegos o programas de diseño gráfico y similares tampoco hace falta mucho más
.
Curiosamente este modelo no aparece en la web oficial de VAIO pero sí en la
tienda online de Sony la cual no ofrece soporte alguno
.
Por cierto, deciros que rulando un Live CD del Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) sí he podido usar el WiFi tranquilamente
. En fin, supongo que habrá que esperar a que los de Sony saquen drivers nuevos para Vista, pero teniendo en cuenta que no veo por ningún lado soporte para este modelo lo veo chungo...
.
Una última cosa, la tarjeta inalámbrica que lleva integrada no es la 945 esa. Es una que creo que lleva un chipset de Atheros que el sistema identifica como
LAN-Express AS IEEE 802.11g... y para la cual no sé qué drivers instalar
.
Bueno, saludos a tod@s.