GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Canadá ---> Montreal (Hora Española)

8 Junio 2007
16:00 - 17:30 --------------------------> 1º Libres
20:00 - 21:30 --------------------------> 2º Libres

9 Junio 2007
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres
19:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Junio 2007
19:00 ----------------------------------> Carrera
guay, horario de tarde, da tiempo a comer fuera de casa y ir a la playita jejejeje.
Sera este GP calentito despues de lo "sucedido en Monaco segun la prensa inglesa y Hamilton"?le habran puesto las cosas claras a Hamilton?estara mas picado?jejeje, cada gp que pasa esto esta mejor.
Por lo que he leido los a los Ferraris les favorece este ciercuito aunq creo q Mclaren se ha acercado muho a Ferrari o no....
yuuuuupiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porfin, gracias.

Weno pos por la tarde el DVD en marcha a gravar la carrera.

Esta es la 3a temporada que tendré [fies] [fies]

Al cabo de los años gustara volver a verlo :P :P
Ya le vale a RON... órdenes de equipo antes de empezar la carrera de Canadá... :p

A ver si dejan de dar por el cacas la prensa británica...

------------------
Es lo que me veo después de la carrera.
a ver si hamilton cata el muro...
keo01 escribió:a ver si hamilton cata el muro...
Ese de entrada a meta en la chicane?, ese del que dicen que todo elq ue ahi se la pega es campeon? XD
keo01 escribió:a ver si hamilton cata el muro...


Imagen

Imagen


Éste chico sabe cómo ponerme a 100 X-D
¡Qué ganas de que llegue ya...!
Circuito bonito, uno de mis preferidos. Bonito para verlo y mejor para jugarlo!
El horario genial, tambien lo prefiero al del mediodia, que mientras comes siempre dejas de ver detalles y escuchar tonterias de T5 XD
daniel_5 lo ha pillado...
Venga vamos a darle caña a este hilo que mañana empiezan a rodar los cochecitos [sati] [sati]
Podíamos hacer una porra a ver quien come muro.

Hamilton intentando igualar a Alonso, anyone? [sonrisa]
maesebit escribió:Podíamos hacer una porra a ver quien come muro.

Hamilton intentando igualar a Alonso, anyone? [sonrisa]


Lo veo. Pero come muro en la clasificación.
Yo digo que Hamilton se la mete [fumando]
Yo apuesto por Massa X-D (para lijar el muro de los campeones eh?)
MonkeyPS2 escribió:Yo digo que Hamilton se la mete [fumando]

Otro por aquí piensa lo mismo...Y a ver si es verdad...xD
hombre... por numeros, los que mas tienen son hamilton, kubica y kovalainen, que son los que suelen ir mas pasados....
Alonso aún no se ha comido el muro de los campeones ¿no?, en el 2005 se equivocó de muro si no recuerdo mal [carcajad], pues yo voto por él que ya le toca.


Ho!
Sabio escribió:Alonso aún no se ha comido el muro de los campeones ¿no?, en el 2005 se equivocó de muro si no recuerdo mal [carcajad], pues yo voto por él que ya le toca.


Ho!


Nada, dicen que la excepción confirma la regla... así que Alonso se convertirá en la excepción XD
Apuesto por Hamilton, se merece un toque de atención que le baje los humos.
eraser escribió:
Lo veo. Pero come muro en la clasificación.



Lo veo. Pero se la mete sin ni siquiera subirse al coche X-D
bigblue escribió:

Lo veo. Pero se la mete sin ni siquiera subirse al coche X-D


Ya puestos, con un patinete de esos eléctricos XD
eraser escribió:
Ya puestos, con un patinete de esos eléctricos XD


[carcajad] [carcajad]
Venga va. Se cae del autobús ese cabrio en el que los pilotos dan una vuelta al circuito ante el público antes de la carrera, y se da de dientes contra el muro. XD
Maesebit escribió:Venga va. Se cae del autobús ese cabrio en el que los pilotos dan una vuelta al circuito ante el público antes de la carrera, y se da de dientes contra el muro.


Eso seria el ridiculo mas grande en la Formula One :Ð :Ð
maesebit escribió:Venga va. Se cae del autobús ese cabrio en el que los pilotos dan una vuelta al circuito ante el público antes de la carrera, y se da de dientes contra el muro. XD


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
En ese muro se van a estrellar hamilton y la prensa inglesa por fliparse,ahora es cuando me alegro de que la champions no la alla ganado ninguno d los 3 ekipos ingleses k abia en semifinales,k se jodan.
para mi k se estrella en la vuelta k dan para ir a la parrilla saludando al publico
Bueno, aunque los entrenamientos del Viernes no son indicativo de nada, de momento Alonso y Hamilton van marcando los mejores tiempos. Seguidos de Raikkonen y Massa.

Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera tanda de vueltas que ha hecho, pero luego ha salido Alonso y le ha superardo. Inmediatamente después, Hamilton ha vuelto a salir, y está rodando en tiempos muy bajos. Eso si, en una de las vueltas, o se ha salido, o ha tenido que frenar muy mucho por algo, porque en un solo parcial ha perdido 10 segundos.

Yo juraría, que lo que hay es un pique tremendo entre ambos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
maesebit escribió:Bueno, aunque los entrenamientos del Viernes no son indicativo de nada, de momento Alonso y Hamilton van marcando los mejores tiempos. Seguidos de Raikkonen y Massa.

Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera tanda de vueltas que ha hecho, pero luego ha salido Alonso y le ha superardo. Inmediatamente después, Hamilton ha vuelto a salir, y está rodando en tiempos muy bajos. Eso si, en una de las vueltas, o se ha salido, o ha tenido que frenar muy mucho por algo, porque en un solo parcial ha perdido 10 segundos.

Yo juraría, que lo que hay es un pique tremendo entre ambos.


Espero que Alonso no entre en el juego de Hamilton. Por que al final acabaran mal los dos.
maesebit escribió:Yo juraría, que lo que hay es un pique tremendo entre ambos.


No se, me suena a la estrategia que buscaba una escudería con sus pilotos... cómo se llamaba... ah! si!... McLaren XD
maesebit escribió:Bueno, aunque los entrenamientos del Viernes no son indicativo de nada, de momento Alonso y Hamilton van marcando los mejores tiempos. Seguidos de Raikkonen y Massa.

Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera tanda de vueltas que ha hecho, pero luego ha salido Alonso y le ha superardo. Inmediatamente después, Hamilton ha vuelto a salir, y está rodando en tiempos muy bajos. Eso si, en una de las vueltas, o se ha salido, o ha tenido que frenar muy mucho por algo, porque en un solo parcial ha perdido 10 segundos.

Yo juraría, que lo que hay es un pique tremendo entre ambos.

Ha bloqueao la rueda y se ha hecho un recto descomunal, en thef1 decian que ha dejado la rueda para el arrastre [plas]

Alonso controlando todo, ha dejao a todos marcar ritmo, y cunaod ha querido ha dado 3 vueltas y los ha humillado
Pongo los tiempos de la primera sesión.

Imagen
¿Lo estan retransmitiendo por TVAnts?
A Hamilton se le va a acabar la suerte muy pronto como siga con esa conducción suicida, yo creo que como nadie lo calme se va a estampar pero bien. No puede esperar superar a Alonso, con mucha más experiencia que él, y encima en un circuito que no conoce.
hiuston escribió:¿Lo estan retransmitiendo por TVAnts?
Ni idea, pero si alguien nos lo chiva aun vemos 45minutos XD
MonkeyPS2 escribió:Y Rosberg??
Ahora sexto y bajando XD
Pongo los tiempos de la segunda sesión:

Imagen
Kov ha dado un bajón desde Mónaco que ya le vale...
¿Como Hamilton se pege una ostia en la carrera en la curva de los campeones los tabloides ingleses lo consideraran una señal? XD
celtico escribió:¿Como Hamilton se pege una ostia en la carrera en la curva de los campeones los tabloides ingleses lo consideraran una señal? XD
Mmmm teniendo en cuenta que el muro es de los campeones por que se han estrellado los campeones, y no por que los que se estrellan son campeones, pues no se XD
Todavía podemos complicarlo más, si es difícil interpretar una hostia en ese muro a ver como interpretamos esto:

http://5.upload.dailymotion.com/video/x27kze_f1-07-canada-fp1-alonso-slide

[amor]
Saber controlar el coche como un campeon
------------------------------------------------------
Por cierto ese vuelo de Sutil hay video [666]
Cold_Fire escribió:Vaya vuelo de Sutil [plas]


Hay imagenes por ahí de ese vuelo??

Saludos


Gracias por la respuesta y la rapidez en la misma, un saludo


Gracias por la respuesta y la rapidez en la misma, un saludo
Cold_Fire escribió:Todavía podemos complicarlo más, si es difícil interpretar una hostia en ese muro a ver como interpretamos esto:

http://5.upload.dailymotion.com/video/x27kze_f1-07-canada-fp1-alonso-slide

[amor]



simplemente impresionante, deberian tomar todas las curvas asi, derrapando, queda wapisimo


pd: el vuelo de sutil ha sido muy "sutil" jajajaja XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511