Primeras Imagenes FIFA 08 y nuevos datos

3/6/2007
________________________________________________

A través del portal norteamericano IGN nos llegan las primeras informaciones e imágenes del esperado FIFA 08. Y la verdad es que los datos abruman: 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores se darán cita en la nueva entrega de la saga futbolera más prolífica del mundo del videojuego. Ningún otro juego en la historia de Electronic Arts ha tenido semejantes bases de datos y contenidos, incluyendo a los que no son de fútbol. Pero si por algo destacará este FIFA 08 es por el nuevo modo “Be a pro”. Básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego. La sensación, por lo que parece, será la de estar jugando a un juego en 3ª persona en un campo de fútbol. Podremos elegir cualquier posición dentro de nuestro equipo y si nos aburrimos de ser el delantero, podremos cambiar en el momento a cualquier otra demarcación, sea un portero, medio centro, defensa, etc. El método de seguimiento de la cámara se parecerá mucho al modo “journalist” del Gears of War, de manera que nos podemos hacer una ligera idea de por donde irán los tiros.

Diversos avisos en pantalla nos alertarán de si nos encontramos en posición de fuera de juego, lo que posiblemente restará cierto realismo al juego. Por lo demás, el resto de modos de juego estarán como siempre disponibles y se incluirá uno nuevo en Xbox 360 y PlayStation 3 denominado Interactive League. El funcionamiento es sencillo: escoge a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego. EA recogerá todas las victorias y derrotas y declarará un vencedor. A nivel jugable destacar la mejora que se ha implementado en el sistema de disparo, que ahora incluye un medidor dinámico en pantalla con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo. Elementos como la altura del balón, el estado del terreno o si nuestro jugador se encontraba corriendo en el momento del chut, también influirán en el resultado del disparo. Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado, similar al que se pudo ver en el Madden 08. Poco más se puede decir por ahora de este juego, pero la cosa promete.

Para ver las imagenes pincha aqui

5/6/2007
________________________________________________

• Avanzada Inteligencia Artificial
• Mecánica de tiro realista
• Movimientos personalizados

Madrid, 7 de junio de 2007-. Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, desvela las principales características que otorgarán una gran profundidad de juego a FIFA 08 de EA SPORTS™ para Xbox360™ y PLAYSTATION®3, título que recreará una simulación futbolística que refleja la complejidad, la sutileza y la belleza del deporte rey.

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.

El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

Según ha comentado Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, “Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey”. “El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.”

FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

Como ha declarado Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectos favoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a mí y al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcast semanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón de descargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otros fans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.”

Adicionalmente, FIFA 08 será aun más real y emocionante con la introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

FIFA 08 está siendo desarrollado por EA Canadá. Su lanzamiento mundial está previsto para este otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Móviles. EA revelará en las próximas semanas las características especificas de las versiones de PlayStation®2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y Móviles.



Información sacada de la página web: http://www.hardgame2.com
Más de lo mismo......... [lapota] [lapota]
No le veo grandes cambios con respecto al 2007 en cuanto a gráficos se refiere.... de todas formas es pronto

Por cierto, en la foto de rooney, no le falta aire al balon? XD


SALUDOS
como siempre nunca in game . [uzi]
si pero pa 360 tendra esas ligas o caparan de nuevo ?
Pero si es igual que el 2007 :o :o
Pero si estas imágenes salieron hoy en un video de la Wii en el que jugaban con una PS2 Oooh.

Me da que estas imágenes no son para la 360
Salva90 escribió:nuevo modo “Be a pro”. Básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego.


Libero Grande FTW !
Fifa07 ya tenía muy buenos gráficos si los han mejorado un poquete y han subsanado algun defectillo que se les veia yo lo veo perfecto y espero que hayan puesto todo el esfuerzo en la jugabilidad, a ver si de una puta vez superan al Pro y hacen a Konami esforzarse.
Cada año los hacen más feos. Vaya talentos que tiene EA modelando. Hay que joderse, supongo que serán becarios o algo.

Espero que a nivel jugable por lo menos de la talla, y no vaya también para atrás. El del 07 me pareció bastante bueno. Lo del balón libre con físicas reales y las animación kinéticas debería de ser ya requisito imprescindible en los juegos de deportes.
Las mismas promesas cada año.

El mismo batacazo y el mismo desengaño.

Este año es el año PRO7!!!!!
Me sorprende que la gente se queje de que es "mas de lo mismo" cuando es Konami con su PES quien sigue con esa política desde hace bastante tiempo.

El FIFA 07 ha dado un salto de calidad gigantesco comparado con las ediciones anteriores. EA se ha puesto las pilas, pero claro, quien no quiera verlo, no lo va a ver.

Pinta muy bien el FIFA 08. A ver si Konami se anima y de algo de información sobre PES7 y podemos ver qué van a ofrecernos los dos grandes.

Saludos.
me encanto el fifa 07,el uefa es una maravilla y el 08 creo que va a ser todavia mejor,gracias ea por habertelo currado,a ver que saben hacer los de konami para la next gen en futbol ya que este año ha perdido mucho
Vamos a ver, aquí se está hablando de FIFA 08 no de "PRO7", yo sinceramente en cuanto a gráficos no veo NINGUNA mejora con respecto a FIFA 07. Por eso digo q debemos esperar a ver. Tal vez Konami siga sacando los mismos "PROS" pero como todavía no hay imágenes nos toca esperar. No pretendo crear polémica ni ofender a nadie, solo opino con respecto a lo q yo veo.


SALUDOS
robinho21 escribió:si pero pa 360 tendra esas ligas o caparan de nuevo ?


La nota de IGN: http://xbox360.ign.com/articles/793/793491p1.html

"FIFA 08 on the PlayStation 3 and Xbox 360 will feature 30 leagues, 620 teams and about 15,000 players"

Ambas plataformas tendrán los mismos contenidos, parece que el DVD aguanta bien en un juego de futol si a eso te referías ;)
vis0r escribió:Me sorprende que la gente se queje de que es "mas de lo mismo" cuando es Konami con su PES quien sigue con esa política desde hace bastante tiempo.

El FIFA 07 ha dado un salto de calidad gigantesco comparado con las ediciones anteriores. EA se ha puesto las pilas, pero claro, quien no quiera verlo, no lo va a ver.

Pinta muy bien el FIFA 08. A ver si Konami se anima y de algo de información sobre PES7 y podemos ver qué van a ofrecernos los dos grandes.

Saludos.


El FIFA claro q ha mejorado cada año.......pero es que tenía tanto margen de mejora!!!

El Fifa 07 desde luego q en mi opinión es el mas decente hasta la fecha (que conste q yo lo tengo, junto al PRO6)......pero me refiero a q cada año se escuchan promesas de que este año desbanca al Pro, q es mas simulador etc,....y lo único q se hace cada año es copiar o intentar copiar un poco mas al Pro, sin conseguir alcanzarlo.

Que cada año están mas cerca? Eso sí...y eso es bueno pq hace q ni EA ni Konami puedan domirse en la parra.

Yo este año empezaré por el PRO7....luego ya veremos (la demo ayudara mucho, y los Fifas siempre han venido acompañados de sus demos))

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Las mismas promesas cada año.

El mismo batacazo y el mismo desengaño.

Este año es el año PRO7!!!!!


juas xD

Este año me parece que el que se ha dormido en los laureles ha sido el pro 6 xD

El FIFA 07 ha dado un salto de calidad gigantesco comparado con las ediciones anteriores. EA se ha puesto las pilas, pero claro, quien no quiera verlo, no lo va a ver.


sip, desde el 98 que no jugaba a un fifa.
No me han impactado mucho las imagenes pero tambien es pronto para dar un veredicto sobre los graficos. De todas formas esperemos que vayan innovando en este tipo de juegos porque tanto PRO como FIFA se conviertan en un juego igual en el que se cambien las plantillas y cuatro uniformes solamente...

[lapota]

Saludos!
algun dia tedremos jugabilidad del PRO, graficos del FIFA......??

Joder nadie opina sobre el nuevo modo de juego, el "Be a PRO" o esq que nadie se ha leido el articulo ajajajajaja...Habra que ver ese modo promete a ver si al final divierte o no.
El pro 6 no cambiara mucho en cuanto jugabilidad y esperemos que cambie pero es que el FIFA 07 no me gusta nada, la jugabilidad no es ni comparable al PES a mi gusto. Y los modelados de los jugadores del FIFA 07 no me gustan nada, solo hay que ver a Puyol.
Espero con ganas noticias del PES7 y a ver si esta vez no capan la version 360 y aprovechan su potencial y podremos empezar a ver el futbol next-gen.
El modo de juego "be a PRO" estaria guapo, crear a un personaje e ir desde pequeños club hasta llegar a nuestro favorito e ir mejorando los atributos, etc... ojala
Esas imagenes casi estoy seguro que serán de wii o ps2. a que en el 07 de la 360 se ve el césped con hierva , aki no y los jugadores parecian mas next gen
la misma mierda de todos los años,solo q cambia el ultimo numero y actualizan plantillas..lo dixo..bazofia barata..espero por otra parte q mejoren el pro7 de una puta vez

un saludo
¿por que se empeñan en ponerle bermudas a los jugadores en lugar de pantalones de futbol? [maszz]
vis0r escribió:Me sorprende que la gente se queje de que es "mas de lo mismo" cuando es Konami con su PES quien sigue con esa política desde hace bastante tiempo.

El FIFA 07 ha dado un salto de calidad gigantesco comparado con las ediciones anteriores. EA se ha puesto las pilas, pero claro, quien no quiera verlo, no lo va a ver.

Pinta muy bien el FIFA 08. A ver si Konami se anima y de algo de información sobre PES7 y podemos ver qué van a ofrecernos los dos grandes.

Saludos.


a ver, es normal que konami no evolucione al tener un producto de tanta calidad, es normal que fifa parece que evoluciona, porq si es una mierda de por si, antes de 2007 era una porqueria enorme, cualquier cambio a mejor parece que se han puesto las pilas... donde tenian las pilas desde 1998 hasta 2007? xDDD Repito Konami es normal que no avance al tener lo importante ya hecho y muy bueno, la jugabilidad. algo tan bueno que vas a cambiar?

al radeon ese que dice que pes6 se a dormido en los laureles no tiene mucha idea de futbol, sera alguien que solo se fija en los graficos... por que en jugabilidad, posibilidades de ataque defensa, variedad de jugadas, fisica de la pelota, intensidad, diversion, todo PES6 se come a cualquier fifa.

Para acabar, la gente que prefiere Fifa suele ser por dos cosas, solo se fijan en los graficos de las repes y los poros de la piel y/o son unos paquetes de cuidado en el pro, es muy dificil para ellos y por eso se van al otro juego de futbol xDDD
MAiKeL dB escribió:
a ver, es normal que konami no evolucione al tener un producto de tanta calidad, es normal que fifa parece que evoluciona, porq si es una mierda de por si, antes de 2007 era una porqueria enorme, cualquier cambio a mejor parece que se han puesto las pilas... donde tenian las pilas desde 1998 hasta 2007? xDDD Repito Konami es normal que no avance al tener lo importante ya hecho y muy bueno, la jugabilidad. algo tan bueno que vas a cambiar?

al radeon ese que dice que pes6 se a dormido en los laureles no tiene mucha idea de futbol, sera alguien que solo se fija en los graficos... por que en jugabilidad, posibilidades de ataque defensa, variedad de jugadas, fisica de la pelota, intensidad, diversion, todo PES6 se come a cualquier fifa.

Para acabar, la gente que prefiere Fifa suele ser por dos cosas, solo se fijan en los graficos de las repes y los poros de la piel y/o son unos paquetes de cuidado en el pro, es muy dificil para ellos y por eso se van al otro juego de futbol xDDD


FIFA es (y seguramente volverá a serlo) una grandísima mierda, pero hay que ser muy necio o fanático para no darse cuenta de Konami se toca los huevos entrega tras entrega. Y no hablo de gráficos precisamente...
poyo escribió:
FIFA es (y seguramente volverá a serlo) una grandísima mierda, pero hay que ser muy necio o fanático para no darse cuenta de Konami se toca los huevos entrega tras entrega. Y no hablo de gráficos precisamente...


Amén, pero qué coño esperábais si no hay presión por parte de la gente.

Yo tengo una compañía de software y veo que puedo vender un juego capado a la mitad de opciones con un online lleno de bugs, cobrando una pasta en ingresos por publicidad (cosa que pocos juegos pueden hacer), ponerlo a 70 pelotes y la gente no sólo se van a tirar como locos a comprarlo, sino que van a justificar todos esos fallos por mí. Pues evidentemente, sigo a mi rollo.

A ver si la gente se da cuenta de que NOSOTROS decidimos el listón de calidad y a lo mejor merece la pena esperar 3 meses más y no comprar el juego el día de su lanzamiento para que perciban el mensaje; vamos a enrollar el periódico y darles un poquito en los morros leche.
llibertariu escribió:como siempre nunca in game . [uzi]


+1000
Lo cojonudo sería que 2K se tirase al ruedo e hiciese un juego de fútbol, si logran algo medianamente cercano a los NBA en jugabilidad, gráficos y repertorio de opciones de juego les pongo un monumento.
poyo escribió:
FIFA es (y seguramente volverá a serlo) una grandísima mierda, pero hay que ser muy necio o fanático para no darse cuenta de Konami se toca los huevos entrega tras entrega. Y no hablo de gráficos precisamente...


No se trata de necio o fanatico. A nivel jugable que van a mejorar si es casi perfecto?
Yo el fifa lo llevo jugando desde el 96 en pc, el de los ultimos años duraba mucho tiempo instalado en mi pc, ya que el modo entrenador, de tener que ir año tras año jugando ligas, buscando promesas, etc... lo alargaba y te invitaba a jugar mas ligas...

Con el PES, para el live, genial, pero el resto es solo jugar partido tras partido sin ningun aliciente...

EL pes para el live, cojonudo, pero para offline un coñazo, aburrido...

Asi que sin pensarlo ya que estoy baneado, este año vuelvo a mis origenes del fifa
alanwake escribió:cada año lo mismo
pero la gente lo sigue comprando
nunca lo entenderè
No hace falta que lo entiendas. A mi el del año pasado me parecía simplemente CO-JO-NU-DO a nivel jugable. Si no te gusta no lo compres, pero tampoco hace falta que vayáis por ahí tratando de adoctrinar a quienes piensan diferente.

Comienzo a estar un poco harto de los fanáticos pro-PES y de los fanáticos anti-EA

Más criterio y menos tocamiento de huevos sistemático hacia una marca sea como sea el resultado.
MAiKeL dB escribió:
No se trata de necio o fanatico. A nivel jugable que van a mejorar si es casi perfecto?


a nivel jugable casi perfecto???????

vale q a nivel jugable sea la opcion mas "real" q exista en el mercado, la mas simulacion x asi decirlo, xo de ahi a ser casi perfecto. vamos a ver, yo hablo de la version del pes6 para xbox360.

empiezo:

* la IA de los contrarios es nefasta, lagunas incomprensibles en defensa. se les va la olla en mas de una ocasion, tb en el nivel de dificultad mas alto.
* xq los jugadores muchas veces se traspasan el uno al otro? (pierna con pierna), q son, amigos de casper???
* en mi opinio creo q el balon pesa mas de lo q pesa en un partido real, vale q esta mejor implementado q el fifa, xo yo cuando juego al futbol o juego al pes, noto como el balon en el pes pesa mas. hay q mejorarlo.
* los remates de cabeza son bastante cutres, o irreales (vuelvo a lo mismo, comparando con el fifa son infinitamente superiores, xo eso no le excluye de q sean muy mejorables).
* tacticamente el juego da x culo, desde cuando puedes salir con una 4-1-5 o un 5-1-4 y ganar el partido en plan correcalles? se pasan x l forro el centrocampismo que habia en otras ediciones, para mi, una d las cosas q mas me a fastidiado.
* para hacerlo mas mejorable no creeis q deberian de haber opciones como hacer piscinazo, provocar a un rival, protestarle al arbitro, etc...? es mejorable xq se puede implementar, x eso no creo q el juego sea casi perfecto.
* seguimos......????

pd.- aun asi yo sigo disfrutando del pes, y m cuesta mucho jugar mas 5 minutos seguidos al fifa, xo hombre....de ahi a q el pes sea jugablemente casi perfecto..... !!!
MAiKeL dB escribió:Para acabar, la gente que prefiere Fifa suele ser por dos cosas, solo se fijan en los graficos de las repes y los poros de la piel y/o son unos paquetes de cuidado en el pro, es muy dificil para ellos y por eso se van al otro juego de futbol xDDD
Te iba a contestar argumentando por que prefiero el FIFA al PES, pero con tu último comentario te has dejado a tí mismo por los suelos.

En fin, que me quedo con las ganas de decirte cuatro cositas, pero no me voy a rebajar a tu nivel.
opino lo mismito ke visor.
Comienzo a estar un poco harto de los fanáticos pro-PES y de los fanáticos anti-EA


ahi ahi.

FIFA es (y seguramente volverá a serlo) una grandísima mierda,


No es cierto. El 07 es muy bueno.
Yo tuve el FIFA durante muchos años y me cambié al PRO y he de decir que el PRO le da bastantes vueltas, la jugabilidad es mucho mejor.

Y cuando me fuí a NY a casa de mi primo hechamos unas partidas al FIFA 07 Soccer, los gráficos y las presentaciones muy bien pero la jugabilidad no me agradaba mucho, para centrar no me gustó nada [mad] , por no decir cuando te mueves por el campo que parece que vas en línea recta, pero tambien tengo que decir que me heché unas viciadas buenas ;)

Un saludo !
jugaste a la version 360 con el control nuevo analogico y pases Libres?

por que sino el juego cambia bastante. Y decir que en eso el pro en jugabilidad aun vapulea al fifa o bien es de cegatos o bien es de gente que no quiere verlo.
Yo no se por que hay que ser de un bando o de otro, creo que lo mejor es disfrutar de los dos, cuando te cansas de uno coges el otro, así de simple.
radeonxt escribió:jugaste a la version 360 con el control nuevo analogico y pases Libres?

por que sino el juego cambia bastante. Y decir que en eso el pro en jugabilidad aun vapulea al fifa o bien es de cegatos o bien es de gente que no quiere verlo.


lo q yo creo q le falla al fifa es esa sensacion de q el terreno de juego en vez de medir 107 metros de largo, parece q juegas en un campo de 150 metros. hay poco centrocampismo, coges la pelota en el medio campo y puedes hacerte una carrera de ?¿?¿? metros hasta llegar al area, una distancia q en un campo real, no es tal. a mi eso m kita mucho realismo, lo siento. y repercute muy negativamente en la jugabilidad.

imaginas un juego de basket en el q la canasta este 1 metro mas alta q en la realidad? pues eso m pasa a mi en el fifa, q alomejor es solo una apreciacion mia, xo m da esa impresion y sencillamente se m hace muy "falso" x asi decirlo.

x lo demas si es verdad, el fifa a mejorado un huevo y va x l buen camino, q seguro q poko a poko (o no tan poko a poko) va haciendo de un juego arcade 100%, un simulador de futbol
Las mismas promesas cada año.El mismo batacazo y el mismo desengaño.Este año es el año PRO7!!!!!


Lo que me demuestra que al FIFA le has dado el mismo tiempo que le darias al pro no??Anda ya!!!!Jugais 5 minutos, no lo entendeis y lo dejais .Este año el rey fue el UEFA, y te lo dice alguien que siempre ha apoyado el PES pero nunca he torcido la cara a otras opciones.

Uefa07 es más controlable, más rapido y con más opciones que FIFA07.


al radeon ese que dice que pes6 se a dormido en los laureles no tiene mucha idea de futbol, sera alguien que solo se fija en los graficos... por que en jugabilidad, posibilidades de ataque defensa, variedad de jugadas, fisica de la pelota, intensidad, diversion, todo PES6 se come a cualquier fifa.


Ala!!! Veamos, di la verdad.Nunca has jugado al UEFA, le has dedicado 5 minutos al FIFA y no tienes ni idea de los modos de juego que tiene, las ligas, los movimientos ni la manera de jugar.Es que jugais todos pensando que PES es el canon , y no lo es, solo es una opción.Os empeñais en estandarizar los sistemas de juego, lo que corta la creatividad.

Al UEFA tienes que partir de 0, olvidarte de todo lo del PES, por completo, y te encontraras con un juegazo .Y lo de los porcentajes de partiodo, vamos anda, me rio de eso en el PES, es igual de realista en el UEFA o en el FIFA, pero claro, SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUGAR AL JUEGO pues normal que pase lo que pase.

Por cierto, sabes que en el FIFA07 te ponen el carrusel , que tienes los resultados en directo de todas las ligas reales(en los menus)que salen reflejadas en el juego, que el concepto de pase y desmarque l o han mejorado muchisimo mas que el pro, con el sistema de desmarques que ya traia del 2002???Sabes que hay más de tres tipos de cambio de ritmo, que puedes matar el tiro colocandolo como en el PES?Sabes que las actualizaciones de plantillas son exactisimisas??...si ya, vamos que estuviste muchisimo tiempo jugando vamos...

Con el PES, para el live, genial, pero el resto es solo jugar partido tras partido sin ningun aliciente...

EL pes para el live, cojonudo, pero para offline un coñazo, aburrido...


100% de acuerdo.El pes solo me tiene el aliciente del live,Ademas el de 360 es patético, no hay puntos pes para gastar en la tienda(que no hay) , no puedes guardar repeticiones, los fichajes no estan actualizados, los comentarios un toston, y juegas la LM o los torneos con un frivolidad increible .
Me jugue hace un mes la Champions en el Uefa con el Celta, sufrí muchisimo, lo vivi, ademas el ambiente del juego es impresionante.Llevo desde noviembre con la ML en el PEs, y cada 3 partidos se me quitan las ganas .Por cierto el modo challenge del UEFA se sale.

Yo creo que Konami(como todas las desarrolladoras niponas salvo capcom) se ha dormido en los laureles hace tiempo, debido al subidón que tuvo la industria nipona del videojuego con PS2.
En cambio Ea, Take2,Epic, Ubi, siguen dandolo todo.


EL Pes desde hace unos 4 años es una estafa en cuanto a mejora, fueron pequeñas actualizaciones, que mejorarón el juego, pero actualizaciones al fin y al cabo.EA quiere poner a FIFA en lo más alto, y no solo de ventas, y de esta lucha salimos ganando todos.Lo que me da pena es todos los que poneis a parir a EA o al FIFA simplemente por cliche o por ignorancia .A mi nadie me tiene que decir a que jugar, y no estoy casado con nadie, pero desde luego lo que si que no voy a hacer es darle una oportunidad a un buen juego y pasar olimpicamente de el o echar un partida y zapatearlo.

Siempre he preferido WE/PES, pero siempre he mirado que más me ofrecian, y he comprobado que en muchas cosas PES es buenisimo, pero en otras no, y a dia de hoy, como juego, cualquier FIFA se come a PES.Y ojo, la jugabilidad no es controlar a 11 muñegotes, la jugabilidad empieza cuando le das a START y entras en el menu principal, y desde ese momento, PES se convierte en un juego para pachanguear con los colegas, y FIFA en un juego para todo y completisimo, y si sabes jugar es tan bueno com Pes a dos jugadores.

Respecto a los que dicen que "ni puta idea de futbol patatin y patatan " decirles que seguro que son los tipicos que te encuentras en el LIVE jugando siempre con la JUVE, desbocados con ADRIANO, metiendo siempre el gol de la linea de fondo y pasandote la repeticion 20 veces y a camara lenta....vamos unos entendidos.

En fin, que son juegos, si sois así de intolerantes con un videojuego, mejor no saber como pinta cada casa en la vida real.


Pdta:Me olvidaba...creo que no he hablado de los gráficos, pues....para que si con todo esto me basta
kolombo escribió:Yo no se por que hay que ser de un bando o de otro, creo que lo mejor es disfrutar de los dos, cuando te cansas de uno coges el otro, así de simple.


+1

Yo por eso mismo el año pasado me compré los dos.

Aún así me sigo quedando con el PRO...sabes por que? porque para gustos están hechos los colores.

Salu2

Yassha: Al Fifa le he dedicado bastante mas q 5 minutos...pero me sigo quedando con el PRO...y tengo los dos (cuando me saturo de uno, pongo el otro, para cambiar el chip)
Pues yo hago exactamente lo mismo.Y mi experiencia fue yendo a peor cada vez que jugaba al pes(lo del live a 50hz es imperdonable).

No sé, igual es que tantos años con WE/PES y tan pocas mejoras que creo que estoy algo cansado y como todos, estoy esperando a ese salto que tiene que dar la saga(y en no me refiero a gráficos)

Me gustan los dos, y los dos son dos juegazos , pero como juego prefiero el UEFA, es el más completo, el más largo.Realmente le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe porque esta muy bien.Creo que todos los juegos de deportes deberían seguir este tipo de pautas, o como las de la saga 2k.

Lo que para mi es un gran fallo en la saga de EA es que los puntos de caracteristicas de los jugadores son muy pocos(tiene como 7 caracteristicas).Y el nivel táctico, pero en el UEFA esta algo mejorado.

Por cierto, desde luego que para gustos hay colores, y lo respeto, si me preguntas PES/FIFA hace dos años no doy un duro por el UEFA.Pero lo que me jode es que el 80%b de los que hablan del UEFA o no han jugado, o no le han dado tiempo.Esto me parece muy injusto.Ademas como dije, hay que olvidarse de todo lo que sabes del PES para disfrutarlo, el concepto es totalmente distinto, el tipo de control del balón, muchas cosas....

Que alguien diga esto no me gusta me parece lógico, ahora que hay cosas que desde luego no tienen ni base ni fundamento, y a ese tipo de comentarios me refiero.

Basta de clichés y comadradas, disfrutad los juegos sin prejuicios, gozareis mas.
coges la pelota en el medio campo y puedes hacerte una carrera de ?¿?¿? metros hasta llegar al area, una distancia q en un campo real, no es tal. a mi eso m kita mucho realismo, lo siento. y repercute muy negativamente en la jugabilidad.


Pues precisamente lo de este fifa es que es muuuy chungo penetrar por medio campo, es pases y pases y pases y bandas y por el centro es chungo como no pases mucho, desmarques, pases picados, al ueco, etc... Eso de las carreras de 100ml con 1 jugador termino en fifa 06.
MAiKeL dB escribió:al radeon ese que dice que pes6 se a dormido en los laureles no tiene mucha idea de futbol, sera alguien que solo se fija en los graficos... por que en jugabilidad, posibilidades de ataque defensa, variedad de jugadas, fisica de la pelota, intensidad, diversion, todo PES6 se come a cualquier fifa.


puede que el que no tenga ni idea de juegos seas tu...el pro6 esta muy bien, pero tiene tantos fallos que al final no puedes evitar gritar "Pero esta mierda que es"

y si no los ves a no tienes ni idea de futbol o ni idea del pro o yo que se...pero KONAMI no se ha dormido, yo creo que ha entrado en coma y no se entera de nada.

Yo solo se que jugue la demo del FIFA07 y si lo mejoran algo más y el pro sigue siendo más de lo mismo le van a dar pol saco al PRO pq no hacen nada los perros de konami y version tras version siempre los mismos fallos cansan
radeonxt escribió:

Pues precisamente lo de este fifa es que es muuuy chungo penetrar por medio campo, es pases y pases y pases y bandas y por el centro es chungo como no pases mucho, desmarques, pases picados, al ueco, etc... Eso de las carreras de 100ml con 1 jugador termino en fifa 06.


no m refiero al q sea facil o dificil hacerlo, m refiero a q...entre el medio campo y el area, hay demasiados metros, bastantes mas q en un campo de dimensiones reglamentarias. y eso a la hora de jugar, al menos yo, lo noto.
tb decir que el fifa a mi me parece más falsote, el pro lo veo como más natural o fluido, mientras que el fifa me da la sensacion que les cuesta moverse...no sé explicarme

Aparte tb que aprenderse nuevos botones cuando se tiene tan metido en el seso los del PRO es dificil, y puede desesperar a cualkiera
Para los que no lo habés probado, os digo que los fallos de jugabilidad que tenía el FIFA 07, fueron solucionados en el UEFA CL.

Mayor fluidez en los movimientos (ya no les cuesta tanto moverse), mejoras en los desmarques y en los pases al hueco, los cambios de ritmo están mejor pensados, los centros al área son más reales (pueden darse de hasta cuatro formas), los diparos a puerta también han mejorado, las faltas directas ya no son tan fáciles de meter, los jugadores ya no chocan y salen despedidos constantemente, etc.

Lo dicho, si EA sigue puliendo la jugabilidad, puede salir algo muy grande de FIFA 08.

Saludos.
al radeon ese que dice que pes6 se a dormido en los laureles no tiene mucha idea de futbol, sera alguien que solo se fija en los graficos... por que en jugabilidad, posibilidades de ataque defensa, variedad de jugadas, fisica de la pelota, intensidad, diversion, todo PES6 se come a cualquier fifa.


Metete en tus problemas, antes de querer identificar lso de otros :Ð

PD: Fisica de la pelota? [qmparto] acababas de demostrar de que o bien eres muy fanatico o cegado.


Aparte tb que aprenderse nuevos botones cuando se tiene tan metido en el seso los del PRO es dificil, y puede desesperar a cualkiera


Esto lleva solucioandose si tocais las opciones. Sino ami ni se me habria ocurrido jamas probar uno, por que lso controles del pes son los ideales e intuitivos.

Control nuevo analogico. Igual que PES 6 soloq ue en logar de usar los RB/LB para corar usais los gatillos, que va bastante mejor.

parece q juegas en un campo de 150 metros


Si bueno el campo si parece algo grande. xD
63 respuestas
1, 2