Problema con Chrono Cross de PSX

Buenas. Vereis hace pocos días creé el eboot del Chrono Cross usando el Popgui 1.7, creandose este sin problemas. Lo introduje en la PSP y el juego carga perfectamente, jugable al 100%. Pero es llegar al primer "combate de jefe" (la Mama Komodo), y cuando terminas el combate (es decir, cuando debería aparecer la animación del monstruo siendo derrotado) el juego se congela ahí. La música se queda paralizada, y no puedo apretar ningún botón salvo Home (el cual me permite entre otras cosas reiniciar el juego para salir de ese bloqueo).

He probado a realizar de nuevo el eboot varias veces tanto con mis cds originales como con los de un amigo. También decir que yo tengo el firmware 3.40 OE, y he oido de gente que lo ha jugado sin problemas en el firmware 3.30 OE. ¿Debería bajar la versión para poder jugar a dicho juego? (aun pese a tener que volver a empezar por la incompatibilidad de las partidas guardadas xD).

Gracias y perdón por un mensaje tan largo xD
Yo te recomendaría probar diferentes versiones del Popstation con el plugin popsloader de Dark_AleX, si buscas por Google con las palabras "Team Reign" y "popsloader" segura que encuentras el autoinstalador con todo ya preparado, listo para meter y probar.

Aunque claro si tienes una 3.40 OE no podrás usar tus partidas con Pops anteriores, por lo del cambio de formato de los savegames.
Yo también te recomiendo que te instales el popsloader con algun autoinstalador, actives este plugin en el recovery, y uses el pops 3.10 o 3.11 (el pops se puede elegir manteniendo pulsado R al iniciar el juego).

Respecto a lo de la partida, para poder conservarla (que supongo que quieres xD), tendrias que hacer lo que he escrito en este otro post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708009755#post1708009755

Sigue los pasos excepto el 4º, que en vez de bajar de firmware solo tendras que usar un pops anterior con el popsloader y cargar la memory card.

Saludos [bye]
Tampoco me preocupa mucho la partida (son los 5 primeros minutos de juego, puedo rejugarlos, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo xDDD).

He instalado ese popsloader y he cargado la versión 3.11, cuando llegue al punto conflictivo edito el mensaje para informaros.

EDIT: Perfecto amigos! Muchas gracias y perdón por las molestias, os debo una. Ahora mismo informo de esto a algunos colegas ke sufrían el mismo problema, y les diré de donde he sacado la info xD.

Gracias una vez más.
Me alegro de que ya te funcione bien. Feliz viciada! [oki]
aun así creo quepeta en el menu el juego :S
Sí, con la 3.11 peta en el menú Status (ke no es necesario para nada en todo el juego) pero si por algún casual me urge entrar en dicho menú, siempre puedo volver a usar el pops de la 3.40 que sí me permitía entrar.
POdiras describirme que fue lo ke hiciste es ke no etiendo lo del post :S
7 respuestas