ElComeAlmejas' Game Temporada III #31 [ESPECIAL]

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
  • Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

• Una figura hecha con un globo Gracias Flamigero por la idea.

• Un frigorifico side by side (de los americanos de 2 puertas) Gracias WiZzard por la idea.

• Alguna señal de trafico caída Gracias dark_mousy por la idea.

• Escribir “comealmejas” en un coche sucio

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen
Sabio

Imagen
Sospe

Imagen
WizZard

Imagen

Ranking

1. Sabio - 170 puntos
  2. Sospe - 145 puntos
  3. WizZard - 135 puntos
  4. lodis - 120 puntos
  5. Galeyla - 110 puntos
  6. konac - 105 puntos
  7. eraser - 95 puntos
  8. Adris - 70 puntos
  9. Faith - 65 puntos
  10. Flamigero - 50 puntos
  11. KurtiS_bcn - 50 puntos
  12. MaRTutXA - 45 puntos
  13. magico_johan - 35 puntos
  14. Nenita - 35 puntos
  15. _nube_ - 35 puntos
  16. mikering - 25 puntos
  17. porty - 20 puntos
  18. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  19. Luna - 20 puntos
  20. Debra laFave - 15 puntos
  21. Zeki! - 15 puntos
  22. abarth - 10 puntos
  23. Kabuki05 - 10 puntos
  24. kiuk - 10 puntos
  25. Lansing - 10 puntos
  26. Shermie - 10 puntos
  27. arbotantus - 5 puntos
  28. BVP - 5 puntos
  29. cholo - 5 puntos
  30. da_hot_funk - 5 puntos
  31. daniel_5 - 5 puntos
  32. Dreag - 5 puntos
  33. GarridiN - 5 puntos
  34. GENOME - 5 puntos
  35. makuh - 5 puntos
  36. McQuein - 5 puntos
  37. mhk - 5 puntos
  38. Roberta - 5 puntos
  39. Snik_17 - 5 puntos
  40. -:The_Thought:- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    empecemos con lo fácil, foto del frigorífico, luego ya iré editando.

Imagen

Imagen
    Maldita sea, para q lavaria yo el coche el sabado..... [mamaaaaa] Despues d mas de 2 meses sin lavar...

Imagen

Del eroski

Luego edito y añado yo tambien
    Maldita sea, para q lavaria yo el coche el sabado..... Despues d mas de 2 meses sin lavar...
    Lo mismo opino!

si ponemos solo 3 nos dan lo de 15 puntos o nada?
    Combo conseguido xD

Imagen

Bueno, gracias a la primera propuesta he aprendido a hacer un ¿caballo? con un globo, siguendo los pasos de esta página :P

Ho!
    Sabio escribió:Bueno, gracias a la primera propuesta he aprendido a hacer un ¿caballo? con un globo, siguendo los pasos de esta página :P

Ho!

Si... y tambien has simpatizado con la kale borroka XD q seguro q la señal la has tumbado tu :P

Con lo del globo me has dado una idea pq no sabia d donde sacarlo
    tiene que ser un animal o cualquier forma sirve? (una forma identificable) ^_^
    lodis escribió:tiene que ser un animal o cualquier forma sirve? (una forma identificable) ^_^
    Cualquier forma identificable, no vale arte abstracto XD

Sabio, al final te banearé de aquí, no hay nada que no tengas! xDD
    o es que el pobre es vagabundo o como seria mejor...

Ya se! Trota-Mundos!!

Que cruel, y tu lo quieres correr al pobrecito! [qmparto]
    Sabio escribió:Bueno, gracias a la primera propuesta he aprendido a hacer un ¿caballo? con un globo, siguendo los pasos de esta página :P

Esa era la idea, que os compréis unos globos en el chino y os busquéis la vida para hacer una figurita XD

Tengo el globo y el frigorífico, un dia si tengo ganas las cuelgo, que cada vez tengo más abandonado el juego...
    Y creia que yo era el unico!!! :-p :-p [bye]
    Se me había pasado este comentario por alto!
    Dreag escribió:si ponemos solo 3 nos dan lo de 15 puntos o nada?
    Cada foto vale 5 puntos, no es necesario poner cuatro para puntuar, si sólo pusieras tres, efectivamente, serían 15 puntos.

Flami, debo decir que a mi me da harto palo ponerme a hacer lo del globo.. XD Si veo que me aburro el finde o algo me pondré a hacerlo XD

Saludos ^^
    Subo foto por foto que estoy en el trabajo y no puedo subirlas a un host [mamaaaaa]
    El coche sucio! XD
    Yo no sé el resto, pero yo no veo ninguna foto de Dreag. Es problema mio? :S

Yo, ayer, idiota de mi, lavé el coche xD Lo recordé cuando ya vi el chorro de agua encima, así que.. Tendré que recurrir al coche de mis amigos XD
    No has visto ninguna foto por que el idiota de mi no la subio!!! [sonrisa] :p [burla2]

(problemas con la red) procurare subirlas hoy en al medio dia, entre tanto intentare hacer el animalito con los globos [plas]

y para el refri tengo que organizar una excurcion a alguna tienda departamental o de line blanca [rtfm]

[IMG=Carro sucio!]http://www.fotosupload.com/imagenes/FuD17324_DSC00003-(2).JPG[/IMG]
    De quien será ese coche tan guarro xDD
    El mio esta peor.. a ver si me animo a bajar de casa para hacer la foto. Que pereza....
    Pues yo opino que a los que no subamos las 4 fotos no se nos de ni 1 punto, es que si se nos dan no le veo el caso a que sea ESPECEAL, es como uno normal pero de cuatro fotos

Que sea el reto conseguir las 4 fotos!!!!! [+furioso] :-p

Que imparcial soy!!!!!
    (No he subido ni una! [tomaaa])
    Dreag escribió:Pues yo opino que a los que no subamos las 4 fotos no se nos de ni 1 punto, es que si se nos dan no le veo el caso a que sea ESPECEAL, es como uno normal pero de cuatro fotos
    En un principio el especial se planteó así, pero creo recordar que a la gente no le hizo demasiada gracia y aún habría menos participación de la que hay ahora xD
    [Ooooo]

No, pos entonces que continue Asi! [oki]

No se ve la foto del carro que subi verdad???
    (estoy trabajando para subir aunque sea 2 fotos)

Edito: Aqui 2 de mis fotos!!!!
    Imagen
    Me sirve la que he puesto como señal caida???? es que no se si cuenta

Adjuntos

No, porque tiene que ser una señal que esté o bien en el suelo, o caída de su posición normal, esa está del revés "solo" XD
    Y si esta esa señal en el suelo vale verdad???

(Tendre que hacer bandalismo esta noche) [carcajad]

Salu2 [barret]
    WizZard escribió:Si... y tambien has simpatizado con la kale borroka XD q seguro q la señal la has tumbado tu :P
    Jur, no había leído el comentario. La verdad es que esta semana he visto tres o cuatro señales caídas, y unas cuantas dobladas o abolladas, basta para que salga un tema para luego no parar de ver XD

Ho!
    Bueno, a dia de hoy solo he podido conseguir dos de las fotos:

Imagen

Imagen

La señal, lo mismo si paso al lado de alguna obra veo alguna arrancada de una acera o algo, pero lo del globo me va a ser dificil un domingo por la tarde [Ooooo]

Saludos!
    24 respuestas