NeoSX escribió:Bueno a mi me ha funcionado en todos los que he cogido por banda
y eso que mi pc es del año de la pera
¿Que método alternativo recomiendas? así lo implemento en el tutorial =)
Hombre, te comento que durante un tiempo, y creo que Flash lo recordara, me negaba a utilizar un metodo de flasheo que no fuera el de los 10 segundos, y llegue a usar el metodo del puente con un chipset intel (que por aquel entonces decian que no era posible con dicho chipset) llegando a leer y flashear los lectores.
Despues, viendo que el sistema del puente era una verdadera locura, procedi al metodo de los 10 segundos, y al ver lo bien que funcionaba, lo empeze a utilizar pero cual fue mi sorpresa, que no en todas los PCs iba de igual manera, unos a los 4 segundos, otros a los 8, otros a los 12, vamos una locura.
El caso es que yo inicialmente todos los lectores lo estaba realizando con el Conectivity Kit, pero al realizar el metodo de los 10 segundos vi que debian lanzar otra version con 2 añadidos.
El primero un boton de encendido y apagado, y otro que fuera una emulacion exacta del boton eject de la consola.
La unica solucion REAL para todos los usuarios es usar la controladora conceptronic (que desgraciadamente hay versiones que van unas mejor que otras ...) y utilizar una consola ya baneada (o antigua, o que no se vaya a conectar al live, etc) para leer/flashear los lectores con el metodo de los 10 segundos pulsando el Eject del lector.