mirard k puto faxa

yo n echo nada y leugo la gente me envia estas cosas tendria que prohivirse esto

Imagen
educobainbcn escribió:yo n echo nada y leugo la gente me envia estas cosas tendria que prohivirse esto

Imagen

la verdad es que tu ortografía es para matarte ratataaaa ratataaaa fuera de coñas....diselo a algun moderador a ver que pasa, pero una de 2:

O has hecho algo o ese tio es un gilipollas.
Bueno, creo que deberías reportarlo a un moderador porque abriendo un tema sobre esto no creo que lleve a ningún sitio.

PD: un apunte prohibir (con B), supongo que habrás escrito rápido y no te has dado cuenta

EDIT: Tenéis razón me he lucido :P, pido disculpas (eso por poner demasiadas h).
esto deberias de darselo a un MOD o ADMIN no postearlo
Flycx escribió:Bueno, creo que deberías reportarlo a un moderador porque habriendo un tema sobre esto no creo que lleve a ningún sitio.

PD: un apunte prohibir (con B), supongo que habrás escrito rápido y no te has dado cuenta

JUAS JUAS XDXDXD vamos que abriendo va con "H"

Bueno, habla con algún mod, y los mensajes privados, son eso, privados. No deberías ponerlo a la luz de todo EOL.
Sin ánimo de ofender... otro apunte...

Abriendo sin (H), supongo que habrás escrito rápido y no te has dado cuenta...
suponiendo que fuera como tu dices....haber es auxiliar asi que explicamena que verbo esta acompañando...
_yakuza_ escribió:
Algun va sin acento xDDD.
De buen rollo. :p

NO

Saludos
Bueno ya lo edité, pido disculpas de nuevo porque esto al final se convertirá en una discusión ortográfica si sigue así.

NOTA MENTAL: Utilizar la vista previa :P
_yakuza_ escribió:
Algun va sin acento xDDD.
De buen rollo. :p

Aguda terminada en "n", sí que lleva tilde. Que esa es otra, la "cosita" que se pone encima de las vocales son tildes, no acentos, ya que acentos los tienen todas las palabras. De buen rollo también. :p

Sobre el tema del hilo, un ignore y listo, pero visto tus últimos mensajes, parece que la cena no te ha sentado muy bien.
educobainbcn escribió:yo n echo nada y leugo la gente me envia estas cosas tendria que prohivirse esto

Imagen

a ver..si un tio te insulta diciendote sucio rojo...como vas tu y abres un post k pone puto faxa?estamos en las mismas
10 respuestas