1ª super liga eol liga cerrada.

YA ESTA HECHO EL SORTEO CONFIRMAR PARTICIPACION.

HASTA MAÑANA ESTA EL PLAZO DE CONFIRMACION SI NO ENTRARA UNO DE SEGUNDA POR EL QUE NO ESTE CONFIRMADO.

Imagen
y donde hemos quedado los demás???? que queríamos jugar y solo pudimos por desidia de nuestros compañeros de grupo jugar en mi caso 4 partidos y aun ganando dos (a alguno de los primeros) me veo en la uefa y encima sin campeonato organizado.

yo confirmaría mi asistencia a Champiñon o Uefa aunque no me veo en la lista
parece que me adelanté. Sevillaaaa, sevilla, sevilla, sevilla, sevillista seré hasta la muerte, la giralda............... joe ya estoy medito en el ajo.

Le daré muerte al Tottenham (que tenía un portero malíiiisimo) que ha hecho bajar mi clasificación de 530 a 460 por jugar partidos contra equipos mas fuertes para entrenar, y vienvenido Palop eres mi ídolo.

saluys
hola,

me ha tocado el sporting de lisboa, creo. [buuuaaaa]

mi email es: superseRsalo@hotmail.com... faltaba la R en la hoja oficial.

saludos... cawento

Edito para decir que CONFIRMADO, claro! :D
yo ya cionfirmé en el hilo anterior, pero bueno lo hago de nuevo en este, asi que.. eso que confirmo id: jonyoliva el único sin MSN

saludos-
Hola, me gustaria participar en vuestro torneo o en alguno que hagais, es posible?
confirmo...benfica...puff a sufrir

confirmo la participacion de llop91 tmb
confirmo que jugare.
por fin un equipo bueno, atras se quedo el marsella y su portero que no era malo ni naa.
venga aver si empieza pronto que los gunners tienen ganas de marcha.
Confirmo que jugare!

rBn
SAROMAAAAAAAAAAAAA el mejor equipo de mi grupo oh si xD. Confirmado.
yo tambien confirmo mi participacion, soy el O. Lion a ver que puedo hacer xD

saludoss
Confirmo mi participación
Valla...!!!!! El Milan na menos.. [babas] .. confirmo, claro que confirmo... [oki]
Confirmo mi participacion, PSV q mal lo voy a pasar :Ð [360º]
MAÑANA EMPIEZA LA PRIMERA .

LA SEGUNDA YA TIENE LAS PRIMERAS JORNADAS VENGA Y SUERTE.

UNA COSA ..

DECIENDE LOS 3 ULTIMOS.

Y SOLO SE SANCIONA LOS EXPULSADOS.

BUENA SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE NO FALLE NADIE. [angelito]
Confirmado, el Valencia! [oki]
Yo tambien confirmo que jugaré, me ha tocado el Bayern, gracias a mis chicos del Anderlecth, sin ellos no estaría aqui [qmparto]
Soy carganton, (el Sevilla desde hoy) os espero a alguno si quereis en este hilo o mejor en el del campeonato para quedar y demás. Mañana tengo examen y igual por la noche no me conecto mucho pero si alguien quiere quedar ya sabe

mediodía 15:15
Noche desde las 0:00 saludossssssss
YO TB CONFIRMO MI PARTICIPACION PERO TB CONFIRMO Q VOY A SUFRIR MUXO CON EL OPORTO PARA GANAR CONTRA LOS SUPEREQUIPOS
Y AQUI LA SEGUNDA COMPLETA...
Imagen

HABER SI ESTO EMPIEZA YA A MOVERSE.
22 respuestas