Nadal y Moya se concentran con el PRO (video inside)

Jajaja pues eso, ayer en una entrevista Rafa confesó k para concentrarse antes der los partidos, se relajaba jugando a la "play" con sus compañeros, y sobre todo con Carlos Moyá...

Si vuestras madres os dicen k estais locos por los gritos k pegais jugando al Pro...enseñadle estos videos de los tenistas xD

MOYA, EL GROSSO DE LA PLAY xD
http://www.youtube.com/watch?v=91n9jTLzzGs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=k7pyHZT1N3A&mode=related&search=

BUE-NI-SI-MO!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja buenisimo, pese a que ultimamente no trago mucho al caramono de Nadal (desde mi punto de vista) me ha encantado, gracias Ferdy.
Jajajajaja, madre mía el Rafa, qué malo es y como se ríen de el en los dos videos XD XD XD XD
jajaja ke buenos!

menuda panda, como se lo montan

salu2
menos mal ke el video tiene bastante, bastante tiempo...
No, si la peña ésta está todo el día entrenando...pero al pes claro! [carcajad]
thafestco escribió:menos mal ke el video tiene bastante, bastante tiempo...

tiene tiempo, si, pero siguen igual de viciados, ayer en "el larguero" hablban los 2 de sus vicios k se pegan xD
Nadal no juega mucho, pero David Ferrer y Moya juegan online, y lo flipan, todo este tema lo destapo Tomeu Terrassa un periodista deportivo de Mallorca que los que lo conocemos sabemos que es un gran tio.

La semana pasado lo desvelo, mas que nada lo de las apuestas, esta semana no juegan ya que jugaban con Ferrer y Nalbandian.

Los que perdian tienen que bajar en calzoncillos al Hall del Hotel, o hacer abdominales tambien en el hall XD

Os imaginais un futbolista haciendo esto?? IMPOSIBLE
video escribió:-las tias no me dan ni bola
-venís a buenos aires veras que si

XD
Jajajajajaja

A mi me ha encantado,lo bien que se lo pasan los jodios,vaya panda,

que pasa que cuando salen a la pista con los enormes raqueteros es para guardar la play,jajajajaja

Muy bueno los videos
jajaj que malo es Rafa xD

(y como se nota que están forrados, se pueden permitir cargarse un mando de play como si nada...)
10 respuestas