Mira macho, no quería entrar al trapo pero es que ya me estás tocando demasiado las narices.
Si digo que cedo mi turno porque voy a pasar unos días fuera de casa y no voy a poder atenderlo, pues coño, sigue jugando como si no hubiera pasado nada y ya está. Pero no, mejor empezar a echar mierda al asunto y empezar a soltar mamarrachadas una detrás de otra: que si ceda el punto, que si me apliquen una sanción, que si me ciña a normas que te inventas sobre la marcha...
Pues mira, te digo 3 cositas:
1. Si te estresan que se te echen encima por no poder atender el juego, no lo pagues con los demás.
2. Déja el rollo de ir con la verdad por delante para cuando sepas de lo que estás hablando, porque no tienes ni puñetera idea de las circunstancias personales de los demás foreros. Si quieres llamar mentiroso a alguien, no lo hagas basándote en suposiciones personales.
3. Esto es un maldito juego, tómatelo como tal y disfruta como los demás.
Entiendo perfectamente que estés agobiado con los exámenes y tengas los nervios a flor de piel, pero macho, contrólate un poco antes de cargar gratuitamente contra nadie, porque no se a los demás, pero a mí me revienta tener que discutir sin venir a cuento por una chorrada como esta.
Espero que no te tomes demasiado a mal esta respuesta, pero he terminado bastante harto de escuchar como me llamas mentiroso y no me has dejado otra opción.
Un saludete, y perdón a los demás por las molestias.