Estoy cagado, he echo el cambiazo en un examen.

Encuesta
Me va a pillar la profe?
78%
121
22%
35
Hay 156 votos.
Pues eso que he echo el cambiazo en un examen, porque la profesora nos dijo las preguntas que saldrian.
Todos han echo el cambiazo, yo lo he echo tan tranquilo,pero a la hora de entregar el examen me fijo que mi hoja no es del todo blanca, es como azul flojo, yo no lo he notado hasta que la he puesto debajo de otra blanca al "100%".

Pues 2 o 3 cojimos ese tipo de hojas, ahora estoy cagado por si la profe me va a pillar.

Vosotros que creeis?
Tírale una pinza..

O Pínchatela
Pues depende de como sea la profesora

Si está enpanada pues no pasará nada, y si es un poco listilla o atenta, pues preparate para Septiembre.
Pamali escribió:Pues eso que he echo el cambiazo en un examen, porque la profesora nos dijo las preguntas que saldrian.
Todos han echo el cambiazo, yo lo he echo tan tranquilo,pero a la hora de entregar el examen me fijo que mi hoja no es del todo blanca, es como azul flojo, yo no lo he notado hasta que la he puesto debajo de otra blanca al "100%".

Pues 2 o 3 cojimos ese tipo de hojas, ahora estoy cagado por si la profe me va a pillar.

Vosotros que creeis?

Os dio ella los folios o los sacais vosotros?

Por cierto, si os dijeron las preguntas que saldrian, que haceis haciendo el cambiazo en lugar de aprenderos solo las respuestas?

Yo quiero una profesora asi :P
va esto lo hemos hecho todos. seguro k no pasa na

ya diras
Cuidadito si la tia es espavilada...
Seguro que no te pillan, los profesores no se suelen fijar en eso [angelito]

Yo conozco a uno que dio el cambiazo y saco un 4 asi que mas te vale que no te pase eso [qmparto] [qmparto]
Pamali escribió:Pues eso que he hecho el cambiazo en un examen,

Vosotros que creeis?

Menos cambiazos, y más gramática. [oki]

En cuanto al tema, si te dice algo tu dile que has sacado una hoja tuya, y ahi lo has escrito. Si no te ha pillado no puede hacer nada. Y si es tan tan vaga como para daros las preguntas, seguro que no pasa nada.
si la profesora es muy lista se dará cuenta... si no... pues no.

Depende de la situación cuando los esté revisando.
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA

pues eso,podrias poner una foto de una hoja normal y otra de las azules
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que pase nada, si es como mi profesor de tecnologia no te preocupes xD, se saco el libro para decirme una pregunta del examen que pregunte a un amigo!! xD xD.

Pinchate a la profesora!!!

Saludos!!
-_-U Aun estais con lo de pinchatela?

Bueno espero que no me pille que sino... [mamaaaaa]
no al cambiazo [noop] , es aburrido [jaja]
Tio que fumada,pero no creo que te piye, se fijan en leer y si se cansan pasan..

Saludos..
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por curiosidad...¿de que era el examen? es que como ya han dicho por ahi arriba si te han dicho las preguntas, es mas facil aprenderte las respuestas en una o dos horas y te ahorras problemas de esta clase...

Saludos!!

Pd: "Pinchatela" nunca morira [666] [666]
Yo no más que el cambiazo, tengo un folio "oficial" en el que escribo en lapiz la chuleta, y lo saco tan ancho, porque es una hoja "legal" xD

[bye]

PD: Tranki tronki!
No creo que te pille y si te dice algo te haces el despistado y le dices que no te fijaste y que esa hoja "azul" te la dió ella (estaba supuestamente mezclada con los folios blancos).
WarpOn escribió:

Os dio ella los folios o los sacais vosotros?

Por cierto, si os dijeron las preguntas que saldrian, que haceis haciendo el cambiazo en lugar de aprenderos solo las respuestas?

Lo mismo digo XDXD
si la profesora sta a lo suyo ni se enterara xD
Me recuerda a una película, el tuno negro, en que para descrubri quién hace trampa, el profesor da las hojas más cortas, así quién da el cambiazo, se notará.

Saludos.
tio te van a cazar de canteo (siento ser pesimista xD), porque cuando la profe tenga el monton de folios de tus compis, coja tus hojas para corregirlas y tenga las otras debajo se va a dar cuenta........

hace un par de semanas, en el ultimo examen de filosofia, el profesor corto todos los folios 1 cm asi a lo ancho, de forma q no te pudieras dar cambiazo....pues bien hubo en la clase de al lado uno q fue y corto su folio de cambiazo A MANO!

jajajajajaja

el resultado ya lo supondreis xD

[rtfm]
alex_ escribió:tio te van a cazar de canteo (siento ser pesimista xD), porque cuando la profe tenga el monton de folios de tus compis, coja tus hojas para corregirlas y tenga las otras debajo se va a dar cuenta........

hace un par de semanas, en el ultimo examen de filosofia, el profesor corto todos los folios 1 cm asi a lo ancho, de forma q no te pudieras dar cambiazo....pues bien hubo en la clase de al lado uno q fue y corto su folio de cambiazo A MANO!

jajajajajaja

el resultado ya lo supondreis xD

[rtfm]

Mas tonto y no nace [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no es por ser pesimista pero se estaban rifando papeletas y te han tocado todas,entre unos 30 folios del mismo color, una minoria "azulona" va a cantar muchisimo xD
Ahora que lo recuerdo... el método del cambiazo llega a su máximo esplendor cuando lo que haces es copiar lo de la hoja hecha en casa a la hoja de exámen. Así no te pillan porque "lo has escrito en clase" XD

Saludos
el tema de los folios es lo primero en este tipo de situaciones, es de lo primero de un experto chuletero.... Puedo sacar folios o nos los das tu, eso se pregunta leñe.
hoy yo tenia recuperacion de un libro que me tenia que leer, total que no me lo termine el libro, y las ultimas preguntas no me las sabia.

yo estaba en primera fila, el profesor a metro y medio escaso, y una chica a un metro detras mio, yo era el unico que hacia el examen, ya que todos los demas lo habian entregado. y yo levantandome el examen para que la chica leyera la pregunta y me dijera la respuesta, el profesor no se entero, ¿el resultado? pasado mañana xDD, y yo dandome media vuelta, y lo tenia a mi derecha el profesor xD

venga saludos
Mira no te preocupes, muchos profesores(menos en asignaturas tipo mates o fisica) ponen notas un poco a ojo entre el examen y la persona...nos e va a fijar en el color de un folio.

los examenes de etica en mi clase ( y mas cuando da las preguntas) el 80% de la gente va con la hoja preparada de casa para el cambiazo y algunos traen ojas muchisimos mas pequeñas que las normales y nunca les han dicho nada.

eso si, sigo sin entender como eres tan vago, tu y lños que lo hacen, de aun dandoos la spreguntas no estudiaroslas...
Si has sido tan tonto como para hacer el examen de 10 entonces si que te va a cazar, si has puesto algun error aposta entonces quizas no, pero de todas formas va a cantar mazo por el color...
Don´t worry, no creo que sea tan atenta de darse cuenta de el ligero cambio de color de la hoja

Suerte de todas formas!!
Yo pensando: Ahora le diré que le tiré una pinza a la profe. Pero desde el principio ya se lo habéis dicho xDDD
Lo que yo no entiéndo es por qué presuponeis que la profesora no se va a dar cuenta, cuando alguien que ha sido tan inepto de NO estudiar las preguntas que caían en vez de hacer un cambiazo, si se ha dado cuenta con sólo poner la hoja junto a otras...
[sati] [sati]
Hombre se supone que las hojas eran azules por que las había puesto la profesora, así que seguro que te pillan... espero que este examen no fuera importante para ti.....
Pero a ver..aqui la gente esta flipando? que parece que las hojas eran azul turquesa o q??? me imagino q seran "menos blancas" pero tampoco como el puto mar asi que lo mas normal es que no se entere a no ser que sea hiperactiva o vaya a piyaros o hayas hecho el examen demasiado demasiado bien....

en cualquier caso muxa suerte
Ahora entiendo porque en mi colegio sellaban los folios., para evitar el cambiazo [rtfm]

Por eso encontre el otro dia en una carpeta folios con ese sello.
No tuve que utilizarlos, pero hay que tener recursos para todo
Hola

Para evitar este tipo de fraudes, lo que tendrían que hacer es dar folios sellados con un sello del departamento, eso es casi imposible de suplantar, es lo que hacía una profesora que conozco para evitar cambiazos de folios.

Saludos
tu eres tonto tio. tienes las preguntas y no te lo aprendes??? mereces que te pillen.

para que algo te salga bien tienes que hacerlo como un profesional. si vas a improvisar en el arte de las chuletas mejor retirate y dejale sitio a los pros.
Yo jamás he hecho un cambiazo. Es decir, me lo he currado un poco, joder. He ido a exámenes sabiendo lo que entraba, he sacado el folio, y he COPIADO el contenido en las hojas que me han dado...
Te pilla colega. Pa dar un cambiazo hay que tener picardia, y mas sabiendo que ha dicho lo que entra en el examen. Pa la proxima te llevas un boli bic rojo, y un pilot rojo k son los mas usados por los profesores, y por si akaso uno azul y otro negro, porque muy a menudo hacen firmitas en los folios pa que no demos el cambiazo, y suelen ser facilmente falsificables ya que llega un momento en que firman con el navo cansados de firmar tanto folio, y hacen garabatos.

Y mi otra recomendacion es que pa hacer el cambiazo pidas los folios en la secretaria o donde hagan las fotocopias de tu instituto, ya que los profesores cogen de ahi los folios 100% seguro, pa no gastarse un duro.
Di que sí, toda la clase con el examen perfecto, nada sospechoso, muy bien pensado :-| :-|

A ver si os pillan a todos [boing]
[rtfm] preparar septiembre por si acaso
si te sirve de consuelo... cuando iba a la ESO en tecnologia me parece k era, mas de la mitad haciamos el cambiazo (si si... haciamos, con sto me incluyo [sati] )

pues en uno de ellos k teniamos las preguntas de antes, el k se sentaba delante mio no se le ocurrio nada mejor k hacer k dar el cambiazo trayendo de su ksa el papel escrito en una hoja a cuadros y con agujeros.... de esas hojas un poquito mas grandes k el tamaño normal...
el problema viene cuando la hoja de examen era blanca DINA 4...

xo señores... con sus cojones la entrego!!!! es k ese personaje era xa verlo...

sta claro k lo pillaron... cuando llegó la profesora con los examenes corregidos, lo primero k hizo fue poner todos los folios juntos... k risas cuando habia una hoja k sobresalia xD xD

p.d. el xaval dijo k tubo k coger una hoja suya xk cuando pasaron las hojas xa hacer el examen no habia llegao a atras del todo [carcajad]

casi cuela xo no tubo suerte :Ð
con mi profesora de historia es FACILISIMO hacer el cambiazo.

Ella siempre pone preguntas del libro, las tipicas actividades del final del tema, como comentar un texto que hay, o alguna similar, y sino, es realmente facil intuir lo que pondra. (mas que nada porque es tan tonta de que nos da los examenes, no se los hemos de devolver, y cojemos las preguntas de los años anteriores, y no, no las cambia las preguntas).

Como no pone sello ni nada, sencillamente con el libro hago toda la pregunta en casa (usan papel reciclado, yo me compe un paquete para estos casos) y ahi le pego el cambiazo. He llegado a hacer el examen entero en casa y ahi darselo.

En fisica seria tambien muy facil copiar, ya que mete los problemas de selectividad, y es muy facil averiguar cuales caeran (estan en internet los problemas) pero la profesora siempre usa unos folios "especiales" que les pega un corte y les mete un sello del departamento por lo que no podemos.
Markuf escribió:Ahora que lo recuerdo... el método del cambiazo llega a su máximo esplendor cuando lo que haces es copiar lo de la hoja hecha en casa a la hoja de exámen. Así no te pillan porque "lo has escrito en clase" XD

Saludos

es que hay q tener los webos bien gordos pa presentar al examen la hoja que has hecho en casa... y que haces entonces durante el examen ?¿? te peinas ?¿ haces komo k eskribes ?¿
amos no me jodasss molestate en escribirlo en los folios k te dan pal examen gañan !

pd-> sin animo de ofender, q hoy me kedao sopa, y tengo los niveles de endorfinas un poko bajos todavia [666]
Hombre, si os ha dado las preguntas del examen, no será muy muy muy importante digo yo

Aun así, si todo el mundo ha hecho cambiazo, se va a oler algo
roMZell escribió: ya que los profesores cogen de ahi los folios 100% seguro, pa no gastarse un duro.

No, si te parece los van a pagar de su bolsillo, no te jode...
yo creo que hay 1 clave:
si los corrije en su casa o en el cole.
si lo hace en su casa,lo hara tumbada y con la luz de casa y no se dara cuenta.
si lo hace en el cole,habra mas claridad y mas posibilidades de que te pille. [bye] [bye]
WarpOn escribió:Por cierto, si os dijeron las preguntas que saldrian, que haceis haciendo el cambiazo en lugar de aprenderos solo las respuestas?

+1 a lo de aprenderse las respuestas [+risas]

A lo de la profe así, yo tenía una en 2º y 3º de BUP, la de historia... además estaba como un quesito jejeje... de tonta no tenía un pelo, pero se lo hacía y era buena en exceso xD

Romawer escribió:Seguro que no te pillan, los profesores no se suelen fijar en eso [angelito]
Esta profesora que menciono arriba, en una ocasión varios hicieron el cambiazo en un examen y se dio cuenta porque, a parte de que sacaron un 10 y jamás habían pasado del 5 o 6, los folios que usaron eran más grandes que los que ella repartió el día del examen [tomaaa]

Saludos!

PD: Joder, me acabo de acordar que a un compañero le puso una notaza porque le dio una caja de zapatos llena de TAZOS para su hijo xDDDDDDDDD (claro, todos pensamos en darle otra cosa, pero no podía ser jurjur)...
Es que hay que tener guebos para dar el cambiazo sabiendo las preguntas que entran. Yo siempre he oido que el cambiazo se da con el examen del curso de al lado, si hay suerte, etc.

PERO SABIENDOTE LAS PREGUNTAS????? macho es que te mereces que te pillen por vago. A ver si asi te da por mirar los libros, que cuestran una pasta, por si no lo sabias.
mi experiencia personal....

un profe nos dijo las preguntas... todos fuimos con hojas de casa con las preguntas escritas, vale, podrían dar el pego. Damos el cambiazo, y las hojas que nos habian dado a la cajonera.

termina el examen, damos las hojas al profesor.

Derepente uno se da cuenta, que en las hojas que daba el profesor, habia una << X >> en la esquina, jajajajajaja, osease, todos la cagamos...

conclusion: Todos aprobados, asiq nada, seguro que te aprueba :-P
pues no creo que pase nada! pero... y pq no cogiste un folio normal? en lugar de colores... yo a veces me cojo folios de clase de los que reparten para examen y asi tengo las mismas hojas que dan en los examenes. asi que pero yo no he echo el cambiazo ni lo hare. asi que no te preocupes. aver cuando te den las notas dinos para saber que paso al final. si acaso suspendes.. callate no te alteres pq asi vera que pq' y se dara cuenta. sabes' que alo mejor tu profe lo sabe. y en lugar de decirtelo te suspende para ver si tu dices algo o no. pero vamos eso ya como veas.,

animo y suerte!
tengo curiosidad, cuando te digan lo que sea dilo xD
70 respuestas
1, 2