¿¿ Xbox 360 por cable de antena ??

Pues eso, que sé que es un poco locura comprarse la 360 y no tener una televisión con euroconector ni entradas frontales de rca, pero el presupuesto no da pa mas y de momento hay que apañarse...

¿ Alguien sabe si se puede conectar una 360 a un televisor por cable de antena, al igual que por ejemplo la ps2 con el cable-convertidor a rf?

Sería algo provisional !!! Tampoco me echeis a los perros.... jeje

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa]

que putada XD,de todas formas no creo que puedas,buscate minimo un euroconector que por 50€ te puedes comprar una tele con euroconector
Si que puedes. Yo compre un adaptador de RCA a señal de antena para la Xbox1 para unas vacaciones en una casa rural, en la que la tele no tenia nada mas que entrada de antena.

Encontre uno cutrebarato en una tienda de videojuegos de un centro comercial . Pero supongo que lo venderan en muchos mas sitios.

Cuidado porque algunas tiendas te lo van a cobrar a precio de oro.

Y la calidad que ofrecen este tipo de convertidores es un truño.
Por la web ya había visto alguna tienda que te vende el adaptador a rf de la xbox 1, pero ¿también vale para la 360?

Sé que es una burrada, y perderá calidad en la imagen, pero de momento si puedo buscar un apaño provisional pues me evita el tener que comprar una tele...

La pela es la pela... jeje
Puedes ponerla a traves de un video que tenga entrada de euroconector y tambien cable de antena.
the_ruben escribió:Por la web ya había visto alguna tienda que te vende el adaptador a rf de la xbox 1, pero ¿también vale para la 360?

Sé que es una burrada, y perderá calidad en la imagen, pero de momento si puedo buscar un apaño provisional pues me evita el tener que comprar una tele...

La pela es la pela... jeje

No se exactamente como es el adaptador RF de la x1.
Yo lo que pille era un aparato al que le conectabas una señal de video compuesto (el cable amarillo) y te sacaba malamente señal de antena. con un tornillo regulabas por que "banda" de UHF emitias y poco mas.

Algo como esto necesitas
Imagen

busca por Adaptador RF en ebay
OK, muchas gracias, intenteré mirar por ahí a ver si lo encuentro. También me ha dicho un compañero del curro de una tienda de electrónica.

Gracias !!!

Saludos
OK, muchas gracias, intenteré mirar por ahí a ver si lo encuentro. También me ha dicho un compañero del curro de una tienda de electrónica.

Ya que veo que eres de Móstoles...en la calle dos de mayo, a la altura del centro comercial Dos de Mayo, un poco mas adelante, en la acera de la izquierda (bajando la calle, es decir, dejando el centro comercial a la izquierda) hay una tienda de informática donde está un chino que vende de todo, cables, mandos, adaptadores etc... Está en una primera planta, pero verás un cartel grande que se anuncia. Yo allí me compre el mismo adaptador que tu comentas pero para la Play.

En otro lado que puedes mirar es en "Amitronica", está en la c/ Barcelona, a la altura de un Caja Madrid. Es una tienda de electónica en la que tienen practicamente de todo, asi que no seria raro que tuviesen un conversor generico como el que tu buscas...

Salu2
Al dia de hoy, casi que es preferible comprarse una television de liquidacion de stock de carrefour, con euroconectores por 60-80 euros, que comprarse dicho aparatejo
¡¡¡ ÉSTE FORO ES MEJOR QUE EL PAGINAS AMARILLAS y el GOOGLE JUNTOS!!!

Muchas gracias BRONX, ésta tarde me paso por la tienda del Dos de Mayo que además me coge al laito de casa, y si no a la de la calle Barcelona.

Sé que por 60 € hay teles con euroconector, pero la que tengo está de p.. madre y me da pena jubilarla. Lo único que si el aparatito me vale más de 60€ entonces me lo pienso, pero si no de momento me apaño...

Muchas gracias foreros así da gusto tener dudas !!! jeje

SaluDos
de cuantas pulgadas es la tv?
te lo digo porque igual te interesa tenerla conectada al monitor de tu pc, con un conmutador VGA...
Si también lo había pensado, pero con el cable ese tengo que estar desconectando el monitor del pc y conectandolo a la xbox cada vez que quiera jugar, no???

Eso es un poco rollete, no???

Y la tele es de 14 pulgadas de las guarrillas, vamos todo un destrozo para la 360, pero como digo, es algo provisional... eso espero !!! jeje

Salu2
no, no tienes que estar quitando y poniendo. Venden conmutadores de VGA, es decir como si fuera un ladrón. Conectas el cable VGA de la xbox, y el VGA del ordenador al aparato, y de ahí sale un cable VGA que conectas al monitor. Y con un interruptor pues vas cambiando de uno a otro.

en el media markt o saturn tienes varios.

saludos.
No comentabas que tenias posibilidad de conectarlo a un monitor con vga. :O
Entonces no se que estas dudando...

Sacate de la cabeza la idea del adaptador RF, pillate lo que dice Gr33n YA!
No tienes un video? Muchos llevan entrada de euroconectar de cuando el canal plus. Enchufas por ahi la x360 y sacas la imagen por el cable de antena del video, seleccionando el input1 en el video.
Dios tio , enchufala al monitor del pc por VGA , y tira esa tele a la basura porfavor [cartman] !!!!!!!!
Puedes usar ambos sistemas.

A un monitor que soporte 1280x1024 por cable VGA (que es HD y te da el 100% de calidad a 720p) y mediante un vídeo (VHS) lo puedes conectar por el cable euroconector.
bueno.. si tienes un monitor de 17"" el cable vga para la esbostrececenta va de PM.

por otra parte un convertior de video a rf no son nada caros.. calcula como 10€ o menos
Perdonad por el offtopic... GR33N, necesito que vacíes tu bandeja de entrada de mensajes privados, que llevo cuatro días intentando comunicarme contigo y no hay manera. Espero que leas esto, porque ya no sé como ponerme en contacto contigo xDDD.

Dejando ese offtopic de lado, coincido con los demás, la mejor opción es el cable VGA y conectarla al monitor. Además que un cable no oficial no sale muy caro, 15 euros normalmente, o más barato si pillas alguna oferta.

Un saludo.
Opción chorras pero efectiva: Pasarse por una tienda de segunda mano y comprar el video(si, de los vhs de toda la vida) mas barato que pilleis, por cutre que sea seguro que tiene euroconector y la señal a la tele la pasa por el cable de antena, así si teneis la tele en el canal del video y el video en el canal de euroconector vereis la consola(es la cosa mas simple del mundo)
Aparte casi todo el mundo tiene un video tirado o puede conseguir uno gratis de un familiar o lo que sea que lo tenga jubilado por ahí
19 respuestas