Hilo reduccion 45 seg

Encuesta
Quieres que se reduzca el tiempo entre post??
50%
18
50%
18
Hay 36 votos.
Bueno, es una propuesta mas que interesante la reduccion de los 45seg a 30 o que se pueda escribir en hilos distintos sin limite de tiempo.

Ponle que entras en un momento y tienes que contestas un par de hilos y tienes que esperar ese tiempo, asi que en vez de tirarte 2 o 3 minutos te echas 6 o 7.
Estoy de acuerdo con Druida. Lo de 45 segundos se podría reducir a 30 o que se pueda escribir en distintos hilos sin límite...
Cuando os pase eso, contad del 1 al 10 diciendo "prometo no espamear en eol".

De buena gana hubiera pegado aquí esta imagen. Si alguien puede hacerme el favor...
CyBeR PeReZ pero no se habla de eso, se habla de la posibilidad de escribir en diferentes post por ejemplo, mucha gente entramos desde el currele y con el tiempo contado para poder postear en unos pocos hilos
CyBeR PeReZ escribió:Cuando os pase eso, contad del 1 al 10 diciendo "prometo no espamear en eol".

De buena gana hubiera pegado aquí esta imagen. Si alguien puede hacerme el favor...

Imagen
M e pone nerviosisimo ese mensaje, sobre todo cuando me meto en distintos hilos, abriendo unas cuantas pestañas...leches que son 45 segundos por post....dejadlo en 30...o 15...o sin limite :P
no creo que a nadie le ocurra nada por esperar 45 segundos en contestar..
Como se os pueden quedar cortos esos 45 segundos??? Porque a ver, tu coges, respondes en un hilo y pasas a leer el siguiente. Pues a nada que ese siguiente hilo tenga 4 o 5 respuestas, entre leerlas, cargar la pagina y escribir la respuesta ya pasa el tiempo, no?
el^druida escribió:CyBeR PeReZ pero no se habla de eso, se habla de la posibilidad de escribir en diferentes post por ejemplo, mucha gente entramos desde el currele y con el tiempo contado para poder postear en unos pocos hilos

Pero tienes que pensar que puede llegar cualquier troll, abrir 1000 hilos de hace 6 años y responder a la vez en todos; o peta el server, o pone de vuelta y media todo el foro. Con esos 45 seg, a los 15 hilos que reflote le dan la patada, y a priori tampoco tiene posibilidad de causar un DOS removiendo el archivo.
Creo que es una restricción necesaria.
Yo creo que ya esta bien como esta.
lo que no se es como no os puede pasar a vosotros :o

a ver, yo entro en distintas pestañas en pruebas y en 5 o6 hilos de el rincon/wii/ manganime y demas

en prueba spoco hay que pensar se postea, y se pasa a otro hilo, leo el de la sotras pestañas y al postear los 45 segundos...vale pasan y posteo y al iur de nuevo a pruebas y querer postear pues no me deja y me pongo nervioso...
elderno escribió:lo que no se es como no os puede pasar a vosotros :o

creo que el motivo es que no todos tenemos esto en el perfil:

"4942 (23.13 mensajes cada día)"

;)

EDIT : con el 23.13 me refiero a elderno, no a mi konac.
[]_MoU_[] escribió:
creo que el motivo es que no todos tenemos esto en el perfil:

"4942 (23.13 mensajes cada día)"

;)

dios mio ein? pero teneis vida social ?

esta bien como esta, por lo menos la gente que se dedica a spamear o postear sin sentido que se espere, es muy facil postear un mensaje con una palabra, o un +1, o un emoticono, y asi a postear en todos los hilos para subir los mensajes.

dejarlo tal como esta y eliminar hilos inutiles que solo sirven para spamear, no aportan nada
elderno escribió:lo que no se es como no os puede pasar a vosotros :o
que nos haya ocurrido alguna vez no significa que debiera cambiarse. A nadie le va a ocurrir nada por esperarse 45 segundos entre posts.

Como ya han dicho sin este tiempo entre posts se facilitaria a floodear, con esto se puede frenar un poco.
kurras escribió:no creo que a nadie le ocurra nada por esperar 45 segundos en contestar..

Pues a mí a veces sí... Voto por el sí.
Pollo PS2 escribió:Pues a mí a veces sí... Voto por el sí.
y qué ha pasado por esperar 45 segundos? [tomaaa] por favor..
Yo creo que está bien como está.

Si lo mínimo de espera son 45 segundos, supongo que dentro de esos 45 tienes que restar lo que piensas y lo que vas a escribir. Y en ese tiempo ya se te ha pasado prácticamente el minutito.
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:que nos haya ocurrido alguna vez

A mi me pasa muy habitualmente. :p
bueno si spamer si soy pero la mayoria de las veces (a veces si ) no escribo un +1 directamente sino que suelo justificar la respuesta aunque bueno aunque me ponga nervioso, habria mucha gente que se dedicaria a escribir emoticonos por absurda competitividad de mensajes...

bua que se quede como esta xD
Leyendo este hilo ya habéis perdido más tiempo del que perderéis en vuestra vida por culpa del retardo entre respuestas.

He dicho.
¡Ánsias! ¡Que sois unos ánsias! XD
Estaría muy bien que algunos emplearan esos 45 segundos en corregir las faltas de ortografía... [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
chant escribió:Estaría muy bien que algunos emplearan esos 45 segundos en corregir las faltas de ortografía... [rtfm]

Jo, tú las sueltas directamente a donde duele, eh. [qmparto]
23 respuestas