RE4: Wii Edition no llegara censurado a USA

GONINTENDO escribió:Don’t worry, your Resident Evil 4: Wii Edition will not be censored

I saw this story last week, and I thought nothing of it. The Japanese version of RE 4: Wii Edition is censored from what we saw in the US version. The reason I didn’t think anything of it was because the Japanese Cube version was censored as well. I’ve been getting a lot of emails concerning these censorship issues. I’ve stated that the US version wouldn’t have any added censorship over the US Cube version. The gang at Siliconera went the extra step to get a confirmation that the US version will not be any more censored than the US Cube version was. Capcom stated that, “The previous versions of RE 4 had these minor differences as well (US vs Japan), so nothing has changed.”. There you go, now there’s officially no need to worry! Leon will be decapitated in all his glory on the Wii as well.

FUENTE

Pues eso q los de Capcom dicen q las versiones de Cube tenian estas misma diferencias entre la version USA y la JAP, y q nada ha cambiado, por lo tanto se supone q la version USA no estara censurada de la misma manera q no lo estubo la de GC, por lo tanto supongo q la EUROPEA tampoco lo estara

Chau
esta noticia me tranquiliza bastante XD

salu2
Biiiiiieeeeeeeeeen!!! nada mas que alegar xD
¿Y qué tipo de censura hay en la versión JAP?
Rohi escribió:¿Y qué tipo de censura hay en la versión JAP?

Por ejemplo, esto:
Imagen
Weno, ya me quedo más tranquilo [sonrisa]
Si, no hay como decapitaciones para añadir realismo XD.
Pues la posibilidad (ya nula XD ) de la censura me deja bastante perplejo.
¿No lleva ya la carátula del juego un +18 bien clarito?
Joder, es que sólo por habérselo planteado, lo flipo.
dalairasta escribió:Joder, es que sólo por habérselo planteado, lo flipo.
No es que se lo hayan planteado... es que el juego en Japón está censurado [noop]
No es culpa de Nintendo, en Japon ese tema esta muuy chungo (al menos no es como China, que no dejan mostrar esqueletos humanos xDDDD)
Por fin una confirmación, ya estaba un poco preocupado por los rumores de censura [toctoc]
jooder, y yo q pensaba q en japon no habia casi censura... estoy viendo gantz y es increible lo explicito, gore y macabro q puede ser, lo q menos me imaginaba es que censuraran una inocente y dulce decapitación [jaja]
Y mas cuando en el 1er episodio ya se ve la cabeza de Kei Kurono volando por los aires...

Parece que con los videojuegos son algo mas severos, si no la mitad del manga se habria ido a la mierda ya xDDDDDD (alguien dijo Berserk??? xDDDD)

PD: De Ganz te recomiendo el manga por encima del anime, el final te decepcionara...
¿De verdad había alguien que lo dudase?

Mismo caso que en PS2 y GC
Por lo menos la censura está bien hecha, y las diferencias son claras
Tambien se nota cuando haces un headshot, que la cabeza explota en ambas versiones, pero si despues te acercas al cadaver en la version japonesa la cabeza sigue ahi XD.
Shade_Chan escribió:Y mas cuando en el 1er episodio ya se ve la cabeza de Kei Kurono volando por los aires...

Parece que con los videojuegos son algo mas severos, si no la mitad del manga se habria ido a la mierda ya xDDDDDD (alguien dijo Berserk??? xDDDD)

PD: De Ganz te recomiendo el manga por encima del anime, el final te decepcionara...
lo se, me lo han dicho. mi idea es ver el anime, y despues continuar comprando el mangoa. pero no se a partir de que tomo seguir...

pero tampoco me mola eso de no tener toda la colección, no se ya veré. me impacto mucho esta serie y me dio mucho asco con lo del cebollense, pero ya se me ha acostumbrado el estómago XD

offtopic q me he marcao... si sabes lo del manga avisame

saludos!
No se ahora mismo que tomo es, y si, el cebollense da ASCO MUCHO ASCO xDDDDD
meloncito escribió:
Por ejemplo, esto:
Imagen

Hermoso. [amor]
bueno yo la primera vez que me decapitaron.. lo pase fracamente mal... el tio corriendo, esa musica, y luego vibrando el mando de la cubo, madre de dios... me engancha y me decapita y yo me quede en shock durante 3 minutos.. luego me volvi dejar morir para verlo otra vez porque no me lo creia... es lo mejor del juego sin duda, eso y los españoles sectarios con acento sudaka... xD.
red0n escribió:bueno yo la primera vez que me decapitaron.. lo pase fracamente mal... el tio corriendo, esa musica, y luego vibrando el mando de la cubo, madre de dios... me engancha y me decapita y yo me quede en shock durante 3 minutos.. luego me volvi dejar morir para verlo otra vez porque no me lo creia... es lo mejor del juego sin duda, eso y los españoles sectarios con acento sudaka... xD.

Yo recuerdo la primera vez que me "desvirgaron" la cabeza, como uno de mis mejores momentos videojueguiles [plas] , el estado de shock, mezclado con el nerviosismo de saber que un loco maníaco te está siguiendo a toda prisa con una sierra eléctrica que cada vez se escucha más y más cerca es escalofriante.

Que gran juego! [tadoramo]

PD: Quedan casi 20 dias para volver a escuchar eso de:

¡DETRAS DE TI, IMBESSIL!
Jajajaja me siento muy identificado con eso del shock y de volver a jugar para dejarme decapitar sólo para volver a verlo xDDDDD

Pedazo de juego, anti-stress sobre todo [oki]
Uno de los mejores juegos de la historia, sin duda
uf, yo creo q son los enemigos mas fuertes de todo el juego, los del motosierra. no mueren nunca y si se te acercan... la verdad es que yo tambien me quede muy loco cuando se te cae la cabeza para atras, como si pasara a camara lenta XD los del motosierra y los de los 5 corazones me ponian atacadisimo. tambien sude lo mio con el jefe en el que tenias que ir pasando por unas salas q se iban cayendo q estaban colgadas, q angustia mas rica madre mia XD

otra frase mítica:

"Morir es vivir..."
Anoche me decapitaron 2 veces en la versión jap[poraki] [poraki] y efectivamente hay diferencias con el juego de gamecube que tambien poseo, pero tampoco me parecen preocupantes, el juego en sí es muy bueno. Pero me alegra saber que en Europa no habrá ningún tipo de censura, para eso está ese número 18 en la carátula del juego.
sangre sangre sangre sangre
A mi me decapitaron un dia jugando a las 4 de la madrugada, por la noche yo solo en casa, altavoces a volumen considerable...
Ademas me mataron de repente PUM.
Asi que imaginad el salto que metí desde la silla... XDD
red0n escribió:bueno yo la primera vez que me decapitaron.. lo pase fracamente mal... el tio corriendo, esa musica, y luego vibrando el mando de la cubo, madre de dios... me engancha y me decapita y yo me quede en shock durante 3 minutos.. luego me volvi dejar morir para verlo otra vez porque no me lo creia... es lo mejor del juego sin duda, eso y los españoles sectarios con acento sudaka... xD.

Pues a mi me sucedio
al ver al primer tio de estos, justo al salir de la caseta. Yo cogi un cabreo que ni os imaginais. Enseguida cargue partida y pense: "veremos quien pierde la cabeza esta vez". Cogí la escopeta y esta vez al que le voló la cabeza no fue a leon precisamente. XD.
Imagen

Ayer estaba jugando a la version de GC y pense, "Bah, si ya lo pase una vez la segunda no tiene porque asustarme", total que estaba confiado cuando derrepente se oye el ruido de la sierra y me decapitan , a todo esto con el mando vibrando a mas no poder y no pude hace otra cosa mas que soltarlo y gritar "ME CAGO EN ...!!!" [poraki]
29 respuestas