Wenas, como podeis leer en mi otro hilo estoy empezando a hacer una base de datos de todos los modos de grabacion para cada cartucho recopilando informacion de distintos sitios.
Por eso queria proponer un modelo de plantilla para poner al principio de cada hilo en que sale un nuevo backup y asi el creador del hilo ir rellenandolo conforme la gente dice de que forma le funciona en su flashcard y asi tb ayudarme a mi para ir rellenando la base de datos y me sea mas facil hacer el trabajo.
Es muy importante que el creador del hilo se comprometa a hacer este tipo de plantilla por el bien de todos y actualizarla segun lo que diga la gente y no abrir un hilo diciendo, "ya salio este juego", y ala, ahi se keda y luego haya k estar buscando por todos los comentarios
Aqui os dejo la plantilla
A ver si algun moderador puede poner este hilo fijo para que se vea y lo lea todo el mundo
Saludos y a ver si colaboramos todos
Cada hilo de nueov backup quedaria asi, si hechais en falta algun falsh card o alguna sugerencia ya sabeis
FORMATO DEFINITIVO
NUMERO Y TITULO DE BACKUP
SC micro SD: OPCIONES
SC SD: OPCIONES
SC ONE: OPCIONES
SC lite: OPCIONES
----
G6: OPCIONES
G6 lite: OPCIONES
----
M3 Simply: OPCIONES
M3 Perfect Lite: OPCIONES
M3 CF: OPCIONES
M3 SD: OPCIONES
----
EZ-flash 4: OPCIONES
EZ-flash 5: OPCIONES
----
DSlinker: OPCIONES
----
Microninja: OPCIONES
----
R4: OPCIONES
----
DS Extrem: OPCIONES
----
Cyclo DS: OPCIONES
He estado hablando con un colega que es informatico y me ha dicho que podria hacerme un programa en java tipo offlinelist.pero hasta finales de mes esta liado con examenes. Yo voy a empezar a hacer esto ya, y luego cuando tengamos listo el programa lo sakaremos tb. Asik estara en version web y en version programita en tu pc