Levi escribió:Masticar con la boca cerrada no es de mala educacion.Con la boca abierta si.
Mientras no estes haciendo globitos ni abriendo la boca que pareces una vaca,vale pero si la tienes cerrada.
Lo siento pero no: masticar chicle en clase es una falta de respeto. Si por cualquier cosa tienes que hablar con el profesor, o este te habla a tí, es una falta de de educación hablar con alguien que está "rumiando".
A clase vas a lo que vas, joder que es a aprender. Tiempo para mascar chicle, jugar al móvil y demás gilipolleces tienes bastante, mismamente entre descansos de clases.
ElChavalDelPC, un profesor no tendrá autoridad para quitar, pero para "requisar" deberían tenerla. Y si le quita el móvil por sacarlo en clase, -y no olvidemos todos que según él- es para mirar la hora, pues mientras se lo devuelva, no tiene que haber mayor problema. Nótese que devolver no significa necesariamente el mismo día.
Aquí todos a hablar mucho de lo "dictadora" que es la chavala, pero sólo sabemos la versión del interesado.
Anda que no he tenido yo el móvil encima de la mesa en exámenes de la universidad porque no llevo reloj -y mira que en un movil las chuletas que puedes llevar, aplicaciones de cálculo etc, y no es que no me dijeran nada, es que una vez que no saqué el móvil la profesora me ofreció su móvil para que estuviera pendiente de la hora (tampoco tenía reloj
)