Este mensaje va para Falquiño, Sergitron y PabloAM

Por haberme culpado en el foro multiplaforma de haber puesto un mensaje que yo no puse y ha sido el motivo del cierre del hilo todo esto sin contar que me han culpado sin pruebas sin yo haber hecho nada, gente como vosotros ( Falquiño, Sergitron y PabloAM ) me dan asco.

El Post a partir de donde empezo todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782741&perpage=10&pagenumber=14

Por cierto lo he puesto aqui porque es lo que me han dicho en el foro multiplataforma y no se si corresponde en este apartado.

Salu2. :-)
Esto de que te acusen sin pruebas es que ya es lo ultimo,y se habran quedado tan tranquilos seguro... [maszz]
La idea del hilo no tendria que ser la de restregar por la cara, sino advertir a quiensea de que esas actitudes no son necesarias.
Agente 09 escribió:Por haberme culpado en el foro multiplaforma de haber puesto un mensaje que yo no puse y ha sido el motivo del cierre del hilo todo esto sin contar que me han culpado sin pruebas sin yo haber hecho nada, gente como vosotros ( Falquiño, Sergitron y PabloAM ) me dan asco.

no has pensado que tal vez no se haya cerrado sólo por ese comentario?
Agente 09 escribió:Por haberme culpado en el foro multiplaforma de haber puesto un mensaje que yo no puse y ha sido el motivo del cierre del hilo todo esto sin contar que me han culpado sin pruebas sin yo haber hecho nada, gente como vosotros ( Falquiño, Sergitron y PabloAM ) me dan asco.

Ese no ha sido la causa del cierre del hilo.

Salu2
Bien el motivo ¿ cual a sido ?

Agente 09 escribió:Bien el motivo ¿ cual a sido ?

Que entre todos le habeis hinchado las pelotas a Alejo X-D

Y total por una gilipollez de "rumor" que yo mismo he owneado (pero nadie me ha hecho caso [buuuaaaa] X-D)
7 respuestas