LUA Coder Development v1.0.0

LUA Coder Development v1.0.0

Imagen

LUA Code Development es un entorno de desarrollo para la PSP con el cual podremos crear codigo LUA de manera facil y con muchas opciones a nuestro alcance.
Hace tiempo que cree la version 0.1beta, esta estaba lista para empezar a usarla y disfrutar de ella pero por motivos de tiempo no llegue a postearla aqui. Eso fue el 3 de febrero de este año y desde ese dia ha pasado de todo.
Lo que empezo como un proyecto en solitario se ha consolidado dando lugar a un Team, el LUA Coders Team, que no es otra cosa que la union de varias personas para hacer de este software una parte importante de la scene.

Ahora mismo se trata de la version 1.0.0 pero aun conserva dos pequeños bug que no hemos tenido tiempo de reparar debido a la creciente hola de programas de este estilo, lo que nos ha forzado a sacarlo a la luz antes de lo previsto para que nadie nos pise el trabajo de meses.
El proyecto va a seguir creciendo y no dudeis que aparezcan futuras mejoras. Tampoco descartamos la posibilidad de aumentar el Team y llegar ha formar un grupo potente en la scene española.

Imagen
Imagen

El programa trae nuevas opciones a parte de las primeras que traia, es decir, ademas de poder generar codigo .lua, un editor de colores, una base con todo el lenguaje LUA, etc ... se le han unido opciones como las siguientes:

-Posibilidad de traspasar el script a la PSP con un archivo eboot.pbp para poder ejecutarlo sin necesidad del LUA Player

Imagen

Actualizaciones On-Line (por ahora no disponibles hasta que creemos el ftp)

Imagen

-Herramienta para determinar las coordenadas en pantalla de un texto o una imagen, con la posibilidad de poner como fondo una imagen en formato .jpg o .png

Imagen

-Posibilidad de ejecutar tu script con el LUA Player Windows

-Nuevo sistema de opciones y registro de estensiones

Como ya he dicho el programa sera actualizado y se le incluiran nuevas mejoras. Las actualizaciones On-Line estaran disponibles cuando se cree el FTP y esto lo haremos en el menor tiempo posible.

El programa es totalmente FreeWare, lo podeis dar a quien os plazca y lo podeis instalar donde querais, tan solo se os pide una cosa, no realiceis ninguna modificacion sin el consentimiento de los autores.

Disfrutar del programa y sacarle partido [jaja] [jaja] [jaja]

Links de descarga del instalador:

Rapidshare ---> http://rapidshare.com/files/35796093/LuaCDInstaller.exe.html
Megaupload ---> http://www.megaupload.com/?d=ISEWJNQW
Y esta historia para ke vale, para crearse uno mismo sus propios minijuegos?? ein?
Muy wapo!
Gracias ;)

EDITO: Al instalar me da problemas en el MSCOMCTL.OCX...
Que puede ser?
Muy bueno!! [boing]

PD: Teneis pensado sacar una versión para linux? [risita]

Un Saludo ;)
Por partes como dijo Anibal Lecter:

ikikomori, si, es para eso, para hacerte tu tus propios mini juegos o gran juegos, depende de hasta donde quieras llegar

rubensvaldemo, la verdad no se porque puede ser porque testeamos el instalador en varios pc y en todos iva. Lo probamos en uno recien formateado e iva de lujo. Espera por si a alguien le da el mismo error y en ese caso le echare un ojo al instalador por si acaso.

Davpk, la verdad es que si pero mas adelante. Cuando la version de windows sea estable y esta terminada entonces pasaremos a linux (uno de los maas interesados soy yo mismo ) [sonrisa]
Lo he instalado y a mi no me ha dado ningun problema. Así que haber si tengo tiempo de probarlo cuando acabe con los exames que tiene muy buena pinta. [ok] [ok]
A mi si que me ha dado ese fallo, es un fallo con dos archivos dll que da a la hora de el intentar, el programa, reemplazarlos.

Simplemente hay que darle a omitir y todo listo.

PD: Tengo el HD recien formateado de ayer a estas horas.
PD2: Muy buen trabajo, que siga así ;)
Daggoth escribió:ikikomori, si, es para eso, para hacerte tu tus propios mini juegos o gran juegos, depende de hasta donde quieras llegar

[sonrisa]

Koño pues habra ke probarlo!!!!! [oki]
8 respuestas