hola amigos, en primer lugar de Fake nada de nada, otra cosa es que el avance no sea definitivo, para mi entender, se esta volviendo a la senda correcta, que es aprovechar el bug encontrado hace meses por Paradox; ademas, en mi humilde opinion, quizas esa copia en BR no funciona por que no esta bien hecha; hace tiempo se abrio el debate de si las imagenes que circulaban por la red no rulaban (cosa por nadie probada, ya que no existe metodo pa comprobarlo) y que ademas, quizas los metodos mediante los que se extraian, no lo hacian al 100% o correctamente, ademas, quiero recordar, como durante muchos años, para cargar nuestros backups en PSx, ademas de la instalacion del chip, era necesario meter un ppf (benditos Paradox de aquellos buenos tiempos) para modificar algo del arranque si no me equivoco; entonces, en mi opinion, es un buen avance, comprobar como los Backups en BR son detectados por el XBM de la PS3, y que quizas el problema de que no rulen sea que hay que modificar algo en esas imagenes antes de grabarlas en un BR-R....
esta es mi opinion, nada más, y ahora lanzo el guante:
¿alguien se quiere comprar una Grabata de BR a medias? me da a mi, cada vez mas, que sera el futuro inmediato de la carga de Backups en Ps3, le pese al bolsillo de quien le pese...