Para Guille87

No creo que tu compartamiento en este foro sea el adecuado aquí nadie te a puesto un cuchillo en el cuello para que hagas modificaciones en tu ps3,yo tengo ps3 y paso de hacerle cosa una es por que no me interesa el linux y la otra es que no me interesa por ahora nada de la scene mas adelante puede que si pero por ahora no.
y decirte que he seguido muchos tutoriales en la scene de la ps2 como poner chip y eso y todo me a salido perfectamente tambien he sido conciente de que si algo fallaba seria responsable de mis acto ya que nadie me obliga a manipular la consola.
tambien he tocado psp (mia no la de mi primo) y tambien pense que me la jugaba y mas con una psp que no es mia y si fallaba la culpa seria integramente mia con que no eche culpa a gente que se curran y gratis tutoriales para nosotros con el fin de darle mayor rendimiento a nuestras consolas.
PleyStation3 escribió:No creo que tu compartamiento en este foro sea el adecuado aquí nadie te a puesto un cuchillo en el cuello para que hagas modificaciones en tu ps3,yo tengo ps3 y paso de hacerle cosa una es por que no me interesa el linux y la otra es que no me interesa por ahora nada de la scene mas adelante puede que si pero por ahora no.
y decirte que he seguido muchos tutoriales en la scene de la ps2 como poner chip y eso y todo me a salido perfectamente tambien he sido conciente de que si algo fallaba seria responsable de mis acto ya que nadie me obliga a manipular la consola.
tambien he tocado psp (mia no la de mi primo) y tambien pense que me la jugaba y mas con una psp que no es mia y si fallaba la culpa seria integramente mia con que no eche culpa a gente que se curran y gratis tutoriales para nosotros con el fin de darle mayor rendimiento a nuestras consolas.

+1
Joder, no deis de comer al troll!!

Pasad de el, como si no existiese, que ya están limpiando sus mensajes.

Saludosss.....
Abel156 escribió:Joder, no deis de comer al troll!!

Pasad de el, como si no existiese, que ya están limpiando sus mensajes.

Saludosss.....

Efectivamente, ademas ha reconocido que el tema del Linux es mentira, que solo lo ha utilizado de excusa para decir esa panda de chorradas.

No habramos HILOS para esto, por favor

Un saludo
Pues no debe de estar molesto ya que aqui hay mucha gente que son muy majo y ayudan mucho como es mi caso :-P
Jur...

1- El mismo ha dicho que lo de Linux es mentira; es más, casi seguro que no tiene la PS3.

Era una excusa para insultar.

2- Utilizad la búsqueda avanzada (si no se han borrado ya los hilos); vereis como empezaron sus mensajes de PS3... curiosamente hoy con los insultos.

Un saludo.
5 respuestas