sobre el Baneo de educobainbcn

Hola

Soy educobainbcn, pero con otra cuenta

Voy a explicar lo que paso con mi cuenta, (bueno lo poco que se)

El martes, al llegar del instituto, entro en EOL y veo k no estaba conectado como siempre, por que siempre salgo conectado automaticamente (gracias a las cokies).

Intento hacer login con mis datos y me dice que la contraseña no es valida, entonces hago lo de, has olvidado tu contraseña?, pongo mi direccion de E-mail y me decia que tampoco era valida.

Entonces entre como invitado y vi todos esos post orribles de insultos... no fui yo quien insulto

No se quien pudo ser, creo que ya no puedo recuperar mi cuenta, pero igualmente queria disculparme por los problemas que ha casuado eso.

saludos
Yo tengo a educobainbcn agregado al msn, osea el EOLiano11.

Y me comento que lo habian baneado, y que el no habia echo nada.
He de decir que vi los mensajes escritos con insultos y todo eso, y el no escribe asi, no escribe en mayusculas ni nada asi...

Puede que el se conectara a algun sitio, a la escuela, o a algun cibercafe, y la cuenta se quedara abierta por los cokies, y alguien le hiciera la putada.

Solo digo eso. [bye]
pues yo solo se que cada uno es responsable de su cuenta.

En el live, sin ir mas lejos, si alguien se pone a insultar y no eras tu, da igual, lo que banean es la cuenta. Y en las condiciones de uso ya te avsian de ello

Cada uno es responsable de su cuenta. Haber puesto una contraseña mas dificil, desloguea cada vez que entres al pc, mira que no tengas virus... Porque aunque EOL no tenga un certificado SSL que yo sepa hasta hoy no se han ido robando cuentas de la base de datos.
Gracias por las disculpas públicas, espero que pronto puedas seguir animado a postear como siempre :-)
me pregunto a donde estan aquellos que se metieron con el pobre chico, aunque educobainbcn no haya sido responsable de su centa y haya pasado eso, creo que se merece las disculpas de aquellos que se lanzaron contra él sin conocerle

yo no le conozco, ni tampoco he visto esos mensajes suyos, pero por lo que veo todo quedo claro de que no fue él quien hizo esas barbalidades, en parte aquella gente son los que se merecerian un ban por acusar injustamente

en fin, para la proxima vez que te conectes en el cole, fijate que no tengas el navegador configurado para que te loguee automáticamente [+risas] como ves eso solo trae problemas
Yo te absuelvo de tus pecados.

Imagen
Cosmiton escribió:Yo te absuelvo de tus pecados.

Imagen

Ante eso prefiero seguir como pecador.. que miedo el Mazinger..

A ver qué opina el Staff, y si pueden volver a habilitar la cuenta.
Re-Bienvendio a esta nuestra comunidad :p
Imagen

Vi los mensajes esos y la verdad es que me sorprendio bastante la cosa. Así que para la próxima toma precauciones ^^

salu2
Espero que todo se arregle y verte pronto :)

A mí me pasó en la casa de mi colega, e incluso posteó por mí :), menos mal q es un tío decente , si no no veas.
yo a veces me conectava dsd el curro pero lo hacia sin la opción "autologin"
yo alguna vez desde los ordenadores de mi colegio siempre cerraba sesion y le digo que nuca recuerdo la contraseña, una pena educobain :Ð
eTc_84 escribió:Ante eso prefiero seguir como pecador.. que miedo el Mazinger..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando dijeron lo de abemus papam y salió este...Me recordó, como muchas veces se ha dicho, al malo de Star Wars...xD
EOLiano11 escribió:Hola

Soy educobainbcn, pero con otra cuenta

Voy a explicar lo que paso con mi cuenta, (bueno lo poco que se)

El martes, al llegar del instituto, entro en EOL y veo k no estaba conectado como siempre, por que siempre salgo conectado automaticamente (gracias a las cokies).

Intento hacer login con mis datos y me dice que la contraseña no es valida, entonces hago lo de, has olvidado tu contraseña?, pongo mi direccion de E-mail y me decia que tampoco era valida.

Entonces entre como invitado y vi todos esos post orribles de insultos... no fui yo quien insulto

No se quien pudo ser, creo que ya no puedo recuperar mi cuenta, pero igualmente queria disculparme por los problemas que ha casuado eso.

saludos

Leyendote en el hilo del madridismo, te digo q no te creo y q espero q te den la patada, en este nick tb.
CoyoteWB escribió:
Leyendote en el hilo del madridismo, te digo q no te creo y q espero q te den la patada, en este nick tb.

Estoy completamente de acuerdo.

Retiro la absolución de tus pecados. Dios te castigará... [boma]
Madre mia,que falsa puede a llegar ser la gente xDDDDD
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)