esta muy bien esto de los nuevos firmwares,pero me sorprendo al ver que nadie nisikiera comodore4eva hayan descubierto la causa real de los baneos,y que es lo que microsoft identifica o analiza en nuestras consolas para banearlas,las nuevas opciones que estos nuevos firms ixtreme tienen, ocultan varias hipotesis de las causas de los baneos,pero a estas alturas y desde el xtreme 5.3 no me fio de nadie.
Reconozco su esfuerzo y dedicacion en la scene de xbox360 pero esto no es un juego como para sacar cada dos por tres un nuevo firm porque te acabas de enterar de una nueva hipotesis o causa de baneo que encima no se sabe si es por la cual banea realmente mocosoft,miles de consolas de usuarios estan en manos de estos hackers que sin duda se esfuerzan por hacer una scene digna,pero hos recuerdo que hay que tener cuidado,recordad el 17may con xtreme 5.3 indetectable,demasiados amigos caidos.
Yo no estoy baneado,solo volvi la consola a su firm original antes de la actualizacion de primavera,siempre flasheo con cable video puesto, tengo samsung ms28,despues de la actualizacion meti xtreme 5.3,mis backups son stealth,pero jugue solo con originales esa semana,y el dia 17may cuando salto la liebre la volvi al firm original y mi 360 sigue viva..